jorgenstein Posted December 28, 2015 Report Share Posted December 28, 2015 Muy buenas a todos y gracias por acogerme por aquí. Soy nuevo en todo esto,y tengo un par de dudas q me gustaría me las pudieseis solucionar o arrojar luz sobre las mismas. La primera es,que volando el a320 de project airbus,cuando el avión frena por la pista o haciendo el taxi,"se clava" metiendo el morro en la pista directamente,la verdad,le quita todo realismo y no se que parámetro tocar para solucionarlo. Y la segunda pero no menos importante,es solo una duda tonta,en la que se que no llevo razón pero permitidme esta licencia,en el 787 la torsión de ala me parece algo exagerada y me gustaría que tuviese un poco menos,también,sabríais decirme que parámetro es??. Muchísimas gracias por vuestro tiempo de verdad y si he cometido o dicho alguna barbaridad,disculpadme por favor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRISAFRESCA Posted December 28, 2015 Report Share Posted December 28, 2015 Muy buenas a todos y gracias por acogerme por aquí. Soy nuevo en todo esto,y tengo un par de dudas q me gustaría me las pudieseis solucionar o arrojar luz sobre las mismas. La primera es,que volando el a320 de project airbus,cuando el avión frena por la pista o haciendo el taxi,"se clava" metiendo el morro en la pista directamente,la verdad,le quita todo realismo y no se que parámetro tocar para solucionarlo. Y la segunda pero no menos importante,es solo una duda tonta,en la que se que no llevo razón pero permitidme esta licencia,en el 787 la torsión de ala me parece algo exagerada y me gustaría que tuviese un poco menos,también,sabríais decirme que parámetro es??. Muchísimas gracias por vuestro tiempo de verdad y si he cometido o dicho alguna barbaridad,disculpadme por favor. Tal vez pasa porque los puntos de contacto de la aeronave no son los adecuados en el aircraft.cfg, pero esto creo sería lo último. Aquí tienes unos mega packs de los modelos e Project Airbus con correcciones de bugs y mejoras pruébalos a ver que tal te van. http://fsxluchoals.blogspot.com.es/ Por otro lado, creo el grado de flexión de las alas es mas cosa de animación y modelos 3d, no puedo ayudarte. Saludos Brisafresca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FMC Posted December 28, 2015 Report Share Posted December 28, 2015 Normalmente la potencia de los frenos la determina el parámetro "toe_brakes_scale" que está en la sección "[brakes]" del archivo "aircraft,cfg". Por ejemplo, en el 737-800 default de FSX, ese parámetro es toe_brakes_scale=0.885 //Brake scalar Cuanto mayor es el número, más frena el avión. Si el tuyo frena exageradamente bájale tres o cuatro décimas a ver qué tal, y si hace falta prueba con diferentes valores. Los "contact points" no influyen, que yo sepa. Lo de la flexión de las alas juraría que es cosa del "model", y ahí no hay nada que rascar: sólo puede arreglarlo el que lo ha diseñado y por ello tiene el proyecto de gmax o el programa que use (y los conocimientos). Ese mismo fallo de flexión excesiva lo tiene, por ejemplo, el freeware para FSX Lisunov Li-2, que por lo demás estaba francamente bien. Una pena. Por lo que he leído por ahí, los archivos de los modelos en 3D de FS (con extensión MDL) están hechos intencionadamente de forma que no se puedan editar, para evitar pirateos. Por eso las modificaciones habría que hacerlas en el proyecto original y luego hacer la conversión (irreversible) al formato MDL. Si mal no recuerdo, la flexión de las alas se desactiva en FSX desmarcando la opción de "animaciones avanzadas". Entonces las alas quedan "rigidas" aunque habría que ver cómo, si flexionadas o no. En el Lisunov creo que se quedaban en una de las posiciones extremas, lo que resultaba bastante antiestético. Por probar... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgenstein Posted January 4, 2016 Author Report Share Posted January 4, 2016 Muy buenas a todos y gracias por acogerme por aquí. Soy nuevo en todo esto,y tengo un par de dudas q me gustaría me las pudieseis solucionar o arrojar luz sobre las mismas. La primera es,que volando el a320 de project airbus,cuando el avión frena por la pista o haciendo el taxi,"se clava" metiendo el morro en la pista directamente,la verdad,le quita todo realismo y no se que parámetro tocar para solucionarlo. Y la segunda pero no menos importante,es solo una duda tonta,en la que se que no llevo razón pero permitidme esta licencia,en el 787 la torsión de ala me parece algo exagerada y me gustaría que tuviese un poco menos,también,sabríais decirme que parámetro es??. Muchísimas gracias por vuestro tiempo de verdad y si he cometido o dicho alguna barbaridad,disculpadme por favor. muchas gracias Muy buenas a todos y gracias por acogerme por aquí. Soy nuevo en todo esto,y tengo un par de dudas q me gustaría me las pudieseis solucionar o arrojar luz sobre las mismas. La primera es,que volando el a320 de project airbus,cuando el avión frena por la pista o haciendo el taxi,"se clava" metiendo el morro en la pista directamente,la verdad,le quita todo realismo y no se que parámetro tocar para solucionarlo. Y la segunda pero no menos importante,es solo una duda tonta,en la que se que no llevo razón pero permitidme esta licencia,en el 787 la torsión de ala me parece algo exagerada y me gustaría que tuviese un poco menos,también,sabríais decirme que parámetro es??. Muchísimas gracias por vuestro tiempo de verdad y si he cometido o dicho alguna barbaridad,disculpadme por favor. Tal vez pasa porque los puntos de contacto de la aeronave no son los adecuados en el aircraft.cfg, pero esto creo sería lo último. Aquí tienes unos mega packs de los modelos e Project Airbus con correcciones de bugs y mejoras pruébalos a ver que tal te van. http://fsxluchoals.blogspot.com.es/ Por otro lado, creo el grado de flexión de las alas es mas cosa de animación y modelos 3d, no puedo ayudarte. Saludos Brisafresca muchas gracias por tu tiempo Muy buenas a todos y gracias por acogerme por aquí. Soy nuevo en todo esto,y tengo un par de dudas q me gustaría me las pudieseis solucionar o arrojar luz sobre las mismas. La primera es,que volando el a320 de project airbus,cuando el avión frena por la pista o haciendo el taxi,"se clava" metiendo el morro en la pista directamente,la verdad,le quita todo realismo y no se que parámetro tocar para solucionarlo. Y la segunda pero no menos importante,es solo una duda tonta,en la que se que no llevo razón pero permitidme esta licencia,en el 787 la torsión de ala me parece algo exagerada y me gustaría que tuviese un poco menos,también,sabríais decirme que parámetro es??. Muchísimas gracias por vuestro tiempo de verdad y si he cometido o dicho alguna barbaridad,disculpadme por favor. Tal vez pasa porque los puntos de contacto de la aeronave no son los adecuados en el aircraft.cfg, pero esto creo sería lo último. Aquí tienes unos mega packs de los modelos e Project Airbus con correcciones de bugs y mejoras pruébalos a ver que tal te van. http://fsxluchoals.blogspot.com.es/ Por otro lado, creo el grado de flexión de las alas es mas cosa de animación y modelos 3d, no puedo ayudarte. Saludos Brisafresca muchisimas gracias Normalmente la potencia de los frenos la determina el parámetro "toe_brakes_scale" que está en la sección "[brakes]" del archivo "aircraft,cfg". Por ejemplo, en el 737-800 default de FSX, ese parámetro es toe_brakes_scale=0.885 //Brake scalar Cuanto mayor es el número, más frena el avión. Si el tuyo frena exageradamente bájale tres o cuatro décimas a ver qué tal, y si hace falta prueba con diferentes valores. Los "contact points" no influyen, que yo sepa. Lo de la flexión de las alas juraría que es cosa del "model", y ahí no hay nada que rascar: sólo puede arreglarlo el que lo ha diseñado y por ello tiene el proyecto de gmax o el programa que use (y los conocimientos). Ese mismo fallo de flexión excesiva lo tiene, por ejemplo, el freeware para FSX Lisunov Li-2, que por lo demás estaba francamente bien. Una pena. Por lo que he leído por ahí, los archivos de los modelos en 3D de FS (con extensión MDL) están hechos intencionadamente de forma que no se puedan editar, para evitar pirateos. Por eso las modificaciones habría que hacerlas en el proyecto original y luego hacer la conversión (irreversible) al formato MDL. Si mal no recuerdo, la flexión de las alas se desactiva en FSX desmarcando la opción de "animaciones avanzadas". Entonces las alas quedan "rigidas" aunque habría que ver cómo, si flexionadas o no. En el Lisunov creo que se quedaban en una de las posiciones extremas, lo que resultaba bastante antiestético. Por probar... muchisimas gracias!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.