Jump to content

Miercoles 30 - 22:00 horas - Homenaje a Aguila y mision


Zaz0

Recommended Posts

Quiero proponer un vuelo para este miercoles 30 a las 22.00 horas, en memoria de nuestro compañero Aguila. Si veis mejor otro dia, indicarlo por favor.

 

Para que se pueda pasar la mayoria de la gente a hacer aunque solo sea una pequeña formacion y unas fotos, haremos primero esto y, cuando finalicemos, tengo una misioncita preparada, corta y facil, para continuar con el homenaje haciendo como se debe hacer lo que nos enseño a hacer.

 

Pilotos para la mision despues de la formacion:

 

  • Angel?
  • Jango
  • SAFJFA?
  • Xifu?
  • Zaz0
Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

Hola Zazo, yo ese dia tiempo como para una mision no voy a tener , sin embargo, para hacer una formacion si.....Planeala e intentamos juntar a todos los pilotos de A-10C que podamos para hacer una formacion grande y bonita !!!! No la declares como oficial, asi podra participar todo el que quiera.

Link to comment
Share on other sites

En ningun sitio pone que vaya a ser mision oficial ni nada por el estilo, va a haber un vuelo con algo de hierro por que debe ser asi y haremos algo para una foto....

 

Si quereis pasaros los que podais a eso de las 22.00 hacemos una formacion a primera hora, y luego los que gusten, nos pegamos una misioncita que tengo pensada, facil.

Link to comment
Share on other sites

Confirmarme cuando podais unicamente los que despues de la formacion vais a querer volar una mision, por tenerla preparada... no me importa cuantos seamos para la formacion, pero para la mision si me interesa saberlo con alguna hora de anelacion para editar.

Link to comment
Share on other sites

Zazo yo no te lo puedo asegurar, lo siento. Estoy intentando actualizar y no se por que, va desesperadamente lento, tanto que no se si llegaré para esta noche.

 

Cancela la descarga, te pedira si quieres proceder por antiguo metodo HTTP, dile que si y prueba si va mas rapido.

 

Si no a veces con cancelar y reanudar coje mas velocidad.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

 

Zazo yo no te lo puedo asegurar, lo siento. Estoy intentando actualizar y no se por que, va desesperadamente lento, tanto que no se si llegaré para esta noche.

 

Cancela la descarga, te pedira si quieres proceder por antiguo metodo HTTP, dile que si y prueba si va mas rapido.

 

Si no a veces con cancelar y reanudar coje mas velocidad.

 

Saludos.

 

Gracias Angel, estoy en ello. Resulta que si cancelo pasa de mi y ejecuta el simulador. Y ahora si le doy al Updater nada, ejecuta de nuevo el DCS y si le doy al Repair tambien lo ejecuta.

 

En ningun momento me dice si quiero hacerlo por http, con lo que sigo en 1.2.16

 

P.D. Resuelto, habia que limpiar los ficheros temporales en C:\users\usuario\appdata\local\temp

Intentare estar al menos para la formacion

Edited by Jango
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website