Jump to content

Comprar Premium o Standard


Recommended Posts

Estoy apunto de comprarme el simulador en el store de estos señores, pero tengo una duda sobre la que no se si me podréis orientar.

La duda es sobre si merece la pena ir a por la premium por los aviones que traen.

En principio el Fw 190 me llama la atención ya por poder ponerle las manos encima.
Y he leído diversas cosas del La-5, algunos dicen que es el mejor en ciertos aspectos y otros hablan del Yak.
Es el que más dudas me supone, en cuanto si lo usare o al final se quedara en el hangar en detrimento de otros.

Asi que, según vuestra experiencia, ¿merece la pena ir a por la Premium?
¿Usáis estos aviones en el simulador?

¿Cual es vuestra experiencia con ellos?

Link to comment
Share on other sites

Bajo mi punto de vista si que merece la pena y mucho. Esos aviones los usaras seguro ya que cada aparato tiene su rol en el simulador, yo por ejemplo utilizo el Fw190 no solo como caza sino que también hacemos salidas de Javo con el.

Ademas tienes el tema de los desbloqueos, comprando la premium tendrás todos los setings de los aviones desbloqueados.

Link to comment
Share on other sites

Estoy apunto de comprarme el simulador en el store de estos señores, pero tengo una duda sobre la que no se si me podréis orientar.

 

La duda es sobre si merece la pena ir a por la premium por los aviones que traen.

En principio el Fw 190 me llama la atención ya por poder ponerle las manos encima.

Y he leído diversas cosas del La-5, algunos dicen que es el mejor en ciertos aspectos y otros hablan del Yak.

Es el que más dudas me supone, en cuanto si lo usare o al final se quedara en el hangar en detrimento de otros.

 

Asi que, según vuestra experiencia, ¿merece la pena ir a por la Premium?

¿Usáis estos aviones en el simulador?

¿Cual es vuestra experiencia con ellos?

Premium, sin dudarlo!

por que premium sin dudarlo, porque a la larga vas a echar de menos a los dos aviones La5 y Fw190 en especial este ultimo.

Aparte de que puedes desbloquear el armamento sin tener que hacerte toda la campaña con todos los aviones.. cosa que supone una gran putada si tu objetivo de verdad, es volar online.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Pues mi opinión es que pilles la premium. Yo estaba como tu ya que suelo usar mas el 109 pero al final vas a acabar echando el foke en falta Como bien dicen por aquí cuando toque hacer salidas coordinadas o simplemente acabes hasta los huevos del 109. No le he sacado el partido que puede al 190 por el estilo de juego que hay en los servers un poco mata mata, pero estoy seguro que es una maquina excelente. A cerca del La5 no lo vuelo habitualmente, solo lo he pillao, pues por probarlo. Pero desde la experiencia de volar con alemanes puedo decirte que si llevas el foke es el mas peligroso. Si llevas el 109 el mas peligroso es el yak. A mi no me mola demasiado el La5, es rápido pero como toca ir bajo no puedes aprovechar esa cualidad y para defenderse maniobra mejor el yak.

El lagg3 es una patraña pero hay tíos que son buenísimos y con buenas stats que solo usan ese. No se como lo hacen la verdad.

Edited by geramos109
Link to comment
Share on other sites

Todos los aviones tienen su encanto, el LaGG para ataque a suelo está muy guapo, o para romper bombarderos, le puedes poner el cañon de 23mm o el de 37mm y dos bombas de 100kg. Para un ataque rápido a posiciones como artillerias, tanques convoys está muy bien, no tiene tanto poder de fuego como un IL2 pero para llegar, romper cosas, e irte rápido va de perlas. El La5 va bien para cazar alemanes que quieran escapar corriendo a baja cota.

 

De momento en este simulador no hay mucho para elegir, así que mejor no despreciar nada. Si al final son cuatro perras que ahorras, que te las vas a gastar en cualquier otra chuminada.

 

A mi el P-40 y el Macchi no es que me llamen mucho la atención, pero cuando me compre el BOM seguro que pillo el premium, estoy hasta por comprármelo ya por el Mosca y el Mig3, pero.... 80 pavos...... como que me jode... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Al final compre el pack Premium. :aplauso-6:

Y la verdad que no ha sido mala elección al final.

Solo he probado un poco en ataque a suelo en un vuelo libre, para probar todos los aparatos. Y las sensaciones son buenas en general.
Tengo intención de que una vez resuelva todas las dudas y después de luchar con la config para dejarla a gusto hacer un post para orientar a la gente que empiece.
Y nos sirva a todos para juntar temas de config.

Por poner algunas pegas que me he encontrado:
La UI es un poco decepcionante, bastante de consola. Y se echa en falta que sea más clara, ademas de que me esperaba más opciones a configurar.
Las opciones gráficas para customizarlo son muy escasas, y el no poder asignar ejes a algunas cosas es bastante decepcionante (por ejemplo los wheel brakes o el zoom).

Lo demás, sensaciones del filgh model bastante buenas.
En cuanto a sonido y gráficos esta muy bien.
Y un punto que me ha sorprendido es que haciendo los ataques a tierra, cuando te acercas a un convoy este no sigue recto como si nada.
Se salen de la carretera para no ser un blanco fácil.
Ah, y que los arboles son colisionables :whistling:

Edited by Hayha
Link to comment
Share on other sites

Quillo, yo los frenos los tengo en los ejes de los pedales.

Si, es cierto.

El problema es que como he probado más tiempo los aviones rusos creía que no lo reconocía.

Pero es que los aviones rusos parece que no tienen freno diferencial, no?

 

He hecho una prueba con el 109 y va perfecto.

 

Ya puestos, ¿como carreteáis con los aviones rusos?

Es que sin la ayuda de los toe brakes acabo haciendo spins muchas veces.

¿Usáis el freno junto con el rudder y/o palanca para ganar control?

Edited by Hayha
Link to comment
Share on other sites

Hola

Otro que se suma al club.

 

Coñe Chulanga!!!! Cuidado chavales que este tío es un máquina y cuando se suelte en éste nos dará cera a todos jajajaja! :lol:

 

Buena y mejor opción la Premium.

 

Me alegra volver a saber de ti majo! :aplauso-6:

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 4 months later...

Buenas

 

Me presento soy Packbe, nuevo en el escuadron69.

Actualmente estoy volando y aprendiendo en el CloD y estoy realizando el AVE 2ª promoción de Maquina, y pues varios compañeros me comentaron que este es un buen simulador también.

 

Asíque puestos a aprender y ya que estamos en la misma guerra, pero este sim es en otro frente :ph34r: , quisiera saber cual versión me compro, Deluxe o Standard? Aprovechando las rebajas de Steam, pues mirando he visto que esta la versión estándar y luego un par de DLC.

 

Cual es vuestra recomendación??

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Al final me he decidido por la versión Deluxe. Como dice el compañero Geramos aprovechando la oferta de steam, podemos probar los otros aviones. Para poder disfrutar de este hobby de la simulación con todos los aviones y simuladores posibles jejeje

 

Así que ya estaré por este ala, preguntando y volando cuando se pueda. Espero no molestar mucho!!!

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website