Jump to content

MiG 21 y release 1.5


Tarres

Recommended Posts

No. Es algo referido a los puntos de visión y al tema de la VR que están rehaciendo.

 

Con el Mirage no me pasa, ni tengo problemas con el A-10 como he visto en otros posts.

 

Vale, he dado con la solucion

 

Borrar la carpeta del Trackir en:

 

DCS World\Mods\aircraft\M-2000C\Input\M-2000C\trackir y Saved Games\DCS\Config\Input\M-2000C\trackir

 

Lo mismo para el Mig-21.

 

El archivo default se genera de nuevo y la vista ya no queda bloqueada con el cambio de aviones.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 5 weeks later...

La solución a lo del ASO-2 sería que, hasta que ED haga el tema de los contenedores de contramedidas externos como dijo Zeus en respuesta al Eclair, que los pusieran fijos, con su dotación de 18+40 (2 ASO-2) sin posibilidad de cambiar la cantidad. Cosa factible si pones un par de parámetros y gráficamente pones los ASO-2 fijos.

 

Pero viendo sus luac me parece que usan sus propias contramedidas, aunque se llaman igual. Esta es una de las causas de esos Súper R-3S cuando en el 39 funcionan como en la realidad.

 

Digamos que al cargar el sistema, su programación cambia el modelo definido por el propio. Teniendo el cuenta que han puesto el R-60M como todo aspecto total y en teoría es un misil ED, pues ahí tienes la respuesta.

 

Por cierto dice Cobra que tampoco se preocupan mucho de los misiles y pods que han puesto en aras de la jugabilidad, en respuesta a gente que decía que que eran esos súper RS-2U

Link to comment
Share on other sites

Digamos que al cargar el sistema, su programación cambia el modelo definido por el propio. Teniendo el cuenta que han puesto el R-60M como todo aspecto total y en teoría es un misil ED, pues ahí tienes la respuesta.

Por cierto dice Cobra que tampoco se preocupan mucho de los misiles y pods que han puesto en aras de la jugabilidad, en respuesta a gente que decía que que eran esos súper RS-2U

Todavía no he tenido la suerte de lograr un lanzamiento con características todo aspecto con los R-60M en el Mig-21. Tarres te agradecería infinitamente que me pases los tracks de los lanzamientos todo aspecto que haz logrado con él Mig-21. Yo no lo he logrado.

 

Básicamente el misil RS-2U es un misil que trabaja con el radar de generaciones anteriores del 21. Tiene un modo beamer aire-aire, el cual no está simulado en nuestro 21 Bis, porque al parecer no lo lleva. El problema es que este modo beamer es muy parecido al que usa el misil kh-23 o 66. Cobra lo que hizo fue adaptar un tipo de guía semi activa para los RS-2U. Por mí lo pueden quitar, es un misil bastante malo en el actual estado del 21. Los R-60M son los mejores misiles y son misiles que han probado una gran eficiencia para la época en que aparecieron.

 

El R-60 es un misil altamente eficiente en combates de corta distancia. Los sovieticos se dieron cuenta que era necesario crear un misil de muy corta distancia, porque más del 70% de los dogfight se realizaban en esas distancias y el tamaño del Aim-9 y el R-3 de la época eran un problema para alcanzar los estándares de eficiencia en aquel entonces. Mientras los americanos siguieron trabajando con la base del Aim-9 y sus versiones. Los sovieticos se inclinaron por un misil que trabajará mejor en las distancias cortas. Fue un éxito hasta que duró y llego el todo aspecto R-73 el cual mantiene la alta eficiencia en muy cortas distancias del R-60M en Tail on.

Edited by Chiquito.
Link to comment
Share on other sites

Lo del R-60M "propio" está indicado en el Mantishub.

Es igual que el R-3S, que no bloca al sol ni queriendo, pero solo en su módulo y se pasa los limites estipulados por manuales operativos, del fabricante y de la VVS por donde quiere, al igual que los primeros R-60 de LN que derribaban un bombardero de un impacto con una cabeza del tamaño de un misil antiaéreo portátil o el R-3R que parecía un torpedo de fotones de una clase Sovereign de Star Trek.

 

El KH-23 nunca ha tenido guía por haz.

 

La historia y desarrollo de los R3 y R60 los conozco, así como del R55 que hicieron en el ínterin para rehusar el 80% del cuerpo de los RS-2U en los 70 (típica política sovietica de no tirar nunca nada). El 60M es un todo aspecto limitado, por ejemplo en un ataque frontal contra un objetivo que viniese de cara con los postquemadores encendidos. Nunca se diseñó como un todo aspecto puro, para eso crearon el 73.

 

Cambiaron al diseño del 73 porque vieron que no había manera de meter el nuevo buscador en semejante enano, eso sí como es habitual hubieron puyas internas entre los equipos de diseño ya que no era cuestión de perder ni a las canicas.

 

El 21 para esta gente es un marrón de cuidado al venir de dónde viene. Obviamente están en una posición complicada ya que si arreglaran el módulo para que fuese más parecido a la realidad perderían a su público.

 

Quizá a largo plazo cuando ya tengan otros módulos que serán sus principales fuentes de ingresos, le dé por revisar al 21 pero no creo.

 

Por cierto la nueva cabina, el archivo edm con la iluminación de la cabina, funciona en la 2.0 también.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Por error ayer cargué el mod que tengo del 21 que tiene la cabna limpia y las modificaciones para la navegación real... y resulta que el 21 ya no casca DCS.

 

Viendo el registro del ultimo error que me dió parecía un fallo de carga de texturas.

 

Por si alguien quiere probar.

Link to comment
Share on other sites

Parche disponible y oficial.

Para mi que ED les ha dado un toque, porque esta vez han reaccionado rápido y el parche ha sido anunciado por ED como hotfix y miembros de ED lo anunciaban ya esta mañana.

 

Si es que no te puedes fiar de los yankees estos... Tiene que venir el FSB de visita de cortesia y curiosamente mira que rápido trabajan. En fin...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Bueno, digamos que se ha adecentado. Solo gira unos 9-12º mas de lo que debería según los libros y tablas del fabricante pero es que sino no sirve en multi según ellos.

 

Eso si ya han dicho que todo está perfecto y que ya no lo tocarán. O sea que todo el tema de sistemas del ASP. sistemas de armas y demás es así por diseño y que no van a cambiarlo.

Link to comment
Share on other sites

Mirad...con la ultima actualizacion...me dije...le voy a dar una oportunidad...

 

pues lo primero que me ocurre es que el control mapeado cerrar la cabina no cierra...ni con el comando que le asignes ni con el raton arriba en la cabina...

 

 

vale no me como la cabeza...voy a despegar y que la pierda,ya que si tiene casi dos años,no esta en release y cada vez que le doy una oportunidad cada 6 meses ,funciona peor esta antigualla sovietica...

 

pero cuando despego no ocurre nada hasta que de repente veo esto....

 

2ahus13.jpg

 

Solo he enumerado este fallo y que hace que me parezca patetico este modulo ,arcade y sin rigor historico con sus concesiones...asi que sin comentarios...

 

 

Bueno si,lo engañado que me siento por esta gente no tiene limite,ya que siento que no trabajan,porque si hacer estas cosas con un modulo se le llama trabajar o resolver bugs...

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

El bug de la cabina regresa. Si usas algún modo de cabina en inglés o similar quítalo que han cambiado las definiciones gráficas y tienen que actualizarlos.

Luego probaré a ver qué más han roto,

 

Por cierto, LN tras 2 años y pico y coincidiendo con la salida del Viggen ha reconocido que el modelo de vuelo esta sobremodelado (parece un 21F o un PF) y que miraran de corregirlo. Algo han tocado pues ahora la gente empieza a quejarse que el F-5 gira más y es más ágil que el 21 (como debe ser) y que ya no derriban Eagles con 100% de carga y 6 misiles en dogfight.

 

Traducción: el Viggen no puede ser un ladrillo contra el 21, que sino pierden ventas de su primer trabajo de verdad.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website