Jump to content

MiG 21 y release 1.5


Tarres

Recommended Posts

  • Replies 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Probado en la 1.5.5.X

 

Modulo desinstalado y reinstalado.

Sin mods de cabina en inglés o limpia y sin el archivo propio que usamos.

 

Va extrañamente fino, no hay bajadas de rendimiento (eso si con el radar apagado o en standby), parece que se comporta medianamente bien, parece mas cercano al 15/39 en carreteo aunque aún se nota la dirección asistida, en menor medida eso si.

 

Despegue, subo a 2000 metros y motor con postcombustión, enciendo 2 etapa, sobrepaso M1 e inicio ascenso intentando seguir el manual del avión.

Corto 2ª etapa a los 5000 metros (debería haberlo hecho a los 4500 como mucho).

 

Con el motor en postcombustión he logrado unos ascensos decentes (sin el efecto TIE) y un par de recuperaciones de motor. Parece, eso si, que gira aun demasiado para el peso máximo pero es solo una suposición. Podria ser que al ir mas fino la sensación engañe.

 

En vuelo con el motor siempre en postcombustión, parece que el consumo sigue decente, se ha comido la mitad en unos 10 minutos.

 

En el aterrizaje me ha parecido mas real con perdidas por cortar el motor y por ende quedarme sin soplado de flaps. Asimismo he logrado perder velocidad en un par de giros para establecer el rumbo y velocidad de aproximación sin tener la sensación de que va a recuperar cual Viper de los Thunderbirds.

 

Puede ser que lo hayan adecentado, de las otras cosas (ASP, sistema de armas, navegación...) ni hablo que siguen igual de mal; habría que probarlo en multi a ver si casca y hacer unos vuelos con un F-5E a ver como se comporta. En teoria el F-5 debería girar mas perdiendo menos energia y el 21bis acelerar mas y tener ventaja en la vertical por pura fuerza bruta del motor, en especial a menos de 5000 metros que es para donde se diseñó el 21bis. Como indicaban los soviéticos, era como cambiar las tornas frente a un F-4. Frente a un F-5 en combate cercano el 21bis era el Phantom.

 

Como dice Angel esto no quita para que en próxima volvamos a las andadas. Pero como van a sacar su primer módulo de verdad digamos que ya les interesa menos tenerlo dopado.

Si el AJS usa los 9B/9P que debe, como los de los F-86 y F-5, quizá los 3S y los 13M pasen el control antidoping porque ahora les interesa.

 

Luego lo probaré con el mod de navegación a ver que tal.

Edited by Tarres
Link to comment
Share on other sites

El bug de la cabina regresa. Si usas algún modo de cabina en inglés o similar quítalo que han cambiado las definiciones gráficas y tienen que actualizarlos.

Luego probaré a ver qué más han roto,

 

Por cierto, LN tras 2 años y pico y coincidiendo con la salida del Viggen ha reconocido que el modelo de vuelo esta sobremodelado (parece un 21F o un PF) y que miraran de corregirlo. Algo han tocado pues ahora la gente empieza a quejarse que el F-5 gira más y es más ágil que el 21 (como debe ser) y que ya no derriban Eagles con 100% de carga y 6 misiles en dogfight.

 

Traducción: el Viggen no puede ser un ladrillo contra el 21, que sino pierden ventas de su primer trabajo de verdad.

No tarres,no tengo mod de ningun tipo instalado en este momento,es una instalacion virgen de hace 1 dia que he formateado.

 

Ya me diras como has hecho que te funcione bien con la ultima actualizacion

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

La semana que viene haremos 2 vuelos en Georgia y Nevada.

Primero para ver el tema general, ese radar com poder EMP que casca todo el simulador, y luego uno con F-5E a ver como aceleran ambos y giran intentando mantener las velocidades adecuadas (con ambos humanos, que ya sabemos que la IA es peculiar). Ni una sola vez el 21 debería ser capaz de ponerse a su cola en combate de giros a velocidades en torno a los 650-750 km/h, ya ni te digo a velocidades lentas.

 

Lo de los misiles, mientras los R-3(S/R) puedas lanzarlos a mas de 2G o a mas de 1.3G en altura están dopados. Eso si, los 3R parece que ya no llevan el buscador del Meteor.

El ASP debería ser inservible a mas de 2.5G, desapareciendo del cristal, y teniendo que usar el modo fijo,que tampoco funciona porque se han olvidado de bloquear en la función el eje "Y". Llevamos 2 años con ese bug.

 

Y son cosas que dijeron los pilotos de prueba Soviéticos que lo probaron, que les metieron un 20-0 tanto a un 21bis como a un modernísimo 23M recién sacado de fábrica. La cara del diseñador jefe de la OKB parece que fue digan de ver cuando le dijeron los resultados....

Voy a traducir un post que pusieron en el foro ruso sobre el tema y os lo paso. No tiene desperdicio.

 

Pero vamos, no quiero imaginarme el AJS. Pueden pasar 2 cosas: que arreglen algo el 21bis para que el Viggen no sea un pato muerto o que el Viggen sea una cosa tipo Ben Johnson en las olimpiadas de Seul.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

1.5.6U1:

Primeras impresiones, así a bote pronto:

  • ASO corregido: 18 paquetes de chaff y 40 bengalas, fijo y no editable.
  • Selector de armamento y de prioridades de lanzamiento corregido. Ya no hace falta ir combinando selectores.
  • Misiles corregidos, al menos un R-3S y un R-13M1 no tienen el mismo buscador, motor... Falta ver como de arreglados están, pero al menos es un comienzo.
  • Indicaciones sonoras y luminosas de adquisición y bloqueo, corregidas en parte, la segunda parte para la 1.5.7/posteriores junto con el ASP.
  • Bloqueo del control cuando se salía de la envolvente, corregida, falta ver como de corregida, al menos no se queda clavado.

Han hecho mas en 15 días que en un año.

 

 

 

 

Edited by Tarres
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

He estado alejado del DCS. Veo que LN ya no se llama más LN (por no decir el nombre completo)

 

quienes son los nuevos integrantes de este grupo Magnitude 3 LLC? Joder que nombres...! 

 

En fin, que ha pasado con el módulo del Mig-21 que me salta el aviso de la activación?

Edited by Chiquito.
Link to comment
Share on other sites

Sinceramente si Nicholas Dackard si es el El Cobra, tengo mis propias opiniones sobre esta persona... me las reservo. En el mejor lugar que cabe es en el del equipo del F-14 y OJO con lo que hace que es capaz de poner a los obsoletos AIM-54 que te derriban la luna si lo dejas...

 

Muy inteligente maniobra por parte del resto del equipo, les deseo lo mejor!!

 

Gracias Tarres por la info 

Edited by Chiquito.
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website