Jump to content

12º aniversario del Escuadrón 69 - 2016


Recommended Posts

  • Replies 178
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me uno al clamor popular. Ha sido un auténtico placer compartir el fin de semana con vosotros. Ahora os pongo cara a muchísimos que hasta ahora sólo erais voces en los auriculares :D

 

Os pido paciencia con mis fotos. Estoy de viaje y no voy a poder mirarlas hasta el lunes que viene. En cuanto las tenga las pongo por aquí ;)

Link to comment
Share on other sites

Pues yo también he disfrutado mucho, y me lo he pasado grande. Peroooo, se me ha quedado el asunto algo deslucido. Por culpa mía, soy un poco flipado, no me informé bien de como iba a ser aquello, lo del airsim y creo que no mostramos lo que podía haber sido o yo esperaba. ¿Qué menos que 8-10 equipos conectados? Teníamos hasta un proyector, lo vi por el techo... solo tres equipos y muuu poca gente... me daban envidia sana los del IVAO.

Pero bueno estábamos allí y se defendió el pabellón lo mejor que se pudo y supo.

Luego en la Fio no ver volar esas joyas, arggggg.

No obstante me quedo con lo bueno, las risas, el compadreo, las anécdotas, los estrechones de manos y abrazos, compartir cervezas, y todo rodeado del hobby que a todos nos encanta.

Bueno, pues eso, un placer. El año que viene más y mejor.

Link to comment
Share on other sites

Sin duda en el AirSim podríamos habernos lucido más, en la FIO hemos montado varios despliegues en 2013 y 2014 y en todos ellos llevábamos al menos cuatro o cinco equipos (lo normal fueron siete u ocho, incluyendo algunas cabinas tremendas como la de Korrea o la que montó Stearman en una ocasión). Íbamos a ser más, pero por distintas circunstancias nos fallaron algunos equipos a última hora, ya mejoraremos otro año si esto se repite. En cuanto a lo del poco público (dependiendo del momento, porque hubo ratos en los que estábais bien rodeados de gente) nos afectó que nos mandaron a una sala bastante alejada del centro y mucha gente ni se debió enterar que estábamos allí. En otra ocasión nos podemos llevar algo de atrezzo (dos voluntarios con pinta de piloto, por ejemplo) y anunciarnos a la vez que creamos ambiente :icon_mrgreen: Por otro lado, lo que no pusimos de hardware lo bordamos con las charlas divulgativas: si no me fallan las cuentas dimos SIETE conferencias en total, que se dice pronto (yo sólo me perdí dos y bien que lo siento, me gustaría haberlas presenciado todas). Sumándolo todo yo me he sentido muy orgulloso de este escuadrón.

 

Respecto al domingo sí que fue una trastada lo del viento, en los últimos cuatro o cinco años al menos no recuerdo que se hayan quedado en tierra todos los aviones por esta causa (el año pasado hubo un día que sólo pudieron salir la Mentor y el T-6). Ya sabéis (aunque sea lo de menos) que la entrada os vale para cualquier exhibición de este año, así que espero veros de vuelta cualquier mes de estos. El dato positivo (más que positivo) es que nos juntásemos 35 para comer el domingo, cuando los últimos años apenas llegábamos a 20 ó 25, incluyendo varios 69eros que se tuvieron que hacer no pocos kilómetros para poder estar ahí. ¡Bravo por vosotros, chicos!

Link to comment
Share on other sites

Yo volveré....estais avisados

 

DOS COSAS MÁS:

 

1.- Como la mayoría sabéis, yo estoy en este mundo para que haya de todo....estar con un compañero de Valencia, y no darme cuenta hasta el domingo...tiene delito...si, lo conozco, pero no cai que es de Valencia, y que incluso habíamos comido juntos en LERE. Mi nivel de despiste, es absolutamente antológico, hasta el punto de no recordar ahora mismo su Nick GERAMOS...ME ACORDE....¿Será cosa de mi edad?...¿estaré empezando con el Alzehimer?. De hecho, me preocupa lo que habrá pensado de mi....¿este jilipollas no saluda? ¿que se creerá, que por estar en LERE es más que yo? ¡ Será tonto el tio este !......NO, solo soy un absoluto despiste...PIDO HUMILDEMENTE DISCULPAS. El hecho de verlo junto a todos los demás compañeros, directamente en Madrid, me hizo pensar que si, que nos conociamos, pero de otras ocasiones, de otro aniversario

 

2.-Por ello agradeceria que pusiéramos nombres en la foto de grupo que tenemos de la FIO, así, aquellos compañeros con los que he estado menos, tendran la oportunidad, en próximos eventos, de que este que suscribe, los llame por su nombre sin hacer el ridículo,correctamente por su nick.

Edited by rataValencia
Link to comment
Share on other sites

 

Sí que deseo que se mejore mi amigo botones que el pobre ha pillao una gripe gorda, me hubiera encantado conocerte.

 

 

 

Pues si "chopillo"...... cierto, una faena... a mí también me hubiese gustado conocerte.... para el año que viene.

 

 

 

 

 

 

 

 

Por mi parte en este aniversario sabor "agridulce"........

 

 

Dulce, porque por lo menos pude ir el viernes a las cañas y a la cena en el asturiano-chino en el que acabamos, y pude conocer a gente que aún no la conocía, y ver a otros que si que los conocí el año anterior aunque fuese fugazmente.

 

 

"Agri", porque siempre pasa lo mismo, cuanto más ganas tienes de hacer una cosa, o que llegue la fecha de un evento que esperas con ilusión.... algo hay que te lo joroba... tenía bastante lío este fin de semana entre lo del escuadrón y otros menesteres que no voy a nombrar por aquí, y estaba seguro que el viernes no me lo perdía y el domingo tampoco...... pero lo peor fué cuando daban las 19,00 hrs del viernes y estando en el curro empezé a sentirme "raro"..... cuando llegué a casa mi ATC me metió una pirula (paracetamol de un gramo), y me dijo: "vete que llevas tiempo esperándolo, te lo vas a pasar bien"..... así que me fuí hacía donde habíamos quedado y tenía toda la razón, ese pequeño rato que estuvimos dió para mucho, (sabía que Mckinley hablaba...... pero no tanto) :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen: y que Buca conocía un Chino por la zona que además de tener una comida buenísima.....la china no nos hacía ni p... caso.... era pedirla y salir corriendo a hacer de todo menos caso a nosotros......pero a la tercera o a la cuarta intentona nos hacía caso hoygan.......jijijijijij

Bueno, que me vengo arriba...... que cuando llegué a casa a eso de las dos ya no podía ni con mi alma, conseguí arrastrarme a la cama y así toooooodo el fin de semana con 39 de fiebre y con un cuerpo que parecía que me había pasado un B-17 por encima.....Gripe del 15.

 

A tomar por saco el fin de semana con los compañeros del E_69..... y mira que me hacía "ilu".....

 

 

El año que viene prometo que no me la pierdo, que voy a hablar más que Mckinley, que la china del chino nos va a hacer caso a la primera, y que conoceré a todos los que me ha faltado haberlos conocido el Domingo en la FIO y en la comida que me he perdido..... pero bueno... aún me queda el TS.... y lo más importante... me vacunaré tres meses antes.

 

 

Un saludo.

 

 

 

P.D. También prometo fundirle al que ya lo sabe, al padel.

Edited by botones
Link to comment
Share on other sites

Algunas fotos de la visita al Museo del Aire.

 

 

Saab Viggen:

 

xKlFxz0.jpg

 

 

MIG 17 :baboso:

 

Sg552hF.jpg

 

FDyAr0h.jpg

 

MIG 21 (Una manita de pintura...):

 

jLeOBG8.jpg

 

 

Aqui Chopo67, Lezos, Pasanius y Osiris.

ofYi5Sh.jpg

 

 

Aqui los mismos pero conmigo.

 

uJoCsZ6.jpg

 

Como dijo Cvchavo, en Madrid tienen muy conseguidas las texturas de las nubes. :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

Lástima que no pudiérais ver los Heinkels. Respecto a la pintura, el Museo está en ello. Éste año pasado se han pintado entre otros el F-4, el Mirage III y el Súper Saeta. Ahora mismo están liados con uno de los F-5 y con el F-104. Falta les hacía a todos.

 

Entre eso y la remodelación del Hangar 1 tenéis excusa para otra visita :)

Link to comment
Share on other sites

Los 20 espect

 

Coño, que concentrado estaba! Por cierto, has cortado lo mejor, leches, me levanto y lo felicito con un fuerte estrechón de manos y un abrazo. Cachis....!!

 

Los 20 espectadores del Il2 que estabamos en la sala y los 87 del IVAO de la sala de al lado damos fe .

 

Ademas de buenos pilotos son mejores caballeros estos dos ;)

 

 

PD (Si os digo que no lo habia escuchado hasta ahora juasjuas, Pasa!!!! Se nos escuchan las conversaciones juasjuasjuas !!! :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website