Jump to content

12º aniversario del Escuadrón 69 - 2016


Recommended Posts

  • Replies 178
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Voy!!!!! Luego me apunto a lo q sea.

 

 

para hotel shura ok desde el viernes

 

 

Vale tronco, pero Guincho se ha dado de baja y tenía la reserva contigo.

 

 

Vamos que queda libre un pax en el hotel, ¿alguien que necesite hotel para dos noches?

 

79 pavos la reserva para los dos días con desayuno.

 

El garito está bien, que sus lo digo yo, para que curioseeis:

 

http://abeba.zenithoteles.com/es

 

 

 

Vamos a estar alojados allí unos 10 ó 12 del Escuadrón

 

Venga, un voluntario

Link to comment
Share on other sites

Tenemos reserva en el Pilot's Bar (la acabé haciendo ahí porque hay más flexibilidad que en el otro sitio si había cambios en el número, cosa que sospechaba :icon_mrgreen: ). Acabo de llamar y la he ampliado a 35, no hay problema.

 

 

Hi dardo. He mirado la excel y ya estais 35. Pero si me haceis un hueco :D:D Que por fin he podido cuadras los planetas para ir....

 

.... y ya de paso no apuntas a E.C. y familia????? :D:D

Link to comment
Share on other sites

¿Alguien se queda en el hotel que ofrece la organización? ¿esta este muy lejos del centro? viendo que no se apunta mas gente a la oferta de Shura, tengo que coger hotel ya en esta semana y estaba pensando en el de la organización, como mi intención es llegar el sábado directamente al evento pues me coge así todo cerca.

 

La oferta de Shura sigue aun en pie, falta uno para compartir conmigo la noche del Sábado, sino tendré que coger otro hotel.

Link to comment
Share on other sites

Bueno chicos, como preveía me caigo de este aniversario también, me queda el consuelo de que sigo con la opción de ir al Tiger Meet y conocer a alguno de por aquí :whistling::whistling::whistling:

De verdad, que siento caerme de esta quedada, ¡¡¡para el año que viene espero poder cuadrarlo!!!

PD: Os dejo abandonados por una buena causa.... :icon_mrgreen::icon_mrgreen::aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Acabo de hacer la reserva en el alojamiento que ofrece la organización.

 

http://www.madairsimmeeting.es/alojamiento/

 

Habitación individual con pensión completa por 55 euros IVA incluido y al lado de donde se celebra la MasM, hay aún habitaciones disponibles por si a alguien le interesa.

Yo, aunque con mucho lío, también andaré por allí, así que nos vemos en el hotelillo. Y si me dices que podíamos haber reservado juntos, te advierto: ronco contra el viento....

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

¡Ojo!

 

Hace un mes el Hangar 1, que es donde están los habionetos más antiguos, incluido el He-111, estaba cerrado por remodelación y quizás todavía siga así. Enteráos para evitar decepciones. El resto también mola, pero tenedlo en cuenta.

 

El viernes con las birritas sí que nos vemos.

Link to comment
Share on other sites

Los Heinkel 111 los han movido al hangar 6 (junto con el Do-24, aún pendiente de restauración) y sí se pueden ver. El 1 sólo tiene abierta la parte ya reformada, correspondiente a los primeros años de Aviación. Si no fuera porque mi charla en el AirSim es por la mañana lo mismo me apuntaba a lo de empezar la jornada en el Museo, pero ya que me he comprometido toca día completo en el AirSim (seguro que no nos aburrimos).

Link to comment
Share on other sites

Señores, me caigo de todas las actividades del domingo 6 por tener que salir de viaje temprano. Me gustaría compartir con vosotros, peeero hay vida más allá.

 

Los que esperábais recoger la camiseta el domingo, estad pendientes de las novedades que postearé en su tema.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website