Jump to content

12º aniversario del Escuadrón 69 - 2016


Recommended Posts

  • Replies 178
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Apunto a ManowarAla13 para la comida del domingo y actividades.

 

Ups... Le has dicho que voy a estar yo por alli? Es que creo que desde nuestra última "conversación" en un hilo de Tuckie en facebook, creo que soy persona non-grata en el Ala 13... (como poco... :D ). En fin, me sentaré por otro lado. :tease:

 

Enga, Sres, que tengo ganas de ver vuestras feas jetas!

Saludos

Link to comment
Share on other sites

 

Apunto a ManowarAla13 para la comida del domingo y actividades.

 

Ups... Le has dicho que voy a estar yo por alli? Es que creo que desde nuestra última "conversación" en un hilo de Tuckie en facebook, creo que soy persona non-grata en el Ala 13... (como poco... :D ). En fin, me sentaré por otro lado. :tease:

 

Enga, Sres, que tengo ganas de ver vuestras feas jetas!

Saludos

 

 

 

Pues ve preparándote que seguro que comemos juntos en la residencia XD

Link to comment
Share on other sites

 

 

Apunto a ManowarAla13 para la comida del domingo y actividades.

 

Ups... Le has dicho que voy a estar yo por alli? Es que creo que desde nuestra última "conversación" en un hilo de Tuckie en facebook, creo que soy persona non-grata en el Ala 13... (como poco... :D ). En fin, me sentaré por otro lado. :tease:

 

Enga, Sres, que tengo ganas de ver vuestras feas jetas!

Saludos

 

 

 

Pues ve preparándote que seguro que comemos juntos en la residencia XD

 

No, si yo no tengo problema, soy lo suficientemente mayor y maduro como para compartir mi tiempo con alguien con quien no me llevo bien, y tratarle con cortesía y educación. Eso sí , por los demás no puedo hablar... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Comienza el declive Dardo...yo estaba apuntado a la comida, pero viendo las previsiones del tiempo saldre despues de la Fio para el norte, no sea que por Burgos....ya me borro del excel.

pero que pena. Que mal ejemplo de chico del norte. Guipuzcoano de pro no se raja de una comida con txikitos y Lacuadriiiiilllaaaa por unos copos de na.....

 

 

 

..... juasjuas

Link to comment
Share on other sites

Pues lamento comunicar que me caigo del bodorrio, motivo mi conjuntivitis, que aún no se ha terminado,

me acercare el sábado a recoger la camiseta que he encargado, pero solo estare un ratito (órdenes de la oculista, que es toda una sargento)

 

de todas formas, todavía quedan un montón de años para volver a reunirnos en el aniversario, ¿verdad?

lo malo es que algunos de vosotros seréis un poco mas viejales.....

 

un abrazo de

Tull

Link to comment
Share on other sites

Holaa!! Bueno mañana a las 11:00 en Cuatro Vientos para ver la exposición de la FIO,posterior exhibición y comida como bien dice el primer post. El tema es que al ser nuevo en el E69, no conozco a nadie jeje y al llegar a Cuatro Vientos no se para donde tirar jajaja. Habéis quedado en algún sitio allí todos? Lo digo para encontraros y todo eso jeje.

 

Un abrazo!

Link to comment
Share on other sites

Caballeros brindo por otro año más. Ha sido un placer compartir con vosotros cañas, risas, anécdotas... volver a reencontrarme con viejos conocidos y haber puesto cara a otros, tanto recientes como veteranos. Sois los mejores compañeros de vuelo virtual que uno pueda encontrarse por la red. Un fuerte abrazo y esperando repetir.

Link to comment
Share on other sites

Caballeros brindo por otro año más. Ha sido un placer compartir con vosotros cañas, risas, anécdotas... volver a reencontrarme con viejos conocidos y haber puesto cara a otros, tanto recientes como veteranos. Sois los mejores compañeros de vuelo virtual que uno pueda encontrarse por la red. Un fuerte abrazo y esperando repetir.

+1 Von, es un placer desconectar de la vida real con vosotros. :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Como siempre, este fin de semana es perfecto para poder vernos las caras de nuevo y echar unas risas. Así nos damos cuenta de por qué realmente estamos aquí, disfrutar y pasar buenos ratos.

 

Muchas gracias a todos los que habéis venido desde tan lejos para pasar este fin de semana.

 

Solo espero que todos lleguéis sanos y salvo a casa.

 

Nos vemos al año que viene de nuevo!!!! (a los que estáis cerca nos veremos el jeto por la FIO y alrededores :))

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por organizar el evento y acoger a los nuevos iniciados. Resulta extraño poner cara a los entes que escuchamos y leemos a diario... Los aviones no se echaron al aire, mala noticia para los de fuera, pero buena en cierta medida para los de por aquí, ya tenemos excusa para juntarnos de nuevo en abril!!

Link to comment
Share on other sites

Juueee Chopo que coraje! A mi tambien me hubiera encantado conocerte!!! Con las horas que hemos pasado en el AVE el uno con el otro aprendiendo!

Me lo pase genial! Muchas gracias a todos por el recibimiento y por el gran dia que fue para mi ayer! Sois todos de 10!

 

Un abrazo!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website