Jump to content

Leva de pilotos de caza


Hellrequiem

Recommended Posts

Última Actualización: 16/01/2016

 

_________________________

 

 

Me ha parecido que estos meses la actividad en aeronaves de caza en FC3 ha ido disminuyendo y me pregunto si es hora de probar esta situación. Pero seguro me he equivocado y hay un montón de pilotos dispuestos y con entusiasmo para volar y pasarlo bien. En esta idea, he decidido convocar pilotos de caza, específicamente Su-27, Mig-29, F-15C para volar misiones NO OFICIALES los viernes y sábados. ¿El objetivo?, tengo en mente cuatro puntos.

 

1) Pasarlo Jodidamente bien.

 

2) Crear unidades pequeñas compuestas por entre cuatro y seis pilotos y encuadradas según las aeronaves que decidan volar o bien, nombrando grupos de combate.

 

3) Buscar (eventualmente organizar) competencias aire aire con otros escuadrones, 36° Stormo, EDP-71, Phoenix-104, 159 th GAR, Escuadrón 57, etc...

 

4) Ir probando misiones conjuntas con otras alas, particularmente me interesa el ala A-10C, esto por la campaña que quiero montar este próximo año pero también tenido en cuenta que ya existen condiciones y apertura para ir pensando en misiones conjuntas que vayan mas lejos que una cooperativa. No tengo problemas con las cooperativas, es solo que desde hace unos años tengo intención de explotar esta posibilidad que ofrece el DCSW.

 

Mi idea es que empezamos con esto en la SEGUNDA semana del próximo enero.

 

¿Requisitos? Hay que pagar unos jamones y tres tequilas Don Julio, blanco reposado de preferencia chavales...

 

Naaaaa joder, el único requisito es que de verdad queramos pasarlo bien, no me interesa que tengan CR (en realidad, fuera del CMR del Adies yo tampoco me lo he sacado XD pero este año prometo que me lo saco si o si para el Su-27 carajo) solo me interesa que logremos regularidad, si van a poner su nombre en este post, les suplico que lo piensen bien, que se aseguren de que tendrán un mínimo de compromiso y que tengan en mente el objetivo de esta propuesta: unidades pequeñas, bien entrenadas y espabiladas para meter las narices fuera del escuadrón y dentro de el XD.

bitch alert!!!
Se muy bien que lo que propongo no es nuevo, se ha intentado antes y en cierto modo se ha conseguido, no he venido aquí pretendiendo que solo conmigo lograremos los puntos propuestos, es solo que, para este año me parece una oportunidad fantástica de hacer bola para pasarlo bien fuera de las misiones oficiales, si ademas de todo convencemos a los administradores de que esto vale la pena y nos lo cuenten como oficial pues lo veo como un agregado positivo. En cierto modo, no exigir el CR es relajar la disciplina, pero no se equivoquen, para poder combatir en otras alas con posibilidades tendremos que ser muy disciplinados, brevity code, ifr, bullseye navigation, maniobras tacticas, grupos de vuelo... en fin, en el aparatado formal tendremos mucha tela que cortar.
Finalmente aprovecho para saludar a todos los pilotos del ala FC3 (MOLAC para los amigos) y desearles a todos un feliz año nuevo, yo me la pasare tronando petardos caseros y jodiendo a la vecina XD... a por cierto, interesados llenar la siguiente forma en este post:
Callsign:
Aeronaves que puede volar de las requeridas:
Interesado en volar:
De que CR dispone:
No se volar ninguna de las requeridas pero este año lo voy a intentar de verdad -marque con una cruz- ( )
_________________________
Estatus de la leva:
Al día de la última actualización la leva lleva 12 pilotos inscritos. Las siguientes fichas son con propósito informativo y no pretenden sustituir al roster.
1) Callsign: Splash
Aeronaves que puede volar de las requeridas: Su-27, MiG-29, F-15C
Interesado en volar: Su-27 y MiG-29
De que CR dispone: F-15C, Su-25 y Su-25T
Misiones voladas (1)
2) Callsign: Deute
Aeronaves que puede volar de las requeridas: todo FC3 (en F-15C estoy un poco verde)
Interesado en volar: todo FC3
De que CR dispone: de ninguno...
Misiones voladas (1)
3) Callsign:Scorpion
Aeronaves que puede volar de las requeridas:Mig-29 "Su-33 si precisa"
Interesado en volar:Mig-29
De que CR dispone:cero patatero

Misiones voladas (1)

 

 

4) Callsign: Txema

Aeronaves que puede volar de las requeridas: Mig-29, Su-27/33
Interesado en volar: 29/27/33/M-2000
De que CR dispone: (de todo)
Misiones voladas (1)

 

 

5) Callsign: Kikety

Aeronaves que puede volar de las requeridas: F-15C
Interesado en volar: F-15C
De que CR dispone: CR-1 F-15C
Misiones voladas (1)
6) Callsign: Benzaco
Aeronaves que puede volar de las requeridas:SU-27 y F-15
Interesado en volar:F-15
De que CR dispone: De ninguno.
Misiones voladas (0)
7) Callsign: Chiquito

Aeronaves que puede volar de las requeridas: Su-27, MiG-29.
Interesado en volar: Su-27 y MiG-29
De que CR dispone: Su-25 y Su-25T

Misiones voladas (1)

 

 

 

8) Callsign: Predikeitor (A.K.A. Predi)

Aeronaves que puede volar de las requeridas: F-15C, Su-27 y MIG-29
Interesado en volar: F-15C (puedo intentarlo tambien con el Su-27 y el MIG-29 si hace falta)
De que CR dispone: F-15C y A-10A
No me acuerdo de como volar ninguna...
Misiones voladas (1)
9) Callsign: Danidrum
Aeronaves que puede volar de las requeridas: Su 27/su33 - F15C
Interesado en volar: Su27 - F 15C
De que CR dispone: Hice los cursos de F15C y Su33...
Misiones voladas (0)
10) Callsign:Babuino
Aeronaves que puede volar de las requeridas: F15C, SU27, SU33, MIG29, SU25T
Interesado en volar: F15C, SU27, MIG29
De que CR dispone: (silbo mirando al techo)
Misiones voladas (0)
111) Callsign: Cossack
Aeronaves que puede volar de las requeridas: F15, Mig-29, Su-27/33
Interesado en volar: 29/27/33
De que CR dispone:
Misiones voladas (1)
12) Callsign: Hellrequiem
Aeronaves que puede volar de las requeridas: Su-27, MiG-29, F-15C
Interesado en volar: Su-27 y MiG-29
De que CR dispone:
Misiones voladas (1)
13) Callsign: Sh1nden

Aeronaves disponibles: Su 27 (y cuando el pack esté a buen precio el MiG29)
Cursos CR adquiridos: Ninguno actualmente.

Misiones voladas (0)

_________________________
Grupos de Vuelo.
Los integrantes de un grupo no son fijos, en cada misión se editará al menos un grupo, esto con el objetivo de permitir que todos volemos con diferentes compañeros.
El tipo de aeronave también puede cambiar y debe ser mediante solicitud en el post de la misión, regularmente esperare que me indiquen que aeronave y en que grupo cuando se apunten en una misión. Si alguien falta o llega tarde me reservo el derecho de asignar aeronave y grupo de vuelo.
Pilotos, recuerden hacer sus propuestas de nombre para los grupos de vuelo.
__________________
F-15C (Sin nombre)
Pilotos: Kikety, Predi.
__________________
__________________
Mig-29 (Sin nombre)
Pilotos: Splash, Scorpio
__________________
__________________
Mig-29 (Sin nombre)
Pilotos: Deute, Chiquito
__________________
__________________
M-2000 (Sin nombre)
Pilotos: Txema
__________________
__________________
Su-27 (ракета)
Pilotos: Hellrequiem, Cossak
__________________
Edited by Hellrequiem
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas; me parece una iniciativa excelente, gracias!!! Yo antes volaba mucho con los aviones del FC, hasta que me lié con el Black Shark. Por mi parte:

 

Callsign: Splash
Aeronaves que puede volar de las requeridas: Su-27, MiG-29, F-15C
Interesado en volar: Su-27 y MiG-29
De que CR dispone: F-15C, Su-25 y Su-25T
feliz año!!!
Edited by splash
Link to comment
Share on other sites

Callsign: Deute

Aeronaves que puede volar de las requeridas: todo FC3 (en F-15C estoy un poco verde)

Interesado en volar: todo FC3

De que CR dispone: de ninguno, porque la lista se mueve menos que don pin pon en una cama de velcro. A ver si nos ponemos las pilas y damos cursos, otia!
Link to comment
Share on other sites

Dioses el mismísimo Kikety en persona!!!! esto promete. Pues ya somos cinco chicharos en la canasta, por lo menos conformamos una unidad. Hoy mismo me puse a diseñar un board de misionsillas para entrenar aire aire en parejas. Me viene bien los viernes a eso de las 17:00 a 19:30 y los sábados de 17:00 en adelante.

Link to comment
Share on other sites

Ea si hay que hacer unas tach o algo pues se hacen eh kikety. Yo no tengo ni puta idea de combatir con estas tecnologías, pero me gustaría que se animara la gente con el FC3 y se hagan cursillos y misiones combinadas. A ver si me puedo apuntar a alguna misión previa explicación de como se maneja todo el tinglado.

Link to comment
Share on other sites

Ea si hay que hacer unas tach o algo pues se hacen eh kikety. Yo no tengo ni puta idea de combatir con estas tecnologías, pero me gustaría que se animara la gente con el FC3 y se hagan cursillos y misiones combinadas. A ver si me puedo apuntar a alguna misión previa explicación de como se maneja todo el tinglado.

 

 

Eaaa.....esos tach estan hechos Bogartt!!!...

 

Es verdad....haber si se anima un poco el tema.

 

Eso si........yo solo podría enseñarte del F15 que es del único que me defiendooo. Y ya sabes que cuando quieras....

 

Este año......intentaré viernes o sabado darle al FC3.

Link to comment
Share on other sites

Muy bien, por lo visto la cosa se va perfilando para el sábado, así que propondré nuestra primera misionsilla el sábado 16 de enero a las 22:00 algo sencillo de hecho, definiré pares de aeronaves de interés (dos mig-29, dos su-27 y dos F-15C) en distintas bases y haremos un rejoin mediante un bullseye común y vamos todos juntos a la misma base y luego de aterrizar iniciamos la tradicional ejeccion del E-69. Por supuesto que podemos hacer también un poco de IFR entre grupos antes del rejoin. Ahí mismo se consolidaran los interesados y podremos empezar a pensar en misiones de combate y tal. No confirmen en este post para el sábado 16, abrire un post propio para la misión en estos días.


 

Holaa!! Los viernes sobre las 22:00 podria yo pero bueno cuando querais jeje.

 

Callsign: Benzaco
Aeronaves que puede volar de las requeridas:SU-27 y F-15
Interesado en volar:F-15
De que CR dispone: De ninguno.

 

Apuntaooo Benzaco, en el Louder Eagle.


Ea si hay que hacer unas tach o algo pues se hacen eh kikety. Yo no tengo ni puta idea de combatir con estas tecnologías, pero me gustaría que se animara la gente con el FC3 y se hagan cursillos y misiones combinadas. A ver si me puedo apuntar a alguna misión previa explicación de como se maneja todo el tinglado.

Encantado de tenerte en este humilde proyecto Bogart, un saludo desde México.


jaja....Hell....

 

Me sabe mal que a esas horas no me venga bien volar.....

 

Yo podría a partir de las 22:00

Edito, la propongo para las 22:00 y así volamos también con Kikety y Splash.

Edited by Hellrequiem
Link to comment
Share on other sites

Por supuesto puedes contar conmigo.

 

Puede que el horario me choque un poco.

 

Callsign: Chiquito

Aeronaves que puede volar de las requeridas: Su-27, MiG-29.

Interesado en volar: Su-27 y MiG-29

De que CR dispone: Su-25 y Su-25T

 

Edito: Por favor poned la misión en configuración realista. Que solo se vea en el mapa el avión nuestro como minimo. Si es posible claro.

Edited by Chiquito.
Link to comment
Share on other sites

Bueno, bueno, bueno:

 

Si la artrosis y la ceguera me lo permiten, a ver si soy capaz de subir a la cabina y pedir permiso al alemán que me cambia las cosas de sitio para que me deje recordar cuales son los botoncicos que hay que tocar.

 

Me apetece unirme a esta movida que estáis organizando. No garantizo asistencia plena, pero sí el intentar aparecer siempre que pueda. Si quepo, contad conmigo.

 

Callsign: Predikeitor (A.K.A. Predi)
Aeronaves que puede volar de las requeridas: F-15C, Su-27 y MIG-29
Interesado en volar: F-15C (puedo intentarlo tambien con el Su-27 y el MIG-29 si hace falta)
De que CR dispone: F-15C y A-10A
No me acuerdo de como volar ninguna de las requeridas pero lo voy a intentar de verdad -marque con una cruz- (X)
Gracias por la iniciativa
Salu2 y cuidado con los peces espada
Link to comment
Share on other sites

Por supuesto puedes contar conmigo.

 

Puede que el horario me choque un poco.

 

Callsign: Chiquito

Aeronaves que puede volar de las requeridas: Su-27, MiG-29.

Interesado en volar: Su-27 y MiG-29

De que CR dispone: Su-25 y Su-25T

 

Edito: Por favor poned la misión en configuración realista. Que solo se vea en el mapa el avión nuestro como minimo. Si es posible claro.

Vale Chiquito, apuntado, es posible que nosotros podamos coincidir en otro día ademas del sábado. Si de hecho solo me interesa dejarles la vista del F-2, pero voy de acuerdo contigo en que lo mejor es hacer que el piloto este todo el tiempo en su cabina y solo pueda ver su aeronave en el mapa. En cuanto a eso me interesa algo así como niebla de guerra, pero para la primera misión no estoy contemplando que combatamos entre nosotros, será despegar en parejas, hacer IFR, juntarnos todos en un bullseye predefinido y aterrizar en un mismo aeropuerto, asistidos con un controlador aéreo para ir controlando las comunicaciones y el brevity code y acabar a lo E69 eyectandonos en la plataforma. Ahí mismo sabre que tan consolidado va el asunto y de forma realista con cuantos pilotos disponemos. De momento las cosas van a ir lentas dado que solo podremos coincidir en sabado, estoy pensando en colgar misioncillas de practica apoyadas de videos sacados del tacview en donde se muestren maniobras de evasión, engage-extending, divert-pincer pero sobre todo practicar el defensive cuando atacamos con los misiles en pitbull (120 pa los eagle, R27T-R-73 pa las gruyas), en fin, los grandes detalles que hacen del combate aereo un arte. Por supuesto, preparare una serie de misiones para practicar chetos XD y a ver si te preparas un tutorial para gritarle a los tramposos en el chat jejejejeje naaa es broma. Saludos.

 

Bueno, bueno, bueno:

 

Si la artrosis y la ceguera me lo permiten, a ver si soy capaz de subir a la cabina y pedir permiso al alemán que me cambia las cosas de sitio para que me deje recordar cuales son los botoncicos que hay que tocar.

 

Me apetece unirme a esta movida que estáis organizando. No garantizo asistencia plena, pero sí el intentar aparecer siempre que pueda. Si quepo, contad conmigo.

 

Callsign: Predikeitor (A.K.A. Predi)
Aeronaves que puede volar de las requeridas: F-15C, Su-27 y MIG-29
Interesado en volar: F-15C (puedo intentarlo tambien con el Su-27 y el MIG-29 si hace falta)
De que CR dispone: F-15C y A-10A
No me acuerdo de como volar ninguna de las requeridas pero lo voy a intentar de verdad -marque con una cruz- (X)
Gracias por la iniciativa
Salu2 y cuidado con los peces espada

 

¡Santa virgen morena! nos coja diosito confesados, Predi a los mandos de un eagle!!!! Saludos comandante Predikeitor, será un placer volar con usted, y si no se acuerda no se preocupe, con un par de misiones nos ponemos a nivel. Saludos y sepa que es un honor contar con su presencia.

Link to comment
Share on other sites

Vale Chiquito, apuntado, es posible que nosotros podamos coincidir en otro día ademas del sábado. Si de hecho solo me interesa dejarles la vista del F-2, pero voy de acuerdo contigo en que lo mejor es hacer que el piloto este todo el tiempo en su cabina y solo pueda ver su aeronave en el mapa. En cuanto a eso me interesa algo así como niebla de guerra, pero para la primera misión no estoy contemplando que combatamos entre nosotros, será despegar en parejas, hacer IFR, juntarnos todos en un bullseye predefinido y aterrizar en un mismo aeropuerto, asistidos con un controlador aéreo para ir controlando las comunicaciones y el brevity code y acabar a lo E69 eyectandonos en la plataforma. Ahí mismo sabre que tan consolidado va el asunto y de forma realista con cuantos pilotos disponemos. De momento las cosas van a ir lentas dado que solo podremos coincidir en sabado, estoy pensando en colgar misioncillas de practica apoyadas de videos sacados del tacview en donde se muestren maniobras de evasión, engage-extending, divert-pincer pero sobre todo practicar el defensive cuando atacamos con los misiles en pitbull (120 pa los eagle, R27T-R-73 pa las gruyas), en fin, los grandes detalles que hacen del combate aereo un arte. Por supuesto, preparare una serie de misiones para practicar chetos XD y a ver si te preparas un tutorial para gritarle a los tramposos en el chat jejejejeje naaa es broma. Saludos..

 

Madre Mia! Hellrequiem con lo guapo que te estaba quedando el discurso al estilo de Pancho Villa y al final en la última oración lo cagaste a lo Chapo Guzmán. Jajajaja

 

Ahora en serio. Muy buena iniciativa, nos vemos en los cielos Dececeros.

Link to comment
Share on other sites

Yo ya os he comentado que no tengo ni pajolera idea de combate aire-aire, soy más propicio a tirar por el tema aire-tierra (vamos lo que es destruccion infernal :butcher:). Pero que todo es cuestion de aprender asi que ir proponiendo misiones que en todas las que pueda estar estaré, a mi los sabados me pillareis de fiesta pero no hay problema seguro que puedo asistir a más de algún evento, propongo que los viernes también a partir de las 22:00 quedemos para ir aprendiendo el que lo necesite (yo el primero). En cuanto a capacitaciones actualmente solo tengo la del Ka-50 y estoy a la espera de que se anime alguien a sacar algún curso para tirarme de cabeza a por el. A si que animo que esto tiene muy buena pinta.

 

Edito: Bueno en honor a la verdad tengo que decir que si que tengo amplia experiencia en combate aire-aire en el il-2, he sido derribado sin compasión en innumerables ocasiones.

Edited by Bogart
Link to comment
Share on other sites

Callsign: Danidrum

Aeronaves que puede volar de las requeridas: Su 27/su33 - F15C

Interesado en volar: Su27 - F 15C

De que CR dispone: Hice los cursos de F15C y Su33 pero no pude acabar ninguno por falta de tiempo. Creo que con un par de vuelos de refresco podría ponerme al día. Eso sí, llevo muuucho tiempo inactivo por falta de tiempo.

Link to comment
Share on other sites

Yo ya os he comentado que no tengo ni pajolera idea de combate aire-aire, soy más propicio a tirar por el tema aire-tierra (vamos lo que es destruccion infernal :butcher:). Pero que todo es cuestion de aprender asi que ir proponiendo misiones que en todas las que pueda estar estaré, a mi los sabados me pillareis de fiesta pero no hay problema seguro que puedo asistir a más de algún evento, propongo que los viernes también a partir de las 22:00 quedemos para ir aprendiendo el que lo necesite (yo el primero). En cuanto a capacitaciones actualmente solo tengo la del Ka-50 y estoy a la espera de que se anime alguien a sacar algún curso para tirarme de cabeza a por el. A si que animo que esto tiene muy buena pinta.

 

Edito: Bueno en honor a la verdad tengo que decir que si que tengo amplia experiencia en combate aire-aire en el il-2, he sido derribado sin compasión en innumerables ocasiones.

Pues Bogart que puedo decirte, seguro que si aprendemos todos algo de este asuntillo del aire aire. Gracias por tu interes y espero verte el proximo sábado

 

 

Callsign: Danidrum
Aeronaves que puede volar de las requeridas: Su 27/su33 - F15C
Interesado en volar: Su27 - F 15C
De que CR dispone: Hice los cursos de F15C y Su33 pero no pude acabar ninguno por falta de tiempo. Creo que con un par de vuelos de refresco podría ponerme al día. Eso sí, llevo muuucho tiempo inactivo por falta de tiempo.

 

Exelente Danidrum, el proximo sabado desempolvamos ese hotas y a derribar chicos malos.

.

Link to comment
Share on other sites

Me apunto! he estado un tiempo desconectado por el tema de trabajo y navidad, pero ahora vuelvo a las cabinas jejejej. En el tema aire-aire estoy pegaete, no tengo ningun cr aun pero creo ser capaz de volar y navegar decentemente, en cuestiones de combate, necesitaria algun consejo para ponerme al dia jejejej (uso de radar, sobre todo) a ver si os veo por el TS y comentamos el asunto


Danidrum el martes estoy disponible, te parece un vuelo de instruccion? (tu recuerdas y yo aprendo jejejejej)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website