Babuino Posted January 14, 2016 Report Share Posted January 14, 2016 Hagamoslo bien tambien... Callsign:Babuino Aeronaves que puede volar de las requeridas: F15C, SU27, SU33, MIG29, SU25T Interesado en volar: F15C, SU27, MIG29 De que CR dispone: (silbo mirando al techo) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cossack Posted January 15, 2016 Report Share Posted January 15, 2016 Callsign: Cossack Aeronaves que puede volar de las requeridas: F15, Mig-29, Su-27/33 Interesado en volar: 29/27/33 De que CR dispone: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hellrequiem Posted January 16, 2016 Author Report Share Posted January 16, 2016 Pilotos no pude publicar el post de la mision. Los espero en el TS a las 22:00 hora de Madrid. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
txema Posted January 16, 2016 Report Share Posted January 16, 2016 EEEh!!! viejo amigo,pomne un M2000.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Predikeitor Posted January 16, 2016 Report Share Posted January 16, 2016 Pilotos no pude publicar el post de la mision. Los espero en el TS a las 22:00 hora de Madrid. Saludos. Wilco! Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hellrequiem Posted January 16, 2016 Author Report Share Posted January 16, 2016 (edited) Bueno parece que soy el primero en el Debrifing. Pues nada, me ha tocado hacerla de ATC pero ni estoy seguro de haberlo hecho bien, tuve a chiquito y deute en Novorossiysk, a Kikety, Predi y Txema en Krimsk, Splash y Scorpio en Krasnodar junto con nosotros, Cossak y yo. Autorice lo mejor que pude y mande pilotos a hacer anclas, interceptar radiales y maniobras de escuadra para reunirnos en pleno vuelo. Salimos los últimos, Cossak y yo de líder desde Krasnodar, volamos rumbo bullseye cuando diviso dos estelas que venían desde el suroeste y erróneamente decido que son Predi, Kikety y Txema, pongo gases a tope y trepo para interceptarlos, al final confirmo visual de que son mig-29 mientras Kikety me dice que ya tienen unos minutos dando vueltas al Bullseye. Solicito radiales, me indican 090 a 25 millas para ángeles 14, en ese momento deje completamente solo a Cossak y me concentre en buscar a los 15's, 40 segundos más tarde los cojo en vertical con el EOS: ¡Tienen que ser ellos!, le aviso a Kikety que estoy a sus seis después de un hardpull de 7g's a fullburner, y así sin más solicito el mando del grupo de F-15's, Kikety me lo cede y le rebaso por sus 7 a 90%RPM y me pongo de líder: La formación va un poco "dura" para los muchachos, y me piden que indique parametros de maniobra y maniobre más suave, diciendo la verdad, estaba en overtasking, temía alejarnos demasiado del Bullseye y dejar en bingo al resto de las aeronaves sin lograr el rendezvous, viramos rumbo 180 a 60km del bullseye y despues directo a bullseye con la esperanza de encontrar a los mig-29 que lograron su rendezvous, le pido a Splash dos cambios de rumbo para hacer una escuadra y lograr reunirnos, mal que bien este es el resultado: Splash Lidera por unos segundos toda la formación con casi todos los aparatos, ¡por fin todos en rendezvous! y casi todos en bingo, Scorpion con 500kg creo recordar y los F-15C gritándome que deje la botella de tequila que nos quedamos secos. Le doy vectores a Cossak para unirme con el sobre Mayckop y tomo el liderazgo de todo el paquete de vuelo, F-15's, Mig-29's, mi Su-27 y alguno que otro M-2000 un poco "crecidito", aquí al detalle Splash y Chiquito: Ahora volamos directo a Mayckop para acabar nuestra salida a lo E-69, asumo tareas de ATC con Cossak de nuevo conmigo (creo que penso que estaba de broma eso de nuestro "grupo" de vuelo XD) y mando a los F-15C primero en vez de abrir el camino para Scorpio, al final, se juntan los grupos y Scorpio se ve obligado a hacer un "motor y al aire" (creo que lo grite tan fuerte que la vecina marco a emergencias...), libra por poco los F-15 y se monta en un nuevo patrón, ¿Tendra fuel suficiente?. Controlo a Deute y a chiquito para permitir la entrada primero a Scorpio, al final aterriza con Chiquito detras de el y le agradesco a chiquito por comerse toda la pista y rápidamente y dejar espacio para Deute que ya venia marginal también. Todos a salvo menos nosotros, me comunico con Cossak por la interna (todo bien compañero, ¿El crio? bien bien, creciendo, ¿tu esposa? huuu taanto sin vernos XD), un ultimo viraje, solo faltamos nosotros para cumplir la tradición, tomo el carril izquierdo y Cossak el derecho, casi aterrizamos juntos pero, como de costumbre no le avise de nuestra calle de salida y el pobre Cossak queda obligado a ir hasta el final de la pista: Hay tradiciones que no debemos dejar atrás: Momentos que definen la vida de este escuadrón: Y permanecerán por siempre recordándonos que con un poco de voluntad y sin importar la misión que se vuele: Siempre sabremos pasarlo JODIDAMENTE BIEN!!! Gracias a todos los pilotos que respondieron a esta leva. Edited January 17, 2016 by Hellrequiem Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
txema Posted January 16, 2016 Report Share Posted January 16, 2016 (edited) [ [/ Reunión de todo el grupo. Corta final: Kikety- Predi- Txema ] [ Todos en tierra y sin novedad Edited January 17, 2016 by txema Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Predikeitor Posted January 16, 2016 Report Share Posted January 16, 2016 Bueno, bueno. Pues resulta que al final hemos hecho un vuelo muy entretenido. Kikety, Txema y yo formábamos uno de los grupos (2 x F-15C y un Mirage 2000), y el resto de participantes se repartían en otros dos grupos de Su-27 y MIG-29. Los puntos de partida estaban en Krasnodar, Krimsk y Novorossyjk. Hellrequiem hizo de ATC, para dar las autorizaciones pertinentes y una vez en el aire, se organizaron las formaciones para un rejoin en un punto definido y posterior vuelo en grupo para aproximación y aterrizaje. Insisto en que para ser la primera vez que volábamos sin haber practicado nada, todo funcionó bastante bien y no hubo que llamar a ninguna funeraria ni llevar ninguna habioneta al chapista. Un par de cantadas de "Bingo fuel" y "aligera que me quedo sin sopa" Hay que practicar muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho para afinar bastantes cosas, entre ellas el cantar los cambios de velocidad, rumbo y giros por parte del lider de vuelo, para que el resto de la formación deje de parecer que está bailando el lago de los cisnes cuando el lider varía de posición sin avisar. Una experiencia mística para mi, el volar mi F-15C en formación, con giros y cambios de velocidad, despues de mas de 2 años sin volarlo on-line Ah. También tuvimos un piloto con minusvalia que se integró perfectamente con su avión adaptado Al final, eyaculación colectiva, al viejo estilo MOLAC :navygay: Os dejo un par de afotillos y gracias a todos por la iniciativa y por participar Hellrequiem liderando y Kikety a mis 3 Eyaculación colectiva en pista El piloto con minusvalia en su stand reservado Salu2 y cuidado con los peces espada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hellrequiem Posted January 17, 2016 Author Report Share Posted January 17, 2016 Por supuesto puedes contar conmigo. Puede que el horario me choque un poco. Callsign: Chiquito Aeronaves que puede volar de las requeridas: Su-27, MiG-29. Interesado en volar: Su-27 y MiG-29 De que CR dispone: Su-25 y Su-25T Edito: Por favor poned la misión en configuración realista. Que solo se vea en el mapa el avión nuestro como minimo. Si es posible claro. La proxima misión voy a endurecer este apartado chiquito, veras que poco a poco logramos estar en la cabina y con el mapa unicamente viendo nuestra aeronave. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hellrequiem Posted January 17, 2016 Author Report Share Posted January 17, 2016 (edited) Excelentes fotos Txema!!! Venga muchachos pongan sus Debrifings y no olviden indicar sus nombres para los grupos de vuelo. Edited January 17, 2016 by Hellrequiem Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babuino Posted January 17, 2016 Report Share Posted January 17, 2016 Lastima de problemas tecnicos... me paro la GC con el su27 y como no llevaba la itv pasada me quede en tierra... Ahora lo tengo en el taller, a ver si el proximo vuelo.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deute Posted January 17, 2016 Report Share Posted January 17, 2016 Salgo con Su-29, estuvo bien, un poco estresados por el poco caldo que cargábamos. Poco a poco, cuando vayamos organizándonos de forma mas seria, espero formar con mas naturalidad, andé un poco perdido No pongo capturas xq francamente no hice ninguna Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
splash Posted January 17, 2016 Report Share Posted January 17, 2016 (edited) El Tacview sólo me ha grabado a mi, así que me faltan algunos detalles, pero ahí va. Salimos del aeropuerto de Krasnodar-Center en un grupo de dos MiG-29A, con Splash de 1 y Scorpion de 2. Líder de misión nos da permiso para iniciar sistemas y motores y nos dirigimos hacia la pista 22. Formo yo a la izquierda y Scorpion a mi derecha. Despegamos con rumbo hacia el primer WP que se encuentra a 35 km. Trepada hasta los 9.000 m y rumbo 165º. Una vez superado el WP, ATC nos da rumbo 265º y nos dirigimos hacia la costa de Gelendzhik. Después de esto nos damos la vuelta para hacer rejoin en bullseye, rumbo 070º. Iniciamos un anchor realizando círculos sobre el bullseye hasta que hacemos rejoin con el grupo de Chiquito y Deute. Desde allí ponemos rumbo a Krasnodar y posteriormente rumbo 135º para juntarnos de nuevo todos los grupos. ATC nos indica que aterricemos en Maykop, por lo que solicito vectores e inicio la aproximación al aeropuerto, aterrizando después de los F-15s. Toma y carreteo hasta el aparcamiento sin novedad. Estuvo entretenido aunque bastante estresante el tema de las comunicaciones. Creo que es mejor usar ptars en adelante. Gracias por la misión, Hellrequiem, nos vemos. Una imagen en vuelo y otra en el aparcamiento: Edited January 18, 2016 by splash Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cossack Posted January 17, 2016 Report Share Posted January 17, 2016 (edited) Bueno, ahi va mi debrief: Con Hell como líder formamos los dos Su-27 desde Krasnodar (creo), despues del taxi esperamos en cabecera de pista a que despeguen dos 29, despues de que estos estuvieran en el aire era nuestro turno. Iniciamos carrerra y despegamos, ya en el aire viramos rumbo a bullseye en ritmo de ascenso constante. A pocos kms del punto de reunión me quedo descolgado de mi lider, que se reune con otros dos cazas, lo pierdo en visual y me quedo orbitando cerca del bullseye, de vez en cuando tengo contacto con un grupo en visual, con el que intento reunirme sin éxito. Problemas con las comunicaciones, Hell me recibe muy débil y a mi me llega la radio tapada por el sonido de los motores, creo que por mi configuración de micrófono o la de TS. Recibo indicaciones varias veces de Hell, y navego en rumbo y altitud indicadas un tiempo. Finalmente pongo rumbo a Maykop , y orbito hasta que Hell se reune conmigo y volvemos a formar... Esperamos a que el resto de pilotos que quedaban en el aire tomen tierra, y ya con la pista despejada ponemos rumbo a base, Hell me indica que toma la parte izq. de la pista y yo debo tomar la derecha, poco despues me lo repite y yo confirmo. Tomamos tierra sin problema, y ya rodando por la pista el sale a la izquierda y se reune en parking con el resto de compañeros. Yo continuo hasta final de pista y me dirijo al parking. Una vez estamos todos reunidos eyección general. Un saludo. Edited January 17, 2016 by Cossack Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chiquito. Posted January 17, 2016 Report Share Posted January 17, 2016 Acabo de llegar del curro. La verdad no he tenido tiempo ni de leer los demás debriefins. Estuvo bueno, hubo un momento que nos juntamos todos juntos muy pegados, pero después nos separamos para ir aterrizando. Me hubiera gustado hacer un aterrizaje en pareja pero con el lío del poco combustible al final lo hicimos sálvese quien pueda. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CEALscorpion Posted January 17, 2016 Report Share Posted January 17, 2016 Salimos después de recibir autorización del ATC con Splash como líder,llegamos al bulleye y nos reunimos con el otro grupo de mig-29 y de ahí a Mayko donde se nos indican que tomemos después de los F-15 y completar la misión/entrenamiento/recordatorio. Buena misión Hell!! PD: siento no poder aportar ninguna imagen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hellrequiem Posted January 17, 2016 Author Report Share Posted January 17, 2016 (edited) Excelentes Debrifings pilotos, el próximo sábado lo haremos más divertido, estén pendientes. Por cierto, el post principal de la leva ya está actualizado. Pilotos, recuerden hacer sus propuestas de nombre para los grupos de vuelo. Edited January 17, 2016 by Hellrequiem Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kikety Posted January 17, 2016 Report Share Posted January 17, 2016 Leidos los debrifings.......y unas fotos muy chulas.....xd Kikety - Lider Grupo de F-15C con Predi y Txema con M2000. Nada que añadir al debrief de Predi. Para ser la primera vez que volavamos juntos no estuvo mal. Está claro que nos falta mucho que mejorar....pero seguro que lograremos cosas.... No tuvimos bajas ni accidentes........!!!!!! Y podimos celebrarlo en el parking.......!!!!!! Primera toma de contacto con muchos pilotos después de mucho tiempo, y esperando a la segunda. Espero tener fotos para la próxima..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babuino Posted January 18, 2016 Report Share Posted January 18, 2016 Bueeeeno, despues de instalar varias veces la actualizacion (no se por que no me dejaba) y borrarlo todo y volver a instalar... y unos problemillas con la resolucion (1080x3000?????) ya esta todo como deberia, a falta de instalar un par de mods... os veo esta noche en el ts a ver si hacemos algo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kikety Posted January 18, 2016 Report Share Posted January 18, 2016 Ya me imaginaba que tendrias que instalar de nuevo. Hoy creo q no podre conectar. Para el miercoles montamos una salida si os apetece.... Respecto la salida del otro dia el tacvwiev no me hizo nada..... Como dice splash solo salgo yo. En singleplayer he hecho una prueba rapida y parece que si va...... Ya me imaginaba que tendrias que instalar de nuevo. Hoy creo q no podre conectar. Para el miercoles montamos una salida si os apetece.... Respecto la salida del otro dia el tacvwiev no me hizo nada..... Como dice splash solo salgo yo. En singleplayer he hecho una prueba rapida y parece que si va...... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benzaco Posted January 18, 2016 Report Share Posted January 18, 2016 Que buenos debriefing!! No pude estar el sabado sorry!! En cuanto pueda estar me sumo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bogart Posted January 18, 2016 Report Share Posted January 18, 2016 Misma situacion que benzaco, sorry!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babuino Posted January 30, 2016 Report Share Posted January 30, 2016 Esta noche a partir de las 22.30 aprox estare, si alguno quiere echar el rato... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kikety Posted January 30, 2016 Report Share Posted January 30, 2016 Haber si puedo.....! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
splash Posted January 30, 2016 Report Share Posted January 30, 2016 Yo también estaré seguramente. Me lo pasé muy bien la semana pasada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.