Jump to content

Leva de pilotos de caza


Hellrequiem

Recommended Posts

  • Replies 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno parece que soy el primero en el Debrifing. Pues nada, me ha tocado hacerla de ATC pero ni estoy seguro de haberlo hecho bien, tuve a chiquito y deute en Novorossiysk, a Kikety, Predi y Txema en Krimsk, Splash y Scorpio en Krasnodar junto con nosotros, Cossak y yo. Autorice lo mejor que pude y mande pilotos a hacer anclas, interceptar radiales y maniobras de escuadra para reunirnos en pleno vuelo.

 

Salimos los últimos, Cossak y yo de líder desde Krasnodar, volamos rumbo bullseye cuando diviso dos estelas que venían desde el suroeste y erróneamente decido que son Predi, Kikety y Txema, pongo gases a tope y trepo para interceptarlos, al final confirmo visual de que son mig-29 mientras Kikety me dice que ya tienen unos minutos dando vueltas al Bullseye. Solicito radiales, me indican 090 a 25 millas para ángeles 14, en ese momento deje completamente solo a Cossak y me concentre en buscar a los 15's, 40 segundos más tarde los cojo en vertical con el EOS:

CtLHGPD.jpg

¡Tienen que ser ellos!, le aviso a Kikety que estoy a sus seis después de un hardpull de 7g's a fullburner, y así sin más solicito el mando del grupo de F-15's, Kikety me lo cede y le rebaso por sus 7 a 90%RPM y me pongo de líder: KJY8HQ9.jpg

 

La formación va un poco "dura" para los muchachos, y me piden que indique parametros de maniobra y maniobre más suave, diciendo la verdad, estaba en overtasking, temía alejarnos demasiado del Bullseye y dejar en bingo al resto de las aeronaves sin lograr el rendezvous, viramos rumbo 180 a 60km del bullseye y despues directo a bullseye con la esperanza de encontrar a los mig-29 que lograron su rendezvous, le pido a Splash dos cambios de rumbo para hacer una escuadra y lograr reunirnos, mal que bien este es el resultado:

 

xWatCla.jpg

 

Splash Lidera por unos segundos toda la formación con casi todos los aparatos, ¡por fin todos en rendezvous! y casi todos en bingo, Scorpion con 500kg creo recordar y los F-15C gritándome que deje la botella de tequila que nos quedamos secos. Le doy vectores a Cossak para unirme con el sobre Mayckop y tomo el liderazgo de todo el paquete de vuelo, F-15's, Mig-29's, mi Su-27 y alguno que otro M-2000 un poco "crecidito", aquí al detalle Splash y Chiquito:

 

HkPCzCF.jpg

 

Ahora volamos directo a Mayckop para acabar nuestra salida a lo E-69, asumo tareas de ATC con Cossak de nuevo conmigo (creo que penso que estaba de broma eso de nuestro "grupo" de vuelo XD) y mando a los F-15C primero en vez de abrir el camino para Scorpio, al final, se juntan los grupos y Scorpio se ve obligado a hacer un "motor y al aire" (creo que lo grite tan fuerte que la vecina marco a emergencias...), libra por poco los F-15 y se monta en un nuevo patrón, ¿Tendra fuel suficiente?. Controlo a Deute y a chiquito para permitir la entrada primero a Scorpio, al final aterriza con Chiquito detras de el y le agradesco a chiquito por comerse toda la pista y rápidamente y dejar espacio para Deute que ya venia marginal también. Todos a salvo menos nosotros, me comunico con Cossak por la interna (todo bien compañero, ¿El crio? bien bien, creciendo, ¿tu esposa? huuu taanto sin vernos XD), un ultimo viraje, solo faltamos nosotros para cumplir la tradición, tomo el carril izquierdo y Cossak el derecho, casi aterrizamos juntos pero, como de costumbre no le avise de nuestra calle de salida y el pobre Cossak queda obligado a ir hasta el final de la pista:

 

Pwj8pcJ.jpg

 

 

Hay tradiciones que no debemos dejar atrás:

 

Ymd6c7N.jpg

 

Momentos que definen la vida de este escuadrón:

 

h5e2mGD.jpg

 

Y permanecerán por siempre recordándonos que con un poco de voluntad y sin importar la misión que se vuele:

 

MYZXpND.jpg

 

Siempre sabremos pasarlo JODIDAMENTE BIEN!!!

 

Gracias a todos los pilotos que respondieron a esta leva.

Edited by Hellrequiem
Link to comment
Share on other sites

Bueno, bueno. Pues resulta que al final hemos hecho un vuelo muy entretenido.

 

Kikety, Txema y yo formábamos uno de los grupos (2 x F-15C y un Mirage 2000), y el resto de participantes se repartían en otros dos grupos de Su-27 y MIG-29.

 

Los puntos de partida estaban en Krasnodar, Krimsk y Novorossyjk. Hellrequiem hizo de ATC, para dar las autorizaciones pertinentes y una vez en el aire, se organizaron las formaciones para un rejoin en un punto definido y posterior vuelo en grupo para aproximación y aterrizaje. Insisto en que para ser la primera vez que volábamos sin haber practicado nada, todo funcionó bastante bien y no hubo que llamar a ninguna funeraria ni llevar ninguna habioneta al chapista. Un par de cantadas de "Bingo fuel" y "aligera que me quedo sin sopa"

 

Hay que practicar muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho para afinar bastantes cosas, entre ellas el cantar los cambios de velocidad, rumbo y giros por parte del lider de vuelo, para que el resto de la formación deje de parecer que está bailando el lago de los cisnes cuando el lider varía de posición sin avisar.

 

Una experiencia mística para mi, el volar mi F-15C en formación, con giros y cambios de velocidad, despues de mas de 2 años sin volarlo on-line :game:

 

Ah. También tuvimos un piloto con minusvalia que se integró perfectamente con su avión adaptado :aplauso-6:

 

Al final, eyaculación colectiva, al viejo estilo MOLAC :navygay:

 

Os dejo un par de afotillos y gracias a todos por la iniciativa y por participar

 

Screen_160116_232116_zps5knn8xhi.jpg

 

Hellrequiem liderando y Kikety a mis 3

 

Screen_160116_235055_zpsavb9w0fz.jpg

 

Eyaculación colectiva en pista

 

Parking_zpsfhhu5muo.jpg

 

El piloto con minusvalia en su stand reservado :icon_mrgreen:

 

Salu2 y cuidado con los peces espada

Link to comment
Share on other sites

Por supuesto puedes contar conmigo.

 

Puede que el horario me choque un poco.

 

Callsign: Chiquito

Aeronaves que puede volar de las requeridas: Su-27, MiG-29.

Interesado en volar: Su-27 y MiG-29

De que CR dispone: Su-25 y Su-25T

 

Edito: Por favor poned la misión en configuración realista. Que solo se vea en el mapa el avión nuestro como minimo. Si es posible claro.

La proxima misión voy a endurecer este apartado chiquito, veras que poco a poco logramos estar en la cabina y con el mapa unicamente viendo nuestra aeronave.

Link to comment
Share on other sites

El Tacview sólo me ha grabado a mi, así que me faltan algunos detalles, pero ahí va.

 

Salimos del aeropuerto de Krasnodar-Center en un grupo de dos MiG-29A, con Splash de 1 y Scorpion de 2. Líder de misión nos da permiso para iniciar sistemas y motores y nos dirigimos hacia la pista 22. Formo yo a la izquierda y Scorpion a mi derecha.

 

Despegamos con rumbo hacia el primer WP que se encuentra a 35 km. Trepada hasta los 9.000 m y rumbo 165º. Una vez superado el WP, ATC nos da rumbo 265º y nos dirigimos hacia la costa de Gelendzhik. Después de esto nos damos la vuelta para hacer rejoin en bullseye, rumbo 070º.

 

Iniciamos un anchor realizando círculos sobre el bullseye hasta que hacemos rejoin con el grupo de Chiquito y Deute. Desde allí ponemos rumbo a Krasnodar y posteriormente rumbo 135º para juntarnos de nuevo todos los grupos.

 

ATC nos indica que aterricemos en Maykop, por lo que solicito vectores e inicio la aproximación al aeropuerto, aterrizando después de los F-15s. Toma y carreteo hasta el aparcamiento sin novedad.

 

Estuvo entretenido aunque bastante estresante el tema de las comunicaciones. Creo que es mejor usar ptars en adelante.

 

Gracias por la misión, Hellrequiem, nos vemos.

 

Una imagen en vuelo y otra en el aparcamiento:

33pc0gi.jpg

rs6dyt.jpg

Edited by splash
Link to comment
Share on other sites

Bueno, ahi va mi debrief:

 

Con Hell como líder formamos los dos Su-27 desde Krasnodar (creo), despues del taxi esperamos en cabecera de pista a que despeguen dos 29, despues de que estos estuvieran en el aire era nuestro turno.

 

Leva_pilotos_001

Iniciamos carrerra y despegamos, ya en el aire viramos rumbo a bullseye en ritmo de ascenso constante. A pocos kms del punto de reunión me quedo descolgado de mi lider, que se reune con otros dos cazas, lo pierdo en visual y me quedo orbitando cerca del bullseye, de vez en cuando tengo contacto con un grupo en visual, con el que intento reunirme sin éxito. Problemas con las comunicaciones, Hell me recibe muy débil y a mi me llega la radio tapada por el sonido de los motores, creo que por mi configuración de micrófono o la de TS. Recibo indicaciones varias veces de Hell, y navego en rumbo y altitud indicadas un tiempo. Finalmente pongo rumbo a Maykop , y orbito hasta que Hell se reune conmigo y volvemos a formar...

Leva_pilotos_002

Esperamos a que el resto de pilotos que quedaban en el aire tomen tierra, y ya con la pista despejada ponemos rumbo a base, Hell me indica que toma la parte izq. de la pista y yo debo tomar la derecha, poco despues me lo repite y yo confirmo. Tomamos tierra sin problema, y ya rodando por la pista el sale a la izquierda y se reune en parking con el resto de compañeros. Yo continuo hasta final de pista y me dirijo al parking. Una vez estamos todos reunidos eyección general.
Un saludo.

 

 

Edited by Cossack
Link to comment
Share on other sites

Acabo de llegar del curro. La verdad no he tenido tiempo ni de leer los demás debriefins. Estuvo bueno, hubo un momento que nos juntamos todos juntos muy pegados, pero después nos separamos para ir aterrizando. Me hubiera gustado hacer un aterrizaje en pareja pero con el lío del poco combustible al final lo hicimos sálvese quien pueda.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Salimos después de recibir autorización del ATC con Splash como líder,llegamos al bulleye y nos reunimos con el otro grupo de mig-29 y de ahí a Mayko donde se nos indican que tomemos después de los F-15 y completar la misión/entrenamiento/recordatorio.

 

Buena misión Hell!!

 

PD: siento no poder aportar ninguna imagen.

Link to comment
Share on other sites

Leidos los debrifings.......y unas fotos muy chulas.....xd

 

 

Kikety - Lider Grupo de F-15C con Predi y Txema con M2000.

 

Nada que añadir al debrief de Predi.

 

Para ser la primera vez que volavamos juntos no estuvo mal.

Está claro que nos falta mucho que mejorar....pero seguro que lograremos cosas....

 

No tuvimos bajas ni accidentes........!!!!!! Y podimos celebrarlo en el parking.......!!!!!!

 

 

 

 

Primera toma de contacto con muchos pilotos después de mucho tiempo, y esperando a la segunda.

 

Espero tener fotos para la próxima.....

Link to comment
Share on other sites

Bueeeeno, despues de instalar varias veces la actualizacion (no se por que no me dejaba) y borrarlo todo y volver a instalar... y unos problemillas con la resolucion (1080x3000?????) ya esta todo como deberia, a falta de instalar un par de mods... os veo esta noche en el ts a ver si hacemos algo!

Link to comment
Share on other sites

Ya me imaginaba que tendrias que instalar de nuevo.

 

Hoy creo q no podre conectar. Para el miercoles montamos una salida si os apetece....

 

Respecto la salida del otro dia el tacvwiev no me hizo nada.....

Como dice splash solo salgo yo.

En singleplayer he hecho una prueba rapida y parece que si va......

Ya me imaginaba que tendrias que instalar de nuevo.

 

Hoy creo q no podre conectar. Para el miercoles montamos una salida si os apetece....

 

Respecto la salida del otro dia el tacvwiev no me hizo nada.....

Como dice splash solo salgo yo.

En singleplayer he hecho una prueba rapida y parece que si va......

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website