Jump to content

Encuesta como os gustaria que fuera el juego en el futuro ?


Marques Rosa

Recommended Posts

Hola a todos,... de entrada decir que a mi el juego me encanta en muchos aspectos tal y como está. Pero que se puede criticar y opinar para que lo mejoren tambien.

 

Pero exactamente... ¿como os gustaria que fuera ?...por ejemplo el comercio, las batallas de puerto, las alianzas, el mapa, como declarar una guerra oficialmente, como viajar o teletrasportarse...

 

La idea es saber si todos tenemos una idea clara y asi animar a los desarrolladores a mejorar el juego en un sentido u otro. En el otro foro general hay muchas discusiones sobre este tema y sinceramente creo que los desarrolladores son pocos y si van cambiando cosas de lo que los jugadores han propuesto.

 

Hasta pronto.

 

Marques.

Link to comment
Share on other sites

-Mejorar el comercio de forma que se pueda ganar dinero con barcos mercantes controlados por la IA.

-Desarrollar una rama de barcos estilo War Thunder o World of Warships, que con la experiencia y dinero se mejoren cañones, casco, ciudadela de una forma que haya una progresión también histórica del tipo de navío

 

tech-tree-USN.png

 

-Permitir mods, skins, banderas etc. que ganas tengo de poder poner esto:

es1506ft.gif

 

-Mejorar el oleaje y mala mar. Creo que daria mas inversion crear tormentas grandes y que las olas sacudieran mas el barco, sobretodo en batalla.

 

-Ralentizar la duración del dia y que la duración solar sea mas acorde al caribe, no anochecer a las 15h.

 

-Mejorar el efecto que produce una cañonada, que huviera desplazamiento del barco o la estela por el disparo.

 

-Añadir animales como delfines, cetáceos, gaviotas

 

-Cuando se esté un cierto tiempo parado, se eche anclas o dar la posibilidad de controlarlos

 

-Crear mas tipos de puerto y mejorar el "mesh" que hayan mas acantilados, atalayas y que en los enclaves

 

-Añadir instrumentación de navegación. Que al darle al mapa, podamos trazar rumbos y poner un mapa acorde a la época, por dar un estilo el Silent Hunter 5...

2ns6wqc.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

Soy nuevo por estos mares pero tengo algunas cosas q comentar sobre el juego y posibles mejoras.

Lo primero, la idea de mejorar el comercio totalmente de acuerdo. La idea de introducir instrumentación de navegación, más q de acuerdo, de hecho lo considero indispensable y como tal, incluiría a ser posible el uso del sextante, con las modificaciones de la noche y el día q implica.

Por otra parte, quitaría el radar o como poco modificaría la visión de orientación, ya q hace muy fácil saber el rumbo del barco enemigo de esta manera.

Complicar un poco más o hacer más avanzado el uso del velamen.

 

Son unas pocas cosas, pero tengo unas cuantas más, sólo q ahora me voy a cenar q me dan las uvas.

Link to comment
Share on other sites

Ahi van unas cuantas mas.

 

- Carga estructural del barco, por oleaje, viento... que fuera capaz de hacer una fuga, romper velas o tirar un mastil

- Animaciones de la tripulación en el alcázar mas conseguidas y que no fueran de pegote. Que se pudieran distinguir los oficiales, capitán etc.

- Que los impactos tambien causaran bajas visibles y que los impactos en el barco, crearan restos a la mar. Tal como pasa en los Total War

 

 

Ahí va un video que hice hace ya mas de 5 años con el Napoleon Total War que resume algunos de estos efectos descritos

 

Link to comment
Share on other sites

Buenas, por aqui ando de nuevo con otra propuesta. En este caso trataria el tema de la municion ilimitada. Yo vería justo que hubiera un límite de municion o más concretamente la cantidad que pudiera comprar. También sería interesante que cuando te echas a la mar en el mundo abierto, hubiera que llevar suministros para el viaje, igualmente habria que preparar el barco comprando todo lo necesario.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Otra vez ando por aquí.... Y vuelvo sobre el asunto del armamento.

 

Está claro como ya se comentó, que debido a la gran cantidad de salvas que se realizan en un combate, sería bastante descabellado el poner un límite de munición por barco. ¿¿¿¿ Pero y si en lugar de esto se impusiera una especie de gasto en oro respecto a la cantidad de munición gastada???? De tal manera, que una vez finalizado el combate, además de la experiencia conseguida así como el oro, hubiera otro coste en negativo, que sería lo que tendríamos que pagar una vez en puerto por la munición gastada. ¿Y si no tuviéramos suficiente para pagar?, pues como los bancos, se va acumulando como si de un préstamo se tratara con unos intereses por día impagado acumulado. Algo así.

 

Imagino que esta idea como todas las anteriores, ya estará expuesta, pero por si acaso la planteo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

No se si es el sitio adecuado para postear esto pero qui lo de jo por si queréis dar ideas a los desarrolladores

 

 

De que sirve controlar un puerto?

Básicamente aparte de conseguir puntos de victoria en una guerra global(que yo sepa son solo puntos..no se dan premios ni polladas..tb porque en mi server ningun bando avasalla..esta relativamente equilibrado)

Cada puerto (no todos) tiene recursos..estos recursos sirven para craftear(si hay azufre puedes construir una mina de azufre)(el crafteo lo comentare con mas detalle en otro post)




Como se toma un puerto?

Los puertos tienen lo que se llama un nivel de "inquietud"..
mientras este nivel se mantiene por debajo de 5000 puntos el puerto esta relativamente tranquilo..

Como se sube la inquietud?

Hay dos formas ..la primera es atacar convoys de la faccion que controla el puerto en un radio de 95 millas del puerto..cada vez que te cepillas un barco enemigo sube la inquietud un numero de ptos..
la otra forma es crafteando..en cada puerto hay agentes de tu faccion..que entregandoles ciertos items (todos crafteables por players) suben la inquietud..digamos que ayudas a la "rebelion" del puerto..
logicamente tb hay maneras de bajar la inquietud si estan fastidiando un puerto de tu faccion..con una mision pve .o atacando a convoys de la faccion que esta jodiendo tu puerto..

Niveles de inquietud--

Desde el nivel de 0 ptos(tranquilidad absoluta) pasamos al siguiente nivel..
con 5000 ptos el puerto se convierte en zona pvp( aparece un circulo rojo rodeando el puerto).
para poder optar por conquitar el puerto hay que subirlo a 10000 ptos..
una vez llegas a este nivel se amplia el circulo y el puerto entra en batalla..

Batalla por el puerto---

Una vez llegas a 10k de inquietud el puerto pasa a ser conquistable..el sistema determina que habrá una batalla en un tiempo determinado(creo que son dos dias a partir de ponerlo en 10k)..esto se informa debidamente en una pantalla aparte del estado de los puertos..así que puedes saber cuando exactamente sera la batalla..

Hasta aquí espero que os halla parecido interesante..pero no acaba todo..sigan leyendo :P

Que es la batalla?

A causa de mi nivel no he podido participar en ninguna aun(me keda pokito pa poder hacerlo xD)(nooo tranquilos no hace falta ser 50 pa participar!! dejadme explicar XD)

Como os comente cuando atacas convoys o entregas items ..produces puntos de inquietud..a la vez esto da a cada player individualmente lo que se llama "puntos de contención"..

Estos puntos por cierto tambien te los dan cuando estas atacando convoys cerca de puertos de tu facción,no solo sirve para los puertos enemigos.

Bueno..cuando se acerca la hora de la batalla por el puerto el juego envía un aviso 15 minutos antes y "automaticamente" envía invitaciones para la batalla a los players..

Como se seleccionan a los players?--arooooooooooooo con los ptos de contención!! veo que lo habéis pillao :P
cuantos mas puntos tengas mas posibilidades de que te seleccionen..
el sistema selecciona según la gente online en ese momento y luego envia invitaciones según los puntos de contención...

Las batallas creo que son un máximo de 24 vs 24..puede que penséis que es poco..pero en este juego 24 vs 24 es brutal

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website