Jump to content

A la atención del webmaster y/o administradores


Recommended Posts

Hola, saludos:

 

Por algún sitio de la web he leido que hasta no llevar al menos 50 mensajes no se puede anunciar nada.

 

Entiendo que es la norma general y que cada uno en su casa pone orden como quiere, pero me gustaría haceros alguna consideración al respecto:

 

Creo que con esta norma, estáis derivando algunos anuncios a otras paginas, y así disminuyen las posibilidades de que gente del escuadrón 69 pueda obtener algún que otro codiciado objeto y que por afinidad con el mundo de la aviación igual se lo llevaría, pues supongo que a todos nos gusta que al desprendernos de algo relacionado con este mundillo vaya a una buena casa, a casa de alguien que valore y sepa lo que tiene entre manos y le brinde los mimos necesarios.

 

Claro que si, hablo por mi al menos, pues me gustaría poder anunciar algo muy especial, yo diría especialísimo y que haría las delicias de casi cualquier aficionado serio / coleccionista, y con esta norma de los 50 post me estais obligando a anunciarlo en paginas que nada tienen que ver con este mundo fascinante de la aviación y por tanto igual cae en manos de alguien al que ni siquiera tenga nuestros mismos intereses en la materia

 

No soy muy prolífico escribiendo post, y desde ya os digo: que me veré mal para escribir los 46 restantes, así que ruego a quien corresponda que se plantee de nuevo la norma o me cuente si existe alguna excepción al respecto, pues me urge el asunto y no quiero que se lleve el objeto alguien ajeno a nuestra afición.

 

GRACIAS.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tambien creo que es una buena norma. A mi juicio esta basada en "ya nos conocemos, ahora vamos a intercambiar dinero" para otras compras, para comprar sin conocer al vendedor/comprador estan esas paginas que comentas. De hecho lo anuncies donde lo anuncies, si alguien va buscando un articulo no dejara de buscar en paginas tipo "segunda mano, todo anuncios" y demas.

Como opcion, si pones el articulo como dices a la venta y te corre prisa es tan sencillo como comentar aqui en un post "he puesto este articulo a la venta en esta pagina", y añadir el enlace en el post a la pagina que emplees para tu compra/venta. Inicialmente no he visto nunca que sea un problema eso de poner enlaces a otras paginas. La opcion de Pilili tambien es muy valida, si conoces a alguien aqui puedes comentarle que ponga el aviso por ti (de hecho creo que hay un par o tres de mensaje en esa zona de gente que anuncia lo que vende un amigo)

Link to comment
Share on other sites

Esa norma la puse yo, y muchos me odiaron por ello, espero que me sigan odiando ahora :icon_mrgreen:

 

Mucha gente suele preguntar eso, y siempre dije lo mismo que pienso ahora: la norma es correcta, y ha evitado muchísimos problemas. También creo que poner enlaces a ventas es lo mismo que poner la venta aquí.

 

Por favor, espero un poco más de odio, no me vendría mal. Últimamente me siento vacío, hay gente que incluso se preocupa por mí, me entran ganas de vomitar :xd:

Link to comment
Share on other sites

 

Esa norma la puse yo, y muchos me odiaron por ello, espero que me sigan odiando ahora :icon_mrgreen:

 

Mucha gente suele preguntar eso, y siempre dije lo mismo que pienso ahora: la norma es correcta, y ha evitado muchísimos problemas. También creo que poner enlaces a ventas es lo mismo que poner la venta aquí.

 

Por favor, espero un poco más de odio, no me vendría mal. Últimamente me siento vacío, hay gente que incluso se preocupa por mí, me entran ganas de vomitar :xd:

 

Pero esque antes eras jefe y era mas fácil odiarte... :xd:

 

Nah, yo lo sigo odiando igual... :xd:

Link to comment
Share on other sites

No es justo, yo pensaba que me odiabais por mis cualidades como ser humano despreciable, y no por ser jefe de este tinglado. Me habéis decepcionado muchachos :risa-2:

 

A ver si escribes otro libro, pero más largo, que con el anterior la mesa de la cocina sigue cojeando un poco todavía.

Link to comment
Share on other sites

 

No es justo, yo pensaba que me odiabais por mis cualidades como ser humano despreciable, y no por ser jefe de este tinglado. Me habéis decepcionado muchachos :risa-2:

 

A ver si escribes otro libro, pero más largo, que con el anterior la mesa de la cocina sigue cojeando un poco todavía.

 

 

Tú vente a Madrid en marzo, que verás que ya no cojea más la mesa. De ti no garantizo nada :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Esa norma la puse yo, y muchos me odiaron por ello, espero que me sigan odiando ahora :icon_mrgreen:

 

Mucha gente suele preguntar eso, y siempre dije lo mismo que pienso ahora: la norma es correcta, y ha evitado muchísimos problemas. También creo que poner enlaces a ventas es lo mismo que poner la venta aquí.

 

Por favor, espero un poco más de odio, no me vendría mal. Últimamente me siento vacío, hay gente que incluso se preocupa por mí, me entran ganas de vomitar :xd:

 

Pero aun estas vivo? que algun administrador me pase la IP a ver si podemos mandarle unos sicarios o algo. :xd:

 

Yo también estoy de acuerdo con la norma, seguro que este señor tiene buena voluntad pero esto es mas bien un foro de amigos y vendiendo entre conocidos evitamos spam y sorpresas desagradables.

 

Que oye una solucion seria que abriera 50 temas preguntando si es mejor el Spitfire o el 109 o porque se le va el avion a la izquierda al despegar y ya esta.

Link to comment
Share on other sites

Siento si no es el lugar correcto. Pero me urge la venta, no tengo tiempo para buscar donde ponerlo y me gustaría que recibiera todos los mimos que sólo la gente de por aquí estoy convencido que será capaz de ofrecerle, tal y como yo lo he estado haciendo estos últimos años.

Llevo pelándome con varias organizaciones de protección de animales y de control de tráfico aéreo, pero estoy a punto de convencerles, y les garantizo enérgicamente que no tendrán problemas si logran controlar su obsesión por los toros de Osborne. Que la ponen endemoniá.

 

 

 

maxresdefault.jpg

 

 

 

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

Siento si no es el lugar correcto. Pero me urge la venta, no tengo tiempo para buscar donde ponerlo y me gustaría que recibiera todos los mimos que sólo la gente de por aquí estoy convencido que será capaz de ofrecerle, tal y como yo lo he estado haciendo estos últimos años.

Llevo pelándome con varias organizaciones de protección de animales y de control de tráfico aéreo, pero estoy a punto de convencerles, y les garantizo enérgicamente que no tendrán problemas si logran controlar su obsesión por los toros de Osborne. Que la ponen endemoniá.

 

 

 

maxresdefault.jpg

 

 

 

Ajajjajajaja dioooossss!!!!

 

Me encanta el style 69...

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo:

 

No, aun no he salido huyendo, me puede mas la afición, y en cuanto a lo de estar seguro de querer estar por este psiquíatrico o algo parecido que indica alguien, pues lo cierto es que hace tiempo que tiré la toalla y dejé de estar en el lado de la cordura, como decía la letra de una famosa canción: "no hay porque desconfiar si la locura ha decidido ya por ti", en cuanto al hilo, todas las respuestas me parecen estupendas y hasta fundamentadas, no deja de tener su lógica y lo acepto, pues ya os decía que cada uno ordena su casa como mejor le place, otra cosa distinta es que pueda compartir esa postura, pero: se acepta barco como animal marino, también puedo llegar a entender que sea norma para quitarles las ganas a listillos que pretendan solo registrarse para vender, o lo que seria peor: para estafar a algún incauto, pero claro, también en ambos casos pueden esperar a esos 50 mensajes para armarla parda.

Reconocer que se escribe poco no me parece que sea malo o indique que pueda serlo, hay gente para todos los gustos y particularmente soy de la opinión de que: " donde fueres, haz lo que vieres" y eso a mi entender pasa por antes de escribir sin ton ni son, hartarse de leer post de otros que tienen mas veteranía.

En fin y en resumen, no conozco personalmente a nadie aquí al que le pueda encargar el asunto y vosotros habeis elegido perderos un" sighting head gunsight giroscopico tipo K-14 C para mustang P 51-D" nuevo a estrenar con embalaje original, no digo precio pues no puedo anunciarlo ni colgar fotos , pero si creo os puedo decir lo que os estais perdiendo, una pieza única.

 

seguimos tan amigos..

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website