Jump to content

A la atención del webmaster y/o administradores


Recommended Posts

Ese es el tema Antonio, nosotros no nos perdemos absolutamente nada. Si estamos interesados, en otros sitios ya encontraremos lo que queremos, pero esto es un club de amigos que comparten una afición, no una casa de subastas.

Saludos Ce-Zeta:

Si, justamente en eso ando y por eso me inscribí, por compartir una afición, pero creeme que precisamente por eso me molestaría que al final lo tuviese alguien que no comparta esa afición por la aviación, pues ya el mero hecho de estar registrado aquí indica esa predisposición a temas relacionados, mientras que en otras paginas (sitios) mas generales, es posible que si, que alguien relacionado con este mundillo lo busque, pero también es posible que solo sea el afán de poseer algo único lo que mueva a comprarlo, independientemente si es alguien que comparta nuestra afición o no, y a eso es a lo que me refiero con lo de que os estaríais perdiendo...., y efectivamente estoy en total acuerdo con lo de no convertirlo en una casa de subastas.pero creo que ya ha quedado clara la postura de cada uno y es ganas de liar la madeja.

 

Mas saludos cordiales.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ánimo, ya solo faltan 46. :game::windows:, ya sé que no es el número correcto, pero hay que disimular un poco.

jajaj, si, ya queda menos, aunque no importa tanto, ya esta anunciado en otro sitio, y aunque no pueda poner el enlace por que sería como anunciarlo aqui, tan solo una pista: milanuncios, aficiones y ocio, volar, otros, si lo buscais hay hasta varias fotos, gracias por los animos...

 

Contribuyendo al aumento de tus post escritos, me gustaria que me explicaras que es un "sighting head gunsight giroscopico tipo K-14 C para mustang P 51-D".

Si, como bien dice SIEGFRIED, es eso exactamente, la mira de un Mustang P 51 D, un modelo de mira muy avanzado para su época ya que fue el primer modelo que incorporaba giróscopo ( en la propia mira ).

 

Conste en acta que pudiendo hacer dos mensajes e ir sumando lo he hecho solo en uno :whistling:

 

Y para no abrir otro post, y que vean que no hay ánimo de hacer mensajes al tun-tun, ni mala fe, ahora me gustaría hacer una donación es especies al escuadrón 69, de tal forma que si es posible ¿?... quisiera hacer llegar a alguien con el suficiente poderío por estos lares: un objeto de mi colección con el animo: de que se venda entre la gente de aquí ( pues recordemos que yo aún no puedo ) y lo obtenido sirva como ayuda al mantenimiento de esta estupenda web, así que si alguno de los jerarcas :Hail: me escriben a mi correo ( supongo que deben saberlo a estas alturas) tendré mucho gusto en mandarle fotos y hacerle llegar el objeto en cuestión. palabra de caballero que así sera. :aplauso-6:

Adelanto que es una pasada y que habrá probablemente tortas por el, pero si esta donación llega a buen termino, no me corresponde a mi decir lo que es, al menos en este momento.

Edited by Antonio Jara
Link to comment
Share on other sites

No os hagáis las estrechas, y confesad cuanto habéis tardado en buscar el chisme por la red. ¡Malditos! :tease:

 

:game:

 

 

Pero como mooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaa! :arge:

 

P.D. Voy a hablar con al parienta a ver qué dice, pero me da que vendrá con lo de siempre: "como lo compres salís los dos por la puerta".

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo, en contestación a si he matado para conseguirlo ?... jajjajaa, vale, confieso, soy un psicópata que tiene una maquina del tiempo y me he traido uno del final de la segunda guerra mundial, era para ponérselo a un Mustang y en un despiste del Sargento de manteniento Billy Mc.Person me lo traje a esta epoca.....

 

Ahora en serio, no, ni he matado a nadie ni nada parecido, tan solo he sido y soy un buscador incansable de objetos que tengan que ver con mi afición, aunque lo tenga que buscar en los confines de la galaxia, o incluso mas allá, pero llega un momento que el hoby debe auto-financiarse y para seguir avanzando hay que desprenderse de algo, pues el dinero no me llueve del cielo, en fin ya me entendéis. por cierto sigue en pié lo siguiente y sigo a la espera de contestación.

 

 


Me gustaría hacer una donación es especies al escuadrón 69, de tal forma que si es posible ¿?... quisiera hacer llegar a alguien con el suficiente poderío por estos lares: un objeto de mi colección con el animo: de que se venda entre la gente de aquí ( pues recordemos que yo aún no puedo ) y lo obtenido sirva como ayuda al mantenimiento de esta estupenda web, así que si alguno de los jerarcas :Hail: me escriben a mi correo ( supongo que deben saberlo a estas alturas) tendré mucho gusto en mandarle fotos y hacerle llegar el objeto en cuestión. palabra de caballero que así sera. :aplauso-6:

Adelanto que es una pasada y que habrá probablemente tortas por el, pero si esta donación llega a buen termino, no me corresponde a mi decir lo que es, al menos en este momento.

Link to comment
Share on other sites

 

 

Me gustaría hacer una donación es especies al escuadrón 69, de tal forma que si es posible ¿?... quisiera hacer llegar a alguien con el suficiente poderío por estos lares: un objeto de mi colección con el animo: de que se venda entre la gente de aquí ( pues recordemos que yo aún no puedo ) y lo obtenido sirva como ayuda al mantenimiento de esta estupenda web, así que si alguno de los jerarcas :Hail: me escriben a mi correo ( supongo que deben saberlo a estas alturas) tendré mucho gusto en mandarle fotos y hacerle llegar el objeto en cuestión. palabra de caballero que así sera. :aplauso-6:

 

Adelanto que es una pasada y que habrá probablemente tortas por el, pero si esta donación llega a buen termino, no me corresponde a mi decir lo que es, al menos en este momento.

 

revista_zoom_534_1.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola, saludos:

 

Por algún sitio de la web he leido que hasta no llevar al menos 50 mensajes no se puede anunciar nada.

 

Entiendo que es la norma general y que cada uno en su casa pone orden como quiere, pero me gustaría haceros alguna consideración al respecto:

 

Creo que con esta norma, estáis derivando algunos anuncios a otras paginas, y así disminuyen las posibilidades de que gente del escuadrón 69 pueda obtener algún que otro codiciado objeto y que por afinidad con el mundo de la aviación igual se lo llevaría, pues supongo que a todos nos gusta que al desprendernos de algo relacionado con este mundillo vaya a una buena casa, a casa de alguien que valore y sepa lo que tiene entre manos y le brinde los mimos necesarios.

 

Claro que si, hablo por mi al menos, pues me gustaría poder anunciar algo muy especial, yo diría especialísimo y que haría las delicias de casi cualquier aficionado serio / coleccionista, y con esta norma de los 50 post me estais obligando a anunciarlo en paginas que nada tienen que ver con este mundo fascinante de la aviación y por tanto igual cae en manos de alguien al que ni siquiera tenga nuestros mismos intereses en la materia

 

No soy muy prolífico escribiendo post, y desde ya os digo: que me veré mal para escribir los 46 restantes, así que ruego a quien corresponda que se plantee de nuevo la norma o me cuente si existe alguna excepción al respecto, pues me urge el asunto y no quiero que se lleve el objeto alguien ajeno a nuestra afición.

 

GRACIAS.

 

Haz lo que yo hamijo, me apunte en este foro por que queria vender un cromo de un avion que tenia con moho, y decidí poner mis 50 posts rapidamente, para asi burlar la seguridad que habian diseñado.....

 

 

.... Por alguna extraña razon mi cromo sigue conmigo y yo no puedo abandonar esta comunidad.

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

Me gustaría hacer una donación es especies al escuadrón 69, de tal forma que si es posible ¿?... quisiera hacer llegar a alguien con el suficiente poderío por estos lares: un objeto de mi colección con el animo: de que se venda entre la gente de aquí ( pues recordemos que yo aún no puedo ) y lo obtenido sirva como ayuda al mantenimiento de esta estupenda web, así que si alguno de los jerarcas :Hail: me escriben a mi correo ( supongo que deben saberlo a estas alturas) tendré mucho gusto en mandarle fotos y hacerle llegar el objeto en cuestión. palabra de caballero que así sera. :aplauso-6:

 

Adelanto que es una pasada y que habrá probablemente tortas por el, pero si esta donación llega a buen termino, no me corresponde a mi decir lo que es, al menos en este momento.

 

revista_zoom_534_1.jpg

 

Hombre de poca fe ....

 

 

 

 

carteles-desmotivaciones-ipad-desmotivac

Link to comment
Share on other sites

:niorisa:

 

Si, eso se consigue en un dia en el foro de presentaciones poniendo "bienvenido" a los 50 primeros post... y no seria el primero que he visto hacerlo.

Técnicamente es posible que tenga validez, pero no es una solución elegante, en mi opinión debe primar la calidad sobre la cantidad, o lo que es lo mismo: ¿de que sirve escribir en todas las paredes si no se dice nada? - para ensuciar-

Link to comment
Share on other sites

Hamijo Antonio, dices que no querrías que cayese en manos de alguien que no tuviese nuestros mismos intereses (la aviación, aparte de las pxtas y el alcohol), bien, y pregunto yo, ¿tu crees que alguien al que no le interesara la aviación iba a pagar una cuantiosa suma de dinero por " la junta de la trócola de una habioneta b51" ?

 

Respecto al tema, a mi la norma también me parece correcta :icon_mrgreen:

Edited by Karson
Link to comment
Share on other sites

Me alegra que todos estemos de acuerdo con esta norma.

 

Ahora querría hablar de otra norma con la cual estoy completamente en desacuerdo...

 

Un fantasma acecha los baños alemanes. Gracias a la tecnología, los machos alemanes adoptan la buena costumbre de orinar sentados.

http://www.dw.com/es/los-hombres-alemanes-orinan-sentados/a-1378555

 

¿Pero esto que es?!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website