Jump to content

El bug del PRMG y el del MRP-56


Tarres

Recommended Posts

Como sabéis hay un error que provoca un error general del DCS si se pasa del valor 16 del PRMG.

 

En realidad es un fallo de programación debido a que el programa busca el valor siguiente al valor definido en el LUA de navegación. LNS ha creado 16 PRMG para todos los aeropuertos (cheto tamaño familiar, envase ahorro) y si giras el rotatorio al 17 pues claro peta.

 

Con nuestro mod el error se da al buscar el 41, pero como usamos el RSBN-4 como el real y el 40 es nuestro tope superior por eso volamos sin problemas.

 

La solución sería que lo hiciesen como el L-39C, ¡anda si son el mismo RSBN4!, y cuando llegasen al 40 ya no pudieses subir mas el rotatorio, que es lo que han hecho en el RSBN pero en el 99.

 

Asimismo resulta que han programado las balizas de los aeropuertos (el sistema MRP-56) junto con el RSBNPRMG, por eso no tenemos señales de "marker beacon" cuando vamos a un aeropuerto civil sin estación RSBNPRMG en nuestro mod, cosa que no pasa con el 39C e incluso con los FC3 rusos que tienen el sistema implementado "por debajo" (por si acaso les da por hacer un 25A, 29A, 27S o 33 en plan pata negra)

 

He abierto un post en su foro explicando porque les falla y como podrían arreglarlo, pero vamos no creo que hagan caso.

 

Un saludo y a ver si retomamos los vuelos de este "quiero y no puedo" de módulo próximamente.

Link to comment
Share on other sites

Señores, conformado por Dolphin.

El del MRP-56 también es una elección suya por temas de programación.

 

Vamos que no tienen ni idea de programar un sistema de navegación como Dios manda.

 

Ya sabemos que nos espera con sus próximos módulos.

 

Al menos con el bugtracker tienen que dar explicaciones cuando cierran la incidencia.

Edited by Tarres
Link to comment
Share on other sites

Me vais a permitir pero, llevaba sin volar el 21 desde septiembre o incluso antes.

 

Me bajo la 1.5 instalo el resto de modulo y me digo vamos a darle otra oportunidad al 21 entro al foro y me veo unos cuantos post de fallos open dcs delete mig21, ahora va a resultar que en vez de disminuir los bugs o tenerlos contenidos les revienta el invento y hoyga ni puñetera idea de porque a nosotros no nos pasa profesional muy profesional...

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website