Jump to content

II Torneo de Dogfight


Zaz0

Recommended Posts

Ya que veo que todavia algunos estan dormidos en los laureles, vamos a adaptar un poco la idea inicial del torneo a la materia prima que tenemos por aqui... (que entre la dificultad para encontrar pareja y para luego quedar cada uno con sus peculiaridades, veo que se nos haria eterno). Asique vamos a intentar llevar a cabo:

 

II TORNEO DE DOGFIGHT

mig_vs_sabre_800x600.png

  • Cada participante elegira en su inscripcion (y podra modificarlo durante el plazo de inscripcion) el aparato que desea volar. Podeis inscribiros desde ya, hasta el Domingo 17 del presente (incluido) a la hora del sorteo.
  • El torneo sera de dogfight individual (1vs1) mediante enfrentamientos eliminatorios y podran enfrentarse cualquier combinacion de aparatos (F-86 vs Mig-15, F-86 vs F-86 o Mig-15 vs Mig-15)
  • Para llevar a cabo los enfrentamientos, haremos un sorteo el dia 17 a las 21.45 horas. Publicandose los resultados el dia siguiente.
  • Los emparejados dispondran desde entonces 1 semana para quedar con su adversario y realizar el vuelo, el ganador debera postear el resultado (y si quiere fotos, videos... historias varias...). Se ira informando de la fecha maxima para publicar resultado.
  • Una vez finalizado todos los encuentros, se dispondra de otra semana para la siguiente eliminatoria (notese que puede comenzar antes del domingo esta semana, por lo que no debe ser domingo a domingo)
  • Cada enfrentamiento sera ganado por el piloto que consiga 2 derribos o eliminaciones del contrario, (tambien cuenta que el contrario se estrelle, o si se queda sin combustible y se estrelle, o quedandose ambos sin combustible, el que mas tarde llegue al suelo). Los problemas de conexion o hardware los dejo a criterio de los participantes.
  • La mision de DCS sera proporcionada por mi, y se basara en una mision con los aparatos enfrentados en vuelo, 50% combustible, sin ninguna carga externa, y a una misma velocidad, con la posibilidad de escoger cada aparato en cada bando y a 3 alturas distintas: 10.000ft, 15.000ft y 22.000ft. La mision tambien dispondra de un area de combate, que de sobrepasarla se dara aviso al piloto para que regrese, y de no atender a este mensaje, se eliminara el aparato. El area de combate es de 8nm de radio. 10nm de radio
  • El procedimiento para realizar el vuelo sera en primer lugar con los aparatos en 22.000ft, una vez finalizado este, entonces a 15.000ft, y de ser necesario un ultimo vuelo a 10.000ft.
  • Si disparar antes del cruce esta permitido dependera del resultado de la encuesta al finalizar el periodo de inscripcion.
  • Disparar antes del cruce esta prohibido por decision mayoritaria.

El vencedor de toda esta artimaña, tendra un premio (secreto).

 

Si se me olvida algo, o vemos que hace falta mejorarlo, podra ser editado.

 

Un saludo.

 

Pilotos inscritos y aparato

 

  • Splash - Mig-15
  • Angel - F-86
  • Lothar - F-86
  • Paquete - F-86
  • Benzaco - F-86
  • Zaz0 - F-86
  • Brisafresca - F-86
  • Txema - Mig-15

Post original y resultados del 1er Torneo de Dogfight (Navidad 2015) -> http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/61282-1er-torneo-anual-de-navidad-29-y-30-diciembre/

 

 

Sorteo y emparejamientos realizados!! Los resultados han quedado asi:

  1. Angel (F-86) vs Benzaco (F-86) --> Angel
  2. Paquete (F-86) vs Brisafresca (F-86) --> Paquete
  3. Splash (Mig-15) vs Txema (Mig-15) --> Txema
  4. Zaz0 (F-86) vs Lothar (F-86) --> Zaz0

Cuando finalicemos la primera ronda realizaremos un nuevo sorteo!

 

Emparejamientos semifinales

  1. Angel (F-86) vs Txema (Mig-15) --> Angel
  2. Paquete (F-86) vs Zaz0 (F-86) --> Zaz0

Final

  1. Angel (F-86) vs Zaz0 (F-86)

 

La mision para los enfrentamientos la teneis disponible en el canal F-86 & Mig-15 del Team Speak del Escuadron, y tiene una pinta tal que:

 

gallery_15497_68_4869.png

 

La mision la deberia de hostear uno de los dos pilotos que se enfrentan, si no es posible esto, ponerlo en este mismo hilo para que cualquier otro usuario os pueda hacer de hosting.

 

Una vez en la mision, tanto en bando azul como el bando rojo tiene 3 Migs y 3 F-86 disponibles, posicionados a las 3 alturas de inicio que se ha indicado (10.000, 15.000 y 22.000') Los nombres de estos aparatos son autoexplicativos. Cada participante elije un color / bando para el enfrentamiento.

 

El primer dogfight se realizará a 22.000', el segundo a 15.000' y el tercero a 10.000' si es necesario por que los anteriores no los haya ganado el mismo piloto.

 

Al inicio de cada dogfight los pilotos tendran que volar rectos y nivelados (tampoco hace falta al milimetro) hasta que se crucen, momento en el cual se podrán realizar las maniobras que se consideren.

 

No existe altura maxima ni minima.

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me da la impresion de que proponerlo para el dia 6 y 7 puede ser muy precipitado? Que la gente aun no se ha apuntado... si es necesario damos una semana mas de plazo

 

Por eso lo decía, las salidas de Reyes.....

 

Me uno, pero la participación queda limitada a Viernes y Sábados noche, ahora ¿quién vuela conmigo?, Por supuesto un AF184

 

Saludos

 

Brisafresca

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

Yo me apuntaría contigo, Brisa, pero necesito que se aclare el día porque no puedo ni hoy ni mañana. :(

 

Si no cuadra la cosa, a ver si te sale otro wingman... (Yo tendría que intentarlo en la siguiente edición.)

 

 

 

Saludos.

 

Gracias Paquete :aplauso-6:

 

Yo tampoco podía hoy y mañana, por el momento cómo dije Viernes y Sábados noche, no se cómo te viene a ti, ya vemos cómo van cuadrando los otros grupos y los horarios de los demás y entonces hablamos.

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website