Jump to content

Miss Girl 69 2016


DaniV

Recommended Posts

  • Replies 351
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jajajajaja! Menudo Viernes que me habéis puesto! Así da gusto! (Perdonad pero es que he estado muy liado con el curro y casi no he podido conectarme). :aplauso-6::aplauso-6::aplauso-6:

 

Feliz Sábado!!!

 

tumblr_nigzctmKkQ1sd72xuo1_1280.jpg

 

tumblr_nijozolCpp1ss5yijo1_1280.jpg

 

:locob1:

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

 

DaniV, esta es Roxanne sino me equivoco.

 

Pues a decir verdad, no te lo puedo confirmar... si te confirmo te miento.. pero está mu bien la pelirroja! :lol:

 

Un saludito de una azafata de Aeroflot... ;)

 

tumblr_n7qwe10S3G1teeq67o1_500.jpg

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

La de arriba sí que es Roxanne (con chaqueta y gorra de plato), un encanto de chica y muy profesional (en junio se pegó una sesión de fotos de más de 8 horas, bajo una solana terrible en Cuatro Vientos, en plena ola de calor, y aunque casi pierde el conocimiento en un momento dado lo que no perdió fue la sonrisa). El que quiera ver más fotos suyas que la busque en Facebook, tiene algunas chulísimas con atrezzo militar o relacionado con el cine, el cómic y los videojuegos.

Link to comment
Share on other sites

Ayayayay... que al final me voy a sentir culpable... mmmmm.... ...................................déjame que piense.... nah nah... :icon_mrgreen:

 

Yo lo llamo "Exaltación de virtudes femeninas e irrigación de los capilares que dan vida y preparan para el disfrute máximo e inspirado de nuestra querida ATC"... ejemplo práctico:

 

:flirt:

 

Tanto la fémina rubia como la fémina morena ejercen una atracción visual directa ("la leche que buenas están!") , despertar hormonal ("uy uy que calor") paralelo a un desarrollo

imaginativo (" a ésta/s les hacía yo esto y lo otro....") que es directamente proporcional a la creación de Serotonina en masa, aumento del caudal sanguíneo (se te hinchan las venas

de las sienes) y frecuencia cardiaca (Bom Bom Bom Bom), dando al Forero E69 un estado de alerta mejorado que induce a una hipersensibilidad más que evidente en ciertas zonas

del cuerpo que la fiel y dedicada ATC podrá disfrutar en todo su esplendor y máxima expresión... :D

 

 

 

tumblr_nrmz9rErkh1qiw52so1_1280.jpg

 

Enga engaaaaaaaaaa que no se diga. :aplauso-6: Sin esto... qué sería de los machotes eh? Ayyyy..... :icon_mrgreen:

 

(Lo digo bajito que si no... llega mi ATC y me dice "Tu y el vaso de Coñac! Ven pacá que te vas a enterar de lo que es un postre!").

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Ayayayay... que al final me voy a sentir culpable... mmmmm.... ...................................déjame que piense.... nah nah... :icon_mrgreen:

 

Yo lo llamo "Exaltación de virtudes femeninas e irrigación de los capilares que dan vida y preparan para el disfrute máximo e inspirado de nuestra querida ATC"... ejemplo práctico:

 

:flirt:

 

Tanto la fémina rubia como la fémina morena ejercen una atracción visual directa ("la leche que buenas están!") , despertar hormonal ("uy uy que calor") paralelo a un desarrollo

imaginativo (" a ésta/s les hacía yo esto y lo otro....") que es directamente proporcional a la creación de Serotonina en masa, aumento del caudal sanguíneo (se te hinchan las venas

de las sienes) y frecuencia cardiaca (Bom Bom Bom Bom), dando al Forero E69 un estado de alerta mejorado que induce a una hipersensibilidad más que evidente en ciertas zonas

del cuerpo que la fiel y dedicada ATC podrá disfrutar en todo su esplendor y máxima expresión... :D

 

 

 

tumblr_nrmz9rErkh1qiw52so1_1280.jpg

 

Enga engaaaaaaaaaa que no se diga. :aplauso-6: Sin esto... qué sería de los machotes eh? Ayyyy..... :icon_mrgreen:

 

(Lo digo bajito que si no... llega mi ATC y me dice "Tu y el vaso de Coñac! Ven pacá que te vas a enterar de lo que es un postre!").

 

Jajajajajajaja....que me meo y toooó..!!!

 

Me muero y no os educo...!!! :niorisa:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website