Jump to content

Miss Girl 69 2016


DaniV

Recommended Posts

  • Replies 351
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nunca he visto antes en toda la historia del E69 tantas mujeres en un mismo hilo... vestidas!!!! Estará el segundo apocaleches a la vuelta de la esquina...? :shok:

 

:lol: Caramba OldCrow... pues tienes razón! :lol:

 

Ostras que es Lunes.....!

 

tumblr_nfe8fdhVTh1suvylso1_500.jpg

 

:pilotfly:

Link to comment
Share on other sites

 

Jolines!! dejo de seguir el post dos días y se ha petao de títis.........

 

¿Que ha pasado con la del escudo E69 en el mismísimo "Toto"?.......... No me digáis que se ha visto pelillo y me lo he perdido??? :arge::arge::arge:

 

 

Un saludo.

 

Nooooooo botones.... :D Seguimos la "Política" de respetar los márgenes visibles del Super Wopper con queso.. es decir.. que no se vea "todo el merchandaising"

no vaya a ser que haya un piloto novel de esos que no llegan al los 18 (Que te crees que los de 15 no se la cascan como monos ya.. :lol: .) y vea lo que "no deba ver"

en un Foro serio y recatado como el nuestro hoiga!. ;)

 

En su día fuí aleccionado (y con razón) y ahora me pongo en el lugar del admin. que me lo explicó y lo expongo... se puede ver... pero con unas mínimas reservas de

no entrar en lo que todos sabemos como "next level" ouh yeah cuidadín torpedo, el ojo de sauron... las conchas marinas de la sirenita descarrilada.. etc etc...

(Como decía manquíña... los centollos carallo... si si los centollos vamos). :xd:

 

Pues eso... yo sigo poniendo chavalas.. espero que os siga calentando los aceites.... y el resto a la imaginación que pone mucho también ;) ...por ejemplo:

 

tumblr_o1huekaLHo1sv6xm5o1_500.jpg

 

Eah, un abracete a mi queridísima audiencia! Feliz tarde de Sábado majos!

 

 

 

No se puede explicar de manera más cachonda el porqué no se puede ver "pelo mojao" en este foro.........

 

 

Muy buena explicación Dani!!

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Como sigan soplando explotan los globos.

 

Lo he leído hoy en el móvil en la pausa bocata y me preguntaban todos... de qué leches te descojonas tanto Dani....!??? Jajajajaja! Lo que me he podido reír!!!!

 

:niorisa::niorisa::niorisa:

San Miércoles gente! Ya queda menos p´al finde, ánimo!!!

 

tumblr_o1katwIA3z1sv6xm5o1_500.jpgtumblr_o1hu58eSO61sv6xm5o1_500.jpg

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Juernes Juernes...... que ya está ahí el findeeee... que se le ven las orejaaaaaaaaaas......! Vamoooooooos!!!

 

Venga que os tengo mal acostumbraos a mucha hiperteta y superculo...... guapa eeeh? ;)

 

tumblr_nizoxjIrrr1txc4cso7_500.png

 

Creo que voy a pedir la cena al Restaurante Chino de la esquina... hummmmm.... ñam.

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Venga, San Viernes por fín....!!!! Que tal ha ido esa semana señores???? Ala... a respirar un poco (El que pueda!)

 

tumblr_o1thtdYDzi1sdpzwho1_1280.jpg

 

Y esta para Gran Colibrí que nos deleita en el IL-2 1946 con su campaña "Black Sheeps". (Enga nostálgicos que no me olvido de vosotros! ;) )

 

Warbirds+Pin+Up+Girls+calendar+2012+(20)

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Bueno, habéis descansado la noche del Sábado o habéis salido de fiestaka loka...?

 

Hum... hoy es Domingo Dominguero, así que disfrutadlo, aprovechad el tiempo o dormid lo indecíble....

 

(Yo de ñapas en casaa disfrutarlo a mi manera en plan Bricomanía... a ver si no reviento nada... :icon_mrgreen: ).

 

Feliz día!!!

 

tumblr_o221s0S1ow1ult4e0o2_1280.jpg

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo sigo a lo mío.. no ponéis nenas... las pongo yo (como de costumbre :icon_mrgreen: )... feliz Miércoles... ya queda menos.

 

Para los de helicópteros... que también voláis y os tengo olvidados....

 

a3ab24f2d0fbe713f7883ffda3db300a.jpg

 

fb86e31a79c35d72f21e48c8eb40a1e6.jpg

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo sigo a lo mío.. no ponéis nenas... las pongo yo (como de costumbre :icon_mrgreen: )... feliz Miércoles... ya queda menos.

 

Para los de helicópteros... que también voláis y os tengo olvidados....

 

a3ab24f2d0fbe713f7883ffda3db300a.jpg

 

 

Esta es la famosa Natascha del Ekran verdad?Asi da gusto que me cante que no baja el tren,que no tengo hidraulico,que no bajan flaps....

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Esta es la famosa Natascha del Ekran verdad?Asi da gusto que me cante que no baja el tren,que no tengo hidraulico,que no bajan flaps....

 

Salu2

 

No tengo ni idea... yo sólo he visto la curva de la cadera y el trasero ese y se me han subido las N2 a arco rojo....

 

Es que con esa delante sería raro que se bajase algo

 

:lol: Sólo hay que ver dónde tiene apoyada la mano derecha... Jajajaja! Ya te digo!

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

San Jueves ya está aquí... ala ala... que es san "Juernes"...!

 

Ésta está en su barco refrescándose con el frio polar... que alguien la ayude por favor....!

 

Un marino avezado que le eche un cabo... o algo que tenga a mano....! :icon_mrgreen:

 

tumblr_o19833o2F51ult4e0o7_1280.jpg

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website