Jump to content

¿Qué módulo comprar?


curucho97

Recommended Posts

Joder que punteria, has puesto los dos modulos mas betas que hay ahora en DCS. Si te gustan los bugs sin duda estos dos modulos haran de tus delicias! :xd:

 

Con el C-101 no podras hacer nada mas que darte vueltecitas por ahi actualmente, vamos, nada que no puedas hacer en el FS o Xplane. Con el M2000 cambia un poco la cosa, ya puedes combatir contra los bug´s, el enemigo y mas bug´s.

 

Casi que te aconsejaria pillar cualquier otra cosa segun tus preferencias WWII, helicopteros, Korea... seguro que acertaras a uno decente.

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos

Joder que punteria, has puesto los dos modulos mas betas que hay ahora en DCS. Si te gustan los bugs sin duda estos dos modulos haran de tus delicias! :xd:

 

Con el C-101 no podras hacer nada mas que darte vueltecitas por ahi actualmente, vamos, nada que no puedas hacer en el FS o Xplane. Con el M2000 cambia un poco la cosa, ya puedes combatir contra los bug´s, el enemigo y mas bug´s.

 

Casi que te aconsejaria pillar cualquier otra cosa segun tus preferencias WWII, helicopteros, Korea... seguro que acertaras a uno decente.

Pues sí, menuda puntería... XD

Miraba esos dos porque son los que más me gustaban pero claro, si están hasta arriba de bugs...

De WWII... No lo veo. Para una maqueta sí, pero ya que me gasto las perras en un simulador, que sea algo más moderno. En el caso de los helicópteros, creo que apostaría por el KA-50 (si no me falla la puntería jejeje).

El C-101 creo que está bien para empezar. Además, ¿no trae una versión de combate (CC, si no me equivoco)? Con bugs, aunque sea.

Saludos!

Edited by curucho97
Link to comment
Share on other sites

Aaaah... Vale! Gracias, ya me voy informando un poco más.

Y si quisiera uno de combate, ¿el A-10, el F-15...? Porque de ruso no tengo ni idea, así que descarto.

Gracias y un saludo

Para empezar esta bien el FC3 que trae el A10A, F-15C, Su-25A, Su-27, Su-33 y el todopoderoso MiG-29 en versiones A, G y S.

Serán módulos de menor calidad. Digo yo, ¿no?

Link to comment
Share on other sites

Aaaah... Vale! Gracias, ya me voy informando un poco más.

Y si quisiera uno de combate, ¿el A-10, el F-15...? Porque de ruso no tengo ni idea, así que descarto.

Gracias y un saludo

Para empezar esta bien el FC3 que trae el A10A, F-15C, Su-25A, Su-27, Su-33 y el todopoderoso MiG-29 en versiones A, G y S.

Serán módulos de menor calidad. Digo yo, ¿no?

 

Depende de lo que definas por calidad. Actualmente el peor módulo es el MiG-21Bis de Leatherneck. Y el M-2000 (esta prohibido decir que es un Mirage!) esta a la par que los FC3, salvo que el M-2000 tiene una cabina graficamente superior.

 

Como dice Tarres si prefieres estadounidense, a por el A-10C que encima es patanegra.

Link to comment
Share on other sites

Aaaah... Vale! Gracias, ya me voy informando un poco más.

Y si quisiera uno de combate, ¿el A-10, el F-15...? Porque de ruso no tengo ni idea, así que descarto.

Gracias y un saludo

Para empezar esta bien el FC3 que trae el A10A, F-15C, Su-25A, Su-27, Su-33 y el todopoderoso MiG-29 en versiones A, G y S.

Serán módulos de menor calidad. Digo yo, ¿no?

 

 

No es que sean de mejor calidad, los del FC3 son "descafeinados" sin cabinas clickeables y bastantes sistemas simplificados, aunque son los que mas variedad aportan (A2A, A2G, SEAD)

 

Si quieres un entrenador yo tambien apuesto por el L-39 (es pata negra) al C-101 viendo como van actualmente me da que aun tardaremos mucho en ver la CC. (quizas para EDGE 3.0) :xd:

 

Supongo que sabras que el rol del A10C es solo ataque a tierra.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Ok. Pues entonces me centraré en el L-39 y A-10C.

Si los módulos de FC3 no tienen cabina clickeable... Para eso me pillo el FSX o el XPlane-10 (en mi opinión).

No obstante (sé que soy cabezón), el módulo del C-101 tendrá sus actualizaciones (imagino que gratuitas, sólo faltaba) para la corrección de bugs, versión CC..., aunque tarden lo suyo.

Postdata: gracias Angel101 por la información del A-10, pese a que suponías bien ; )

Link to comment
Share on other sites

Básicamente:

ED/BST: pata negra 5j con denominación de origen.

 

Fc3 es tema aparte, puede e insisto puede, que en el medio plazo (ED time o sea para cuando nos jubilemos) ciertos módulos sean subidos a nivel DCS previo pago obviamente. Confirmado esta el 27S, el 25A lo tienen básicamente casi listo, el 15C lo lleva BST y estos no dicen nada hasta que de repente van y te lo sueltan, y el 29A tiene todos los números para ser el primer dlc de este tipo (modelo externo+cabina+PFM...) si esta fuese la lógica final de ED para los FC3

 

Pero es ED o sea que su lógica es un tanto peculiar.

 

Yo cogería el A-10C que te vale tanto como entenador (por sus características de vuelo) como para A/G.

 

Por ahora los terceros (BST NO CUENTA) digamos que están aprendiendo.

Link to comment
Share on other sites

El nivel de FC3, es el mismo que tiene el SU-25T que viene gratis con el DCS World en cuanto manejo de sistemas, en cuanto a modelos de vuelo si se que han ido mejorando varios aviones del pack de FC3, no se si actualmente tienen todos los del FC3 un modelo de vuelo digamos complejo o más realista.

Link to comment
Share on other sites

Básicamente:

ED/BST: pata negra 5j con denominación de origen.

 

Fc3 es tema aparte, puede e insisto puede, que en el medio plazo (ED time o sea para cuando nos jubilemos) ciertos módulos sean subidos a nivel DCS previo pago obviamente. Confirmado esta el 27S, el 25A lo tienen básicamente casi listo, el 15C lo lleva BST y estos no dicen nada hasta que de repente van y te lo sueltan, y el 29A tiene todos los números para ser el primer dlc de este tipo (modelo externo+cabina+PFM...) si esta fuese la lógica final de ED para los FC3

 

Pero es ED o sea que su lógica es un tanto peculiar.

 

Yo cogería el A-10C que te vale tanto como entenador (por sus características de vuelo) como para A/G.

 

Por ahora los terceros (BST NO CUENTA) digamos que están aprendiendo.

El grajo lo tienen casi listo? es uno de mis modulos favoritos! :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Para empezar esta bien el FC3 que trae el A10A, F-15C, Su-25A, Su-27, Su-33 y el todopoderoso MiG-29 en versiones A, G y S.

 

Totalmente de acuerdo, comprando un paquete te llevas un buen número de aviones, con un modelo de vuelo exquisito y unos sistemas de combate más que correctos.

 

Sí, no son clickeables pero aun así... ¯\_(ツ)_/¯

Link to comment
Share on other sites

Si meten los sistemas del 39 y un par de cosas más no debería ser difícil. Internamente tiene el mayor desarrollo de cabina clicable hecho....

 

Pero es ED o sea que a esperar unos años supongo...

 

En fin no desvariemos.

 

Pero.. hay alguna información oficial ( u oficiosa.. ya que estamos ) que diga que van a sacar un DCS Su-25 ?? Si es así me alegras el día!!

Link to comment
Share on other sites

No es que haya un anuncio oficial de un DCS Su-25A ''hardcore'', Tarres quiere decir que el terreno está preparado para un posible DCS Su-25A, ya que hay sistemas comunes ó similares en otros módulos, cómo el KA-50 y L-39, que el modelo de vuelo es decente, si cargas la cabina en el programa de modelos 3D de ED podrás ver muchos switches moverse, etc, esto da entender que posiblemente en un futuro haya un DCS Su-25A y no me extrañaría, cómo producto nacional sería un superventas y combina perfectamente con el teatro del Caúcaso, para darle mas chicha sólo faltaría un teatro de operaciones de Afganistan, ojalá sea así yo soy un adicto al Grajo. :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Joder... Tengo que apuntarme a político.

 

Que va ni mucho menos... Ya me gustaría. Son suposiciones debidas a las fiestas navideñas y a la alegría de la gente en estas fechas.

 

Lo único que se sabe es que BST sigue "con lo Boeing" y que ED hará a medio plazo (imagínate la fecha en n+1) un 27S si la ley rusa lo permite.

 

Lo del 25A es una suposición digamos que lógica si tienen que sacar pasta con un pata negra de los FC3 vía DLC de un modo digamos medianamente rápido.

 

Tengo que aprender a poner los emoticonos esos...

Link to comment
Share on other sites

Ahh bueno, gracias a los 2 por responder.. y sí Tarres, me habías emocionado y todo.. Es verdad que sería un movimiento lógico por parte de ED.. pero como para esas cosas son tan gitanos.. no se, no puedo decir que confie mucho en que su forma de ver las cosas nos vaya a traer alguna sorpresita de estas a corto plazo..

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website