Jump to content

Subnautica


Angel101

Recommended Posts

header.jpg?t=1447359472

 

Raro me ha parecido no encontrar ningun post acerca de este juego. :roto2h: acabo de ver uno abierto desde hace tiempo! gracias buscador E69 <_<

 

Os dejo el link a su web donde hay monton de noticias al respecto http://unknownworlds.com/subnautica/

 

De momento esta en fase alpha/beta aunque me he llevado la grata sorpresa de que es bastante "jugable".

 

Os voy a resumir, somos los unicos supervivientes de un accidente espacial en un planeta casi compuesto en su totalidad de agua, nuestra mision: seguir vivos.

 

Es como un "survival" submarino, debemos explorar, encontrar comida y agua (por suerte no es como otros survivals que tienes que comer cada 2 min. aqui tienes un buen margen hasta que te deshidratas o mueres de hambre), materiales para construirnos vehiculos que nos ayuden en la exploracion y bases submarinas que nos den cobijo.

 

Os dejo unos videos cortos para no aburrir:

 

 

 

 

 

 

 

La verdad que graficamente es un 10/10

 

y aqui unas fotillos ingame de mi partidita,

 

Foto del lugar del "siniestro" al amanecer. (el juego dispone de ciclo dia y noche, impresionante las luminiscencias de muchas plantas por la noche)

 

2016-01-05_00002.jpg

 

Mi primera base con todo lo necesario para sobrevivir años a cuerpo de rey hasta que llegue el ¿rescate? :xd: Me bastaria con que alguna del post "miss E69" se dejara caer en el planeta.

 

2016-01-05_00005.jpg

 

El submarino cyclope, con bahia de carga para aclopar el minisubmarino... mejor os pongo otro video sobre el porque no tiene nada que envidiar a las naves del star citizen :whistling:

 

264710_screenshots_2016-01-05_00003.jpg

 

 

 

por ultimo, disponible en steam... siento avisar tan tarde (esta ahora a 20€) pero es que me lo pille en las ultimas horas de rebajas y no esperaba que me fuera a gustar tanto, aun asi, no me parece caro 20€ por lo que ofrece y va a ofrecer en un futuro.

 

a ver a cuantos he conseguido hypear :icon_mrgreen:

 

Saludos.

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website