Jump to content

Balance del ala BS en el año 2015


Recommended Posts

Buenos dias camaradas.

 

Con unos dias de retraso, debido a razones ajenas a mi voluntad, aprovecho para hacer un poco de balance de como ha ido este año en el Ala BS.

 

En primer lugar, deciros que ha sido un placer poder estar con todos vosotros, disfrutando de esta, nuestra pasión, por estos locos cacharros de maravillosa ergonomia sovietica, como diria nuestro querido Tarres.

 

Vamos al grano:

 

El año se presento con buenas espectativas, y un montón de ganas de hacer cosas.

 

- La incorporación de un nuevo instructor, Marqués, que ya tiene una promoción a sus espaldas! Gran trabajo !

 

- Tres promociones de nuevos cadetes han podido realizar el curso IVAR este 2015, si bíen la tercera aun esta en proceso de examenes.

 

- Este año hemos dado un gran impulso a las misiones oficiales, batiendo el record de misiones voladas en un año, alcanzando las 25 misiones voladas, repartidas en varias campañas ! Gracias, desde aqui a todos los que habeis participado en al creación de las misiones.

 

- Hemos intentando en estas misiones dar cabida a pilotos de otras alas, y ya es muy habitual tener varias alas fijas volando con nosotros, cubriendonos los cielos!

 

- El Mi-8 ha sido incluido también en el desarrollo de las misiones, jugando un papel bastante importante dentro de ellas, y consiguiendo que nuestras misiones sean ahora más complejas, necesitando más coordinacion, entre helos de combate, transporte y alas fijas.

 

- Hasta 4 campañas se han podido volar este año pasado: "По стране" ( gracias, Emta, vuelve pronto !), "Vientos de Guerra" ( Capt Zeen), "Rebelión" (gracias, Windfire) y la campaña dinámica en la que estamos inmersos y que continuará este año, "Crudo invierno" (Capt Zeen)

 

- Este año 2015, también pusimos en marcha nuestro Roster del ala, que cada dia va actualizandose, con los datos de los pilotos y sus logros.

Junto con el Roster, se implementó un sistema de recompensas basados en medallas. El Roster se encarga de ir actualizandolas, por lo que podeis ver vuestros logros a medida que vais introduciendo vuestros debriefings.

 

- También hemos incorporado una base de datos de las misiones voladas, junto a sus debriefings, para poder verlos y estudiarlos de forma comoda, y no tener que andar rebuscando en decenas de paginas en los foros.

 

- Hemos comenzado también, un seminario de edición de misiones en DCS. Esperamos poder dar alguna que otra sesion mas avanzada este nuevo curso.

 

- Este año hemos trabajando para mejorar las comunicaciones. Por un lado, ya podemos usar las dos radios a la vez, en el KA50 y el MI-8, usando el Ptars, lo cual da mucha más riqueza a nuestras misiones, si bien, nos hemos tenido que acostumbrar a escuchar a muchos hablando de golpe ! Y por otro lado, quiero hacer mención al gran trabajo que han realizado Splash y Tarres, con la adaptación del SimpleRadio, si bien, aun no esta operativo 100% debido a algunas incompatibilidades con otras extensiones.

 

-Y que decir del aclamado nuevo profile del MI-8 para el Helios! salido directamente desde el ala BS del E69 !

 

 

Bueno, no se si me dejo algo en el tintero, si es así editare el tema, para incluirlo!

 

Y que esperamos para el 2016?

 

Bien, pues un montón de acción en las nuevas campañas dinámicas que estan al caer!

Estamos coordinando la puesta en marcha del curso tactico avanzado para el KA50.

Este nuevo año, tambien queremos implementar un curso de especialización para el MI-8 y probablemente el UH-1H también.

Y por supuesto, los cursos IVAR pertinentes para contar con nuevos pilotos en el ala.

 

 

Desde aqui os mandamos un saludo a todos camaradas !

 

Jefatura del ala BS: Capt Zeen y Windfire

Edited by Capt. Zeen
Link to post
Share on other sites

Eso!!!! tremenda la labor de los jefes de ala e instructor (Marques, el otro instructor no hace ni el huevo...)

:Hail::Hail::Hail::Hail::Hail::Hail::Hail::Hail:

Gracias por el gran curro Zeen y a Wind que al igual que yo.... paciencia que ya tendremos tiempo xD!!!

 

Un saludo.

Link to post
Share on other sites

Gracias a todos los que hacéis posible esta afición por sobretodo, vuestra paciencia con los novatos. Es algo que siempre he valorado mucho la dedicación a los novatos, un gran trabajo de horas que os quitáis vosotros, para dedicárselas a los demás.

 

Saludos.

Link to post
Share on other sites

Pues eso, gracias a la jefatura por la perfecta organización del ala y a los trabajadores en la sombra que hacen que todos los lunes sean algo especial. Llegará el día que os lo pueda recompensar (espero que pronto), porque de momento sólo puedo ofreceros vicksvaporub :icon_mrgreen: .

Link to post
Share on other sites

Quiero dar las gracias a la jefatura de ala por su buen hacer y su buen enseñar (también al nuevo profe), a los creadores de esas entretenidas misiones y al resto de participantes a las mismas.

En resumen que he pasado unos meses muy divertidos en el ala y que espero seguir participando muchos años más.

Que no decaiga la fiesta. Gracias a todos. :aplauso-6:

Link to post
Share on other sites
Bueno, quiero dar mi más sincero agradecimiento a todas esas persona que hacen esto posible, y no solo eso, sino que continúan trabajando para su constante mejora y crecimiento.


A pesar que soy relativamente nuevo en el ala y el escuadrón y mis circunstancias laborales no me permiten pasar más tiempo del que me gustaría, no podía privarme de escribir esto


debido a mis experiencias acontecidas durante este tiempo.


A esas persona que dedican su tiempo a crear misiones para que el resto podamos disfrutar, ese curro que a priori parece nada, pero que requiere tiempo y dedicación para que los


los demás podamos disfrutar de unas horas de vuelo con los compañeros, desde el que a creado una, al que a creado doscientas, a esas pachangas a cualquier hora del día y cualquier


día de la semana. A todas esas personas que dedican su tiempo muchas veces en la sombra, que realizan un trabajo no siempre visible para todos y que mejoran nuestra experiencia en esta


nuestra afición, a esas personas incansables que siempre van más allá de lo esperado.


A todo aquel que desde su simple presencia del día a día, aquellos que comparten sus experiencias y conocimientos que tanto nos han enseñado, al buen hacer de la gente de este escuadrón,


mi más sincero agradecimiento a todos ellos, ya que desde el que aportado su granito de arena a costales del mismo, es lo que a echo grande esta comunidad.


Mis mejores deseos para este nuevo año 2016, que podamos seguir creciendo y disfrutando aun más si cabe... gracias a todos.




PD: Ale, chapa pal que se lo lea... venga a cascarla ya hombre!!! :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to post
Share on other sites

Me gustaría, desde estas lineas unirme al resto de compañeros y agradecer tanto a los instructores como a todos los que sin interes han aportado sus conocimientos. Gracias de este novato!

Para mi este año que nos ha dejado atrás ha sido muy especial ya que ha sido el año en el que por fin he podido entrar a formar parte activa del Ala BlackShark, sacándome el Ivar (no sin un gran esfuerzo y sudores). Gracias a Windfire, como mi instructor, Cap Zeen, Tarres, Marques por vuestros conocimientos. Una mención especial (si se me permite) a K4n3d4, por tus enseñanzas y consejos que tanto me han ayudado. Muchas Gracias compañero!!

Y Gracias a todos los que formais parte del Ala Black Shark por esos ratos de vuelo tan tan divertidos.

Nos vemos en las alturas (no olvideis subir las ruedas........)

 

aero

Link to post
Share on other sites

Buenas a todos.

Gracias Zeen por el trabajo tan extraordinario que has realizado con el roster.

Al igual que mi compañero, deciros que ha sido un verdadero placer volar con todos vosotros y estar arriba disfrutando de volar con vosotros.

 

Enhorabuena a todos los promocionados, os lo habéis currado.

Y zeen gracias por cubrirme este tiempo que no puedo ayudarte, te lo estas currando, espero pronto volver a estar dando cera, porque los cadetes nuevos, aun no me conocen y la nivea se me caduca...

 

Deciros que es un placer pertenecer a esta gran familia, el cuales algunos de vosotros habeis sido instruidos por Zeen y por mi.

 

Ahora por desgracia estoy un poco sin volar, ya que mi ATC me tiene restringido el espacio aereo, pero no dudéis por un segundo os hecho de mucho de menos y espero pronto, volver a estar arriba con todos vosotros.

 

Bueno chicos, comienza el 2016, nos vemos en el aire..

Link to post
Share on other sites

Siendo breve ya que soy un recien llegado a la simulación solo dar las gracias por la labor que hace el Jecotar dirigiendo y coordinando el ala, a los instructores por el tiempo que invierten en nuestra formación y la enhorabuena a todos los pilotos es un placer volar con vosotros.. A disfrutar el 2016 y buenos vuelos a todos!!

Link to post
Share on other sites

Pues yo me sumo a la fiesta, principalmente para felicitar a quien con su esfuerzo, ha conseguido que un grupo de amigos coincida habitualmente en torno a este, nuestro hobby. Enorme la jefatura.

Y al resto de compis no tengo por menos que agradecer los muchos momentos vividos en el TS3.

 

Un enorme abrazo amigos.

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website