Jump to content

Dudas varias!


Recommended Posts

Buenas compañeros!

 

Ayer aterricé por estos lares, y estoy empezando a echar un ojo a los distintos apartados del foro.

 

Actualmente tengo el DCS 1.5, y estoy volando con el P51D. Disponéis de alguna instrucción para este avión? Mis conocimientos son digamos que nivel novato total... :game:

 

De todos modos, mi idea es ir avanzando poco a poco en el DCS, he empezado por el Mustang, pero tambíen adquirí los módulos del A-10A y A-10C.

 

Gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

A día de hoy que yo sepa no hay un AVE específico del Mustang,pero se organizan eventos para volar juntos y que la gente practique.Igualmente pásate por el ts y alguno de nosotros te echamos una mano,al cuello...

 

En cuanto al A-10C al próximo curso apúntate que allí tienes muy buenos instructores y te sacas CMR para poder volar misiones oficiales

 

 

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

Como bien te ha dicho Hans, formación "reglada" no existe al menos en el P-51D es una cosa que tengo pendiente pero con mis horarios de trabajo actuales no puedo ni pensarlo. De todas formas si nadie ha tocado nada del TS allí en el canal del P-51D deberías tener un archivo llamado EC51 bajatelo y échale un ojo son las listas de nuestro compañero frajo e incluyen explicaciones sobre los puntos que puedan sonar a chino.

 

Eso no quita que practiques por tu mano y si tengas alguna duda la publiques en el foro del avión e intentamos ayudarte, también te puedes pasar por el TS mientras estas practicando así algunas personas se podran unir (yo si dispongo de tiempo en ese momento). Así como el A-10C es mucho estudio y comprender sistemas y volar seria el menor tiempo solo para afianzar conocimientos, en el mustang seria justo al reves es un avión bastante simple en una tarde se te puede explicar todos los sistemas que tiene y el que, como. Pero requiere mucho tiempo de vuelo para que todo salga bien.

 

Cualquier duda ya sabes.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website