Jump to content

Bombas y rockets...sin morir en el intento


Maverick_147

Recommended Posts

Buenas compañeros!

 

Aquí un nuevo usuario del DCS, empezando por el P51.

 

Llevo ya unas horas volando con el, pero el tema de las bombas y de los misiles se me resiste un poco. No consigo acertar en el blanco. O me paso, o me quedo corto, no doy con la distancia correcta.

 

Que métodos o truquillos soléis utilizar para dar en el blanco?

 

Gracias!! :)

Link to comment
Share on other sites

La cosa va un poco a ojimetro...

 

Mucha practica y utiliza un ataque con mucho angulo, los mas precisos son los picados tipo stuka... aunque tambien los mas peligrosos.

 

Lo ideal es que practicaras un perfil en concreto, empezar a X altura con X velocidad, usar X angulo al iniciar el ataque y ver respecto a tu punto de mira donde has soltado las bombas y donde han caido y vas afinando.

 

Ponte una mision con municion ilimitada ya en vuelo a pocos km. de un objetivo estatico y ves probando.

Link to comment
Share on other sites

La cosa va un poco a ojimetro...

 

Mucha practica y utiliza un ataque con mucho angulo, los mas precisos son los picados tipo stuka... aunque tambien los mas peligrosos.

 

Lo ideal es que practicaras un perfil en concreto, empezar a X altura con X velocidad, usar X angulo al iniciar el ataque y ver respecto a tu punto de mira donde has soltado las bombas y donde han caido y vas afinando.

 

Ponte una mision con municion ilimitada ya en vuelo a pocos km. de un objetivo estatico y ves probando.

 

Buenas tardes!!

 

Muchas gracias por la respuesta! Pues con lo que me comentas ya veo que el tema ojímetro no iba muy desencaminado.

 

Entiendo entonces que cuanto a más picado, más precisión en el bombardeo y disparo de los rockets? En las bombas por lo que he podido ver si que depende del picado. Los rockets dejan un poco más de margen, pero si no calculo bien la distancia, imposible acertar.

 

Voy a crear un perfil con unos cuantos blancos en la zona de entrenamiento!!

 

:)

Link to comment
Share on other sites

Lo que te ha comentado Angel, esencialmente para mi los ataques con mayor % de acierto son estilo stuka otros prefieren entrar con un offset de 20-30º y en el ultimo momento apuntar al objetivo y tirar sin llegar al angulo de 90º eso ya cada uno sus preferencias.

 

De los rockets tienen caída lo mismo que antes vuela apunta dispara se "cae"? un pelin mas cerca etc.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website