Jump to content

Necesito voluntarios para ayuda con proyecto


Recommended Posts

Estoy haciendo una web sobre el Naval Action (tengo q aclarar q no tenia ni puta idea de esto, pero después de leer un poco sobre el tema la verdad es q algo voy a sacar :icon_mrgreen: ) y me vendría muy bien q me echarais un cable con algunas cosillas.

 

Por ejemplo, una cosa que me gustaría tener es información detallada sobre cada barco y, cuando sea posible, información histórica lo mas precisa.

Ademas, si alguien tiene una grafica potente y puede hacer capturas de pantalla de cada barco con la bandera española le estaría eternamente agradecido. Yo tengo una 660 y aunque se ve bien, me molaria poner capturas realmente guapas en la web.

 

Ahora mismo la tengo casi acabada, pero me falta poner capturas de algunos barcos y tb terminar todos las pestañas de los barcos (me quedan los grandes, que llevaran mas info q los pequeños)

 

Si se os ocurre un menú con las pestañas que creeis que mejor pegarían con la web, soy todo oídos :aplauso-6:

 

Os dejo unas capturas para que veais mas o menos como es lo q voy haciendo

 

2m3k96c.jpg

 

2mo9uhh.jpg

 

2ymt929.jpg

 

igyqdx.jpg

Link to comment
Share on other sites

A ver, cuanto mejor sea la gráfica tb serán mejores las capturas.

Ahora mismo tengo cubiertos el Santísima, el Pavel y la Belepoule.

Si alguien quiere hacer capturas, todas son bienvenidas y cuantas más tengamos mejor.

Se pueden subir al file browser del TS o bien a algún servicio de compartir archivos tipo Mega, en formato comprimido (es decir, todas en un mismo archivo zip o rar)

Link to comment
Share on other sites

Alumct,

 

Por fin he subido algunas fotos desde el drone de la batalla de puertos que hicimos el otro día. Hay alguna que otra más, pero la mayoría tienen el mismo aspecto.

Las puedes encontrar en el filebrowser del team speak, en la carpeta de capturas de pantalla / Anguilla.

No están editadas, si lo necesitas, coméntalo :)

 

A su disposición!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website