Jump to content

[Misión PVP] La batalla por la presa del Ruhr 13-01


Angel101

Recommended Posts

Buenas pilotos, es hora de desempolvar nuestras cafeteras, os propongo una batalla pvp para este miercoles 13.

 

Disponibles para la mision bando azul, mustangs:

 

gallery_11797_95_72574.jpg

 

y bando rojo D-9 y K-4:

 

gallery_11797_95_293359.jpg

 

Mision, bando azul bombardear la presa, bando rojo defenderla:

 

gallery_11797_95_321597.jpg

 

Mapa:

 

gallery_11797_95_180413.jpg

 

Espero que no sea muy precipitado, en caso de no haber gente disponible miraremos de posponerla. Apuntarse con tipo de avion que deseais volar.

 

Pilotos apuntados:

 

Azul //// Rojo

(P-51)Angel101(K-4)

Espanto Hans (K-4)

ePepe BogartnosabesivaadespegarK4

Vampis

 

 

 

 

Saludos.

Edited by Angel101
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Bueno, lo primero que una pena por los que no pudieron salir ni a volar o los que se tiraron toda la mision probando despegues... no le deis muchas vueltas, la proxima seguro que ya teneis una cosa aprendida ;) .

 

Lo segundo, el tema del model enlargement a mi no me funciono, de hecho fui topo todo el camino... mucha suerte tuve que mis compañeros me pusieron en bandeja un par de derribos... de hecho no es que yo me pusiera a sus 6 es que los otros se pusieron a mis 12 :xd:. Lo mas cachondo es que revisando el track si funcionaba lo del modelo y flipe desde donde veia los contactos, de hecho os puedo decir que distinguia sin problemas desde la presa hasta nuestra base toda la formacion de mustang, asi que aproximadamente podia ver los contactos sin ningun tipo de problema a unas 30nm. lo que es una salvajada... pero en el online, como si tuviera la opcion deshabilitada.

 

Por ultimo por mi parte me diverti como un niño con zapatos nuevos probando por primera vez el K4 online... teniendo en cuenta que hasta anteayer lo destrozaba en el despegue o aterrizaje o ambos :roto2h: en la mision me salio todo perfecto, encima despegamos 3 veces (rearmamos 2 veces) con sus consiguientes aterrizajes y no hubo que lamentar daños :vaca: ademas volvi a casa con derribos como para que me nombraran AS :flirt:

 

De-briefing de la mision:

 

Nuestra coalicion roja recibe informes de un posible ataque a la presa del Rurh, asi que nos disponemos a montar una patrulla de defensa sobre ella. Alineamos para despegue Angel101 (con el 14), Hans "Con su almuerzo" (el 16), Bogart (con el 15) y detras de todos, Kokakolo con el arma secreta de la Luftwaffe el K4 con motor gravitacional.

 

gallery_11797_95_287817.jpg

 

Conseguimos salir 2, 15 tiene problemas con despegar y Kokakolo decide esperarle a que levante el vuelo, despues de un par de circuitos a la base decidimos ir de inmediato hacia la presa (preocupado nos tenia el llegar tarde) de mientras yo me cachondeo por radio con la siguiente frase: "A que llegamos a la presa y aun no hay nadie... imagina que el "enemigo" haya tenido los mismos problemas que nosotros para despegar :xd: "

 

Pues tan desencaminado no iba la cosa :roto2h: , nos toca hacer RTB e ir a por combustible... no veas como traga el bisho este.

 

gallery_11797_95_201994.jpg

 

Pero esta vez salimos mejor preparados:

 

gallery_11797_95_225719.jpg

 

Nos llevamos un huevo para pasar la espera.

 

Aunque esta vez llegamos y ya la presa estaba ardiendo :locob1: al poco nos llaman de la base desesperados porque unos mustangs estan atacandola y los de las AAA estan todos borrachos en la cantina :banned:

 

Soltamos el huevo damos media vuelta y vamos a toda mecha hacia la base, por el camino yo pierdo de vista (to topo que iba) a mi estupendo wingman Hans que aun no habia almorzado... y encuentra un pobre P51 solitario que le sirve de tentenpie (pobre Osiris), yo sigo to topo y le oigo por radio que empieza un acalorado dogfight y "when the repente" zas! me pasa ese P51 por delante del morro persiguiendo a Hans, este decide maniobrar suave pero seguro para ponerme el kill en bandeja.

 

gallery_11797_95_91531.jpg

 

2 cañonazos del 30 y veo como gripa el motor y se va para abajo :aplauso-6: (gracias Hans)

 

Llegamos a base y habia varios bandidos haciendo pasadas (malo para ellos, nosotros llegamos frescos y ellos debian de andar ya con poco armamento) me coloco detras de un P51 que he visto de milagro y no ofrece apenas resistencia, mas tarde descubri que su piloto se llamaba "IA" igual por eso me lo puso tan facil.

 

Sigo buscando mas bandidos y de repente otro P51 se coloca a mis 12 :icon_mrgreen: (esta vez fue Vampi) pues ya que estamos le invito a bajarse del avion y tomarse algo en nuestra cantina que han ametrallado tan amablemente.

 

gallery_11797_95_143363.jpg

 

Despejado el cielo de bandidos, bajamos por segunda vez a repostar y rearmar y nos volvemos a la presa ya que habiamos "acordado" con el "enemigo" un segundo ataque despues de ver el futbol.

 

Volvemos a la presa para ser 3 (angel, hans y kokakolo) contra 4 (Vampi, Espanto, Osiris y ePepe) lo cual no me parece desequilibrado teniendo en cuenta que les sacamos unos cuantos HP´s de potencia... el problema viene cuando mis dos compis sufren del efecto de ojos inyectados en sangre y se tiran en un picado irreversible contra el fondo del desfiladero :roto2h::risa-2: aunque Hans se lleva consigo a Osiris, la cosa se transforma en un 1 vs 3 :whistling: Bueno, me lanzo con mas precaucion (me han servido de toque de atencion las actuaciones de los compis) y empiezo a ametrallar a uno de ellos (te ha tocado epepe!) él a pesar de llevarse unos pocos impactos se pone a la defensiva y volamos una bonita y complicada espiral horizontal... que gracias a la orografia de la zona, acaba con él estampado con una montaña, 1 vs 2 empieza a ser un pelin mas viable... sigo to topo y por segunda vez... Vampi aparece de la nada, se overchuta y se pone a mis 12 :D veo que tenias muchas ganas de que te :owned: total que me pego a sus 6 y no lo suelto para nada, viendo como pilotaba sabia que tenia que ser el (es un cumplido eh!) me lo puso muy dificil, y justo cuando su compañero se pone a mis 6 (yo sin saberlo) llega el que menos esperaba!!!!Bogart con su peaso K4 recien despegado :Hail::Hail::Hail: el cual me avisa que rompa que me estan a punto de agujerear el culo.

 

Suelto a Vampi el cual se queda "marcado" dejando una bonita estela de fluidos y me defiendo de Espanto mientras Bogart intenta terminar con Vampi, esto se ha transformado en un 2v2 a nuestro favor.

 

gallery_11797_95_111629.jpg

 

Al final Espanto cae dejandome casi seco de municion, y vamos a rematar a Vampi, ahora la cosa es un inimaginable 2vs1 (hay que ver como puede cambiar un combate aereo)

 

Vampi hace lo que puede, vuela muy pegado y cerrando el viraje en los picos de las montañas para negarnos un tiro de deflexion, pero al final comete un error y se compra una parcela en la montaña.

 

Conseguimos volver Bogart y yo antes de que el servidor nos tirara para abajo.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Bueno, he tomado nota de muchas cosas para la proxima hacerla un poco mejor, a ver si se anima mas gente y se viene a volar aviones para machotes aqui en DCS :icon_mrgreen:

 

Un saludo a todos y gracias por participar.

Link to comment
Share on other sites

Angel, lo has clavao, mejor descripción imposible.

 

Por mi parte también alguna lección aprendida: a las MK64 no se les puede poner retardo :icon_mrgreen: Mi ataque a la presa en plan Dambusters fue de cine, rozando el agua para soltar en el momento justo, pero de la que sobrepaso la presa me pilla la explosión, y eso que las bombas quedaron del otro lado del cemento :icon_mrgreen:

 

Es una lástima que se vean tan mal los contactos aereos, pero volar estos cacharros es una gozada, a ver si se va animando la gente, porque a pesar de no haber estado mucho tiempo en contacto con el enemigo, nos lo hemos pasado teta.

Link to comment
Share on other sites

Hola que asen!.

Pues nada, la patrulla canina y pepa pig intentamos saber quien era quien, cosa que no pudimos hacer en toda la misión. IA y clientes igualicos.

Despues de sendos problemas de puesta en marcha, despegamos y terminamos por medio coordinarnos en la presa. Espanto hizo salto de trampolin olimpico(de nieve), y ya esta nominado a la medalla "muero, luego vuelo".

Tras no ver a nadie por allí me dirijo al aeropuerto enemigo e instigo a un K-4 que rodaba, finalmente murió en carrera. En los dogflight era muy dificil seguir a los kurfus y doras exploradoras, pero a pesar de no abatir y ser abatido fue muy divertido.

Buena Misión!!!!

 

hJq6XIh.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website