Jump to content

Jueves 14. Radares y sistema de armas A/A


Tarres

Recommended Posts

EL jueves 14 a la hora habitual vamos a ver el radar RP-22 junto con el sistema de armas A/A. Veremos también el ASP, teniendo en cuenta que está en WiP.

 

Saldremos de Krymsk y haremos tiro de misiles A/A ante drones.

Usaremos el R-3R y los R-55 (que son las antiguallas que usaban en entrenamiento)

Carga por tanto de 2xR3R, 2xR55 y el tanque ventral de 490 litros.

Alternativo Anapa.

 

DCS actualizado al 1.5.2, opciones de ASP real y demás activadas, mod actualizado (comprobad que sea la versión que hau en el TS) y comunicaciones con el SR 1.3.0

 

Como siempre leeros la parte del radar y del ASP y demás sistemas. Preguntas aquí.

 

Un saludo.

 

Y sorpresa como alguien intente apagar la cámara para tener mayor visibilidad en el ASP...

Edited by Tarres
Link to comment
Share on other sites

Pues nada, apuntado quedas. Pon el mod que usamos y ajusta las opciones de ASP real y demás.

 

Luego pondré datos para la parte de vuelo.

Ok perfecto,ya he visto el mod,ahora el problema que tengo es que en la 1.5 que viene de la 1.2 no me aparece el mig21 pero resulta que en la 1.5 que acabo de instalar en el otro disco duro SSD que me pille para probarlo si que aparece,y la activacion sin ningun problema.

 

Tengo todo actualizado en cuanto a drivers pero no entiendo porque se me corta la imagen al girar con el track ir.Creo que esta relacionado con el antialising pero no entiendo que ocurre si esta todo bien configurado.Investigare para solucionarlo para el jueves

 

 

Salu2

Edited by Hans "Luchs"
Link to comment
Share on other sites

 

S!

 

Necessito de ayuda para configurar teclas de armamento e radar en la palanca de mando e trottle. Alguem me pode enviar un perfil que usa?
Stein

 

 

 

Yo lo tengo configurado así (te lo copio de otro post):

 

Stick

-------

Gatillo: Fire Gun

Botón lateral: Weapon Release

Trim Hat: Trim Pitch Up y Trim Pitch Down

TMS: Target Lock On, SAU Cancel, SAU Recovery, Drop Center Fuel Pod (está con Shift/Pinky para evitar soltarlo por accidente)

DMS: SAU-command, SAU-Auto, SAU-Stabilize, SAU-cancel-landing

CMS: Drop countermeasures

 

Throttle

----------

Airbrake y Drop chute disconnect en un botón

Wheel brakes y Drag chute activate en otro botón.

Hat 1: Flaps Up, Flaps Down (pendiente cambiarlo a Flaps 0, Flaps 25 y Flaps 45) y Gear Up, Down y Neutral (con shift)

Hat 2: TDC Range Up y TDC Range Down

 

Espero que ED añada un par de teclas para mover el selector de armamento a un lado y al otro.

Edited by splash
Link to comment
Share on other sites

Pues tras el vuelo de ayer, que luego los integrantes procederán a comentar, quedan claros una seria de puntos genéricos:

.- la opción "visibilidad de contactos" como decía Ángel en multi no funciona.

.- parece que hay un bug en el cual si creas un grupo de vuelo de 2 el segundo avión no coge el camuflaje asignado.

.- probé el mod que te baja el METAR de la zona y lo adapta a la misión. Funcionó demasiado bien... vaya niebla y nubes bajas que había en la zona costera entre Anapa y Sochi y ya los valles ni lo cuento.

.- falló la vista de TC, no veía los contactos enemigos y eso que tenía una red de EWR y SAM en la zona. Volveré a poner una opción de GM para tener esto controlado.

 

Del avión:

.- Esto es un GCI puro, como debe ser, así y todo como bien dijo Benzaco, el cono de búsqueda del RP-22 es mínimo o sea que es muy importante que el GCI, si es humano, lo controle muy bien, y los pilotos sean rápidos es interceptar los rumbos propuestos por los EWR IA

.- Derivado de lo anterior, esto es un cohete al que le pusieron unas alas para cargar los misiles. De repente te comes 90 kilómetros y aún estás preparando los sistemas.

.- El SPO parece ser que no está bien explicado en el manual de LN, funcionando parece ser como indica el manual real. Debido a eso tuvimos un problema cuando uno de los integrantes se metió en medio de la zona de tiro, cerca de los objetivos y falló el IFF. pero bueno ya lo tenemos controlado.

.- Y el combustible... Tenemos que controlar el tema, tuve que mandaros a lo mas cercano, el civil de Gelendzhik, pero claro, es civil y no tiene sistemas militares PRMG en nuestro mod para asemejarlo a la realidad. Y el tiempo desde luego no era para VFR.

 

Continuaremos.

Link to comment
Share on other sites

Muy bueno el vuelo de ayer!! Aprendimos muchas cosas como bien dice Tarres, sobre todo, yo destacaria el tema de la alerta radar que pensaba que funcinaba de una manera y al final va de otra. Puedo confirmar que viendo el video del vuelo algo pasa con el view large, en la mision lo tenia puesto en opciones pero no funcionaba y al ver el video si se ven los contactos perfectamente, no se que sera... Por otro lado hay que conocerse el procedimiento de tiro como la palma de la mano, ya vimos que son segundos lo que tenemos para tirar si vinene el contacto de frente y siempre con el rumbo correcto la mas minima desviacion no te permite verlo en el radar. Lo del tiempo de la mision a mi me gusto jeje que dia nos hizo madre mia jaja. Bueno luego sigo y subo fotos!!

Link to comment
Share on other sites

Buenas, Tarres ni idea de como funciona lo de la visibilidad del modelo... anteayer habria matado por ver un puntito en cualquier sitio (mision WWII) ayer con el A10 el tanker y otros A10 eran visibles a mas de 30nm..... lo que tambien es una exageracion, pa eso ni radar ni CGI.

 

Otra cosa, tuvimos una desincronizacion muy bestia con muchos aviones invisibles para los clientes, en el foro de ED me han recomendado quitar la pausa del Sim antes de coger ningun slot y que luego la gente vaya entrando.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website