Angel101 Posted January 11, 2016 Report Share Posted January 11, 2016 (edited) Buenas, este jueves empezaremos el año con un entrenamiento para quitarnos esos kilos de más que seguramente hemos cogido estas fechas :P y tambien aprovecharemos para hacer una mision de puertas abiertas a gente que no tenga el CMR, de esta manera podran ver un poco como funcionamos y si les apetece pasar por la academia. El entrenamiento para los que disponen de CMR (briefing en breve), consistira en salida en visual desde la base asignada, contacto con el tanker para un AAR (obligatorio) y pasada por el poligono de tiro. Para los que no tienen el CMR, va a ser indispensable que al menos sepan arrancar el avion desde 0, y se instalen el PTARS http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/54348-software-y-mods-del-ala/ y comprueben como funcionan las radios. Para eso podeis pasar por el TS y preguntar a cualquier veterano, con una prueba de 5 min. es mas que suficiente para salir de dudas. Para TODOS: descargar el poligono de tiro adaptado a la 1.5: http://www.476vfightergroup.com/downloads.php?do=file&id=287 (puede que usemos targets de aqui) Daremos el briefing a las 21:30 y a las 22:00 entramos en cabina. Si teneis dudas sobre el ptars u otros addons mirad de venir sobre las 21:00 o un poco antes. Puede que ha alguien le suene este mapa Pilotos Apuntados: -Angel101 -Adrian -Storm -Jaketon -Deute -Paquete Saludos. Edited January 14, 2016 by Angel101 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrian_gc Posted January 11, 2016 Report Share Posted January 11, 2016 Cuenta conmigo !!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dagound Posted January 11, 2016 Report Share Posted January 11, 2016 Para mí es demasiado pronto, necesito entrenar mas lo básico antes de volar con vosotros. La próxima vez sera. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
splash Posted January 12, 2016 Report Share Posted January 12, 2016 Llevo algún tiempo practicando con el A-10C y me encantaría pero tengo el vuelo del MiG-21 de los jueves. A ver si puedo otro día. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stormhammer Posted January 13, 2016 Report Share Posted January 13, 2016 Apuntame!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaketon Posted January 13, 2016 Report Share Posted January 13, 2016 Vamos...uno pa mi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deute Posted January 14, 2016 Report Share Posted January 14, 2016 Contad conmigo, si llego a tiempo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paquete Posted January 14, 2016 Report Share Posted January 14, 2016 (edited) Al final esta noche voy a llegar en hora para volarla... ¿Estoy a tiempo de apuntarme? Edited January 14, 2016 by Paquete Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted January 14, 2016 Author Report Share Posted January 14, 2016 Al final esta noche voy a llegar en hora para volarla... ¿Estoy a tiempo de apuntarme? yup! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paquete Posted January 14, 2016 Report Share Posted January 14, 2016 Al final esta noche voy a llegar en hora para volarla... ¿Estoy a tiempo de apuntarme? yup! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rucinstein Posted January 14, 2016 Report Share Posted January 14, 2016 Me apunto!! pero de los puertas abiertas.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hans Luchs Posted January 14, 2016 Report Share Posted January 14, 2016 Me apunto abierto de patas...o sea de puertas Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted January 15, 2016 Author Report Share Posted January 15, 2016 Bueno, me han dado el consejo de que quitemos la pausa antes de entrar en un avion y que con pausa quitada luego vayan entrando los clientes, ha probar para la proxima mision. Sobre esta mision, quitando los problemas de sincronizacion resumo en un agradable vuelo de entrenamiento con viejas y nuevas glorias. Resumen: 1 AAR 4 buenos impactos en la diana grande. 2 pasadas a cañon (una en high angle y otra en low angle) a la diana del strafe run. 1 lanzamiento de Mav con splash confirmado en el target pequeño. y vuelta para casa sin problemas en el avion. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hans Luchs Posted January 15, 2016 Report Share Posted January 15, 2016 Agradezco mucho el que se nos haya permitido volar con los grandes del A-10C viendo cómo trabajáis y aunque no soy nuevo aquí y os conozco ,me sorprendió gratamente la seriedad con la que hasta en un entrenamiento hacéis las cosas. Solo dar las gracias por la misión y espero que algún día tenga la suficiente continuidad para poder apuntarme al CRM,asinque mientras tanto habrá que conformarse en vacaciones con las no oficiales Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deute Posted January 17, 2016 Report Share Posted January 17, 2016 Briefing Tusk 1-2 Debido a los problemas de sincronización y aviones fantasma, finalmente salgo como Tusk 1-2 con Storm de líder. Salimos detras de Pig, dirigiéndonos al Tanker. Cuando estos han acabado, hacemos refuelling, cargando en mi caso 9.000 pnds De ahí, al polígono de tiro: Mk82: 35, 30, 16, 4. Strafe: solo me reconoció la primera, dándola por buena. De las 2 siguientes el script no cantó nada, probablemente porque no entré por el ángulo adecuado Mavs: no hubo manera de que engancharan el blanco, creo que por ser muy tarde. Finalmente me vuelvo solo a base, y estando en circuito me cierran el server Buén comienzo de año, perfecto para ir calentando! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paquete Posted January 20, 2016 Report Share Posted January 20, 2016 Venga, antes de que se me acabe el plazo para postear el debriefing... Volé de líder en el grupo Pig con Seri, Ángel, Killdrumer y Jake, que se nos unió en el último momento porque éramos el único grupo al que veía completo en la rampa. Despegamos de Tbilisi y salimos del CTR haciendo join-up y ascendiendo a la altitud del tanker. Rendezvous y repostaje aéreo precipitado para no joder demasiado a los demás grupos. (Aún así tuvimos a Tusk haciendo cola detrás nuestro un buen rato.) Terminamos y nos dirigimos al polígono de tiro. Primera pasada en dry, separación de unidades en el circuito de ataque y suelta de bombas por turnos sobre la diana circular gigante. Luego llegaron las pasadas con cañón y el Maverick al objetivo estático. Por la mitad de la práctica perdimos a Killdrumer, que hasta ese momento lo había estado haciendo todo muy bien, pero acabó destruido por soltar unas Mks con Gs negativas... Una pena, sí, pero también algo que nos ha pasado a todos. No tiene importancia, y seguro que la próxima vez no le pasa, ya que estas cosas se te graban a fuego. Eramos un grupo grande, y volvimos a hacer esperar, mientras completábamos nuestras sueltas, a Storm y Deute cuando llegaron al polígono. (¡Sorry, chavales!) De ahí volvimos al aeropuerto. Mi vocación de guía turístico me llevó a obsequiar a mi grupo con una pasada por la pista del aeropuerto de Soganlug antes de ejecutar el overhead definitivo a Tibilisi. Aterrizamos sin problemas y rodamos a la plataforma. Resumen: Paquete. Pig 1-1. Vivo. 1xAR Muchos impactos en las dianas de prácticas La misión estuvo muy entretenida, y ha sido un auténtico gustazo volar con nuestros ilustres invitados. Espero veros a todos en ptros vuelos del Ala. Gracias por volar la primera misión oficial del año. ¡Ya estamos en marcha! ¡Salud! PD: Mañana por la tarde/noche publicaré el roster (¡primero del año!). Todavía estáis a tiempo de postear vuestros debriefings, aunque sean reducidos, y así empezar con buen pie el 2016. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stormhammer Posted January 20, 2016 Report Share Posted January 20, 2016 Vole con Deute de Tusk 1-1. No se dió mal, pero si unes repostar que no se me da nada bien, cansancio y cola para repostar, pues pasa que al final, ni reposté mucho ni lancé casi. Na. Tusk 1-2 si se dió el gustazo de lanzar de todo, pero ya era tarde, poco combustible y cansado. Lance 3-4 bombas y para Tiblisi. Alguna si que dió bastante bien. Me encantan estas misiones, pero entre los aviones fantasmas y el desentreno, pues al final me fuí cabreadillo. Storm Tusk 1-1. Vivo 1XAR mínimo y algunos impactos en un la diana de bombas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.