Jump to content

Actividades E69 en el Madrid AirSim Meeting 2016


Recommended Posts

Actualizado a 13-1-16.

 

Hola a todos.

 

Este es un hilo complementario al principal del evento Madrid AirSim Meeting, a celebrar el sábado 5 de marzo en Madrid.

 

El hilo general es este: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/63922-madrid-airsim-meeting-aeronautica-y-simulacion-5-marzo-2016/

 

 

En este hilo trataremos exclusivamente de las actividades desarrolladas por el E-69, yo me considero del E-69 en la reserva y por eso pondré mi actividad, además así no se puede considerar spam :icon_mrgreen:

 

Tenemos: actividades confirmadas, y actividades posibles que requieren confirmación por circunstancias diversas.

 

Actividades por confirmar:

 

  • Logykal: creo que Logykal va a estar presente, pero esto sus responsables lo confirmarán en cuanto a si es así, y qué llevarán a cabo. Si es así llevarían dos OVR, que no sé lo que es pero suena brutal.
  • Actividades y/presentación con Falcon 4.
  • Actividades y/o presentación con IL-2.
  • Drakko: clase de navegación nocturna (con Zazo).
  • AbbesPA: posibles actividades con drones.

 

Confirmadas:

 

  • Dardo: Aviadoras" (historia de las mujeres del aire).
  • Darkness: el proyecto Orión de la N.A.S.A. y el futuro de los viajes estelares.
  • Rata: conferencia sobre simulación aérea.
  • Rata: LAS 7 ESCUADRILLAS DE I 16 MOSCA de la guerra civil española.
  • Bucaral: "Historia del torpedo aéreo" hasta 1946.

 

Estas son a fecha de hoy, 12 de enero 2016. Iré actualizando la tabla conforme vayamos confirmando o no eventos, y añadiendo nuevos.

 

Recordad que interesa llevar cabinas o al menos ordenadores para hacer bulto y que las niñas de 20 años se sienten en vuestras rodillas para que manejen vuestras palancas. Y las del HOTAS también :icon_mrgreen:

 

Vamos a ello niños :game:

Edited by Darkness
Link to comment
Share on other sites

No lo había incluido, se me pasó, sorry. Ahora mismo lo estoy añadiendo. Si la organización rechaza algo será por sobrecarga de actividades si llega a darse ese caso, el tema de los torpedos a mí personalmente me parece interesantísimo. Obviamente siendo un día habrá que ver qué puede entrar y qué queda fuera, pero por el tema seguro que merece la pena.

 

Y gracias por el aviso :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bueno, de la reunión del pasado jueves, deciros que hay dos cosas importantes y positivas a comentar:

 

1.- La primera, va a haber una implicación muy alta de la dirección para que el área de simulación del E-69 y otros grupos que puedan venir esté en un lugar destacado, y con los elementos tecnológicos correspondientes, especialmente atendiendo al asunto de Internet. Por lo tanto, por ese lado todo indica que no va a haber ningún problema.

 

2.- Lo segundo, es que se van a implementar las fichas de las actividades en google docs. La mía por ejemplo de mi actividad ya está creada y con horario. Me comunicaré con la gente que ha presentado actividades, o que quiera presentarlas, para que rellene su ficha, url la cual se la deberé pasar.

 

Es IMPRESCINDIBLE que rellenéis correctamente la ficha, y lo hagáis lo antes posible, para que la organización del evento pueda gestionar esa actividad.

 

Deciros que AIRBUS viene al evento, está confirmado, y hará una conferencia. Esto implica que va a haber bastante ruido. También vienen otras entidades de importancia al parecer, pero bueno, solo el tema Airbus ya es un puntazo.

 

También comentaros que ya hay más de 500 inscritos y unas 30 actividades y subiendo.

 

Eso es todo, seguiré informando y estad atentos al tema de google docs cuando os lo pase.

Link to comment
Share on other sites

Recordad: quienes queráis montar una actividad, el martes 2 a las 22:00 en el TS. Si no podéis estar poned a un representante.

 

ES IMPORTANTE. Porque tomaré nota para pasársela a la organización, y os darán acceso a un documento google docs para rellenar una ficha de la actividad, y asignarle área y hora.

Link to comment
Share on other sites

Vosotros moved el culo hacia Marte este martes XD

 

Recordad que de lo que se trata es de recoger eventos finales para pasárselos a la dirección, y de este modo rellenar el documento que ellos me pasarán, la ficha de la actividad. Esto es fundamental, ya que se van a presentar los eventos en breve, y lógicamente hay que organizar salas y horarios.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website