Jump to content

Feliz Cumpleaños Eduardo789


Haukka

Recommended Posts

  • 2 months later...

Muchas gracias con mucho delayyyyy! Ando bastante liado y desconectado y hoy me he pasado por el escuadrón a ver que se cocía de vídeos y cooperativas y he visto vuestros mensajes.Echo de menos esas noches de Isla de la muerte. La última vez que estuve conectado pude conocer a Chopo y echar un vuelo por Tobruk. Buen fichaje!

 

Un abrazo a todos y aunque con parones, os sigo leyendo y viendo por los excelentes videos que os curráis

 

Pd: Perdonar la tardanza

Link to comment
Share on other sites

Jejeje muchas gracias, .....Venga Eduardo que tenemos pendiente machacar al tal Ripgrumwal ese, anímate y pégate unos vuelos con nosotros.

Yeee felicidades eduardo!!! Lo mio ya es delay con el fuce en long jaja.

Que es lo que teneis pendiente con rincunclan?

Creo que nos venció en un 2 a 1 pero porque nos pilló con el sol de cara Chopo que si noooooooo jajajajaja.

 

Felicidades Eduardo789 :aplauso-6:

Felicidades!

Felicidades, Edu.. animate, que yo me estoy reenganchando despues de meses de paron.. no vemos por los cielos virtuales!!

Gracias chicos, siento como si volviera a cumplir años de nuevo jajaja.

 

A partir de mayo creo que desempolvaré el trackir y el joystick me habéis metido otra vez el. Gusanillo en el cuerpo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website