Jump to content

Debriefing vuelo 14/01/2016


splash

Recommended Posts

El vuelo consistía en un despegue desde el aeropuerto de Krymsk para unas prácticas de tiro contra varios aviones de tipo F-4E, F-5E y C-130 desarmados. Participantes: Bogart, Steinhoff, Benzaco, Guincho y un servidor, con Tarres de GCI.

 

Solicitamos permiso para iniciar sistemas y rodaje y nos dirigimos hacia la pista 22. El despegue se realizará por el radial 267 una vez superada la baliza exterior. Una vez en vuelo, salimos por el radial 255 del RSBN de Krymsk con el objetivo de alcanzar los 5000 MSL y recorrer 81 km, en dirección al campo de tiro.

 

En un momento dado, debí meter gas con demasiada rapidez y el motor hizo flameout. Con cierto nerviosismo, no conseguí encontrar la palanca del Engine Relight, pero finalmente la encontré y conseguí volver a arrancar los motores. Temperamental este MiG-21.

 

El control GCI nos va dando rumbos hacia los enemigos y cuando los tengo en visual inicio un ataque primero con los dos R-3R y después con los R-55, alcanzando un C-130, 2xF-4E y un F-5E.

 

El regreso a la base no es posible por estar bajo de combustible, por lo que GCI me dirige hacia Gelendzhik. La visibilidad es muy mala y me encuentro la pista de repente, la sobrevuelo con idea de realizar un circuito, pero a baja altura la visibilidad es malísima. Después de tratar de buscar la pista durante un rato, acabo estrellándome contra el suelo (un fallo no sintonizar el NDB).

 

Estuvo muy entretenido el vuelo, gracias a todos.

Edited by splash
Link to comment
Share on other sites

Krymsk 16:00 horas arrancando motores.

snf5eb.jpg

 

Listos para despegar

332qyop.jpg

 

En pocos metros ya no se veia nada

2eoh1ci.jpg

 

Me reuno con Bogart y ascendemos a 5000 siguiendo indicaciones del GCI

2myx5ar.jpg

 

2mq94cl.jpg

 

igdoww.jpg

 

Guincho nos aparece en radar

dpbski.jpg

 

GCI nos da un nuevo rumbo para interceptar a los enemigos y alla vamos!

2m4w3nr.jpg

 

Ahi estan! Uuuff hay para elegir

sffjn9.jpg

 

Fijado y con señal de lanzamiento!

2py56xf.jpg

 

Lanzamiento de R-3R

ohjotk.jpg

 

Avion de Bogart y el misil le pasa al lado... no gana uno para sustos jeje!

33clzys.jpg

 

Señor F-5, reciba usted la bienvenida a nuestro espacio aereo jejejeje!

2cygyoo.jpg

 

2mwusf6.jpg

 

 

Bueno esta es la primera parte, en cuanto pueda pongo la segunda, el regreso jeje.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website