Jump to content

Battle of Britain II: Wings of Victory 2.13


arquillos

Recommended Posts

bob2.jpg

 

El 16 de Enero del 2016 ha sido liberada la última actualización

para el simulador "Battle Of Britain II - Wings Of Victory".

 

 

Para más información, descargas, ayuda, etc podéis acceder

a este hilo de A2A o al foro oficial del simulador.

La descarga contiene el fichero de actualización del simulador

así como la documentación sobre los cambios que se han

realizado y notas sobre la instalación (ambos documentos

en Inglés y en Español)

 

Para instalar este parche es necesario tener instalado el

simulador con cualquier otra versión anterior (desde la

versión de CD hasta la anterior v2.12)

 

Saludos y a disfrutar del simulador!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola Hans,

es el anuncio del último parche que acaba de salir para el simulador "Battle of Britain II".

Aunque el simulador ya tiene unos años (del 2006), sigue siendo imbatible en:

- I.A

- Rigor histórico

- Campaña dinámica

- Mecla "wargame" con simulación. Puedes jugar sólo como un "juego de mesa", como un simulador

o una mezcla de ambos.

 

Pruébalo y cuentas tus experiencas, ok?

Link to comment
Share on other sites

Uy! yo lo tengo des de hace no se cuantos años! y realmente fue un Grandioso simulador, y battalas de las mas monumentales que he visto jamas en un simulador de verdad, pero gestionar todo, correctamente se me hizo un puñetero mundo. lo deje de lado al volver con mi querido il-2 1946

 

 

Yo lo tengo en físico, y merece la pena solo ya por el troncho de manual.. y por tener esta joya

Link to comment
Share on other sites

Pues sobre todo hemos realizado montones de arreglos y mejoras en la campaña, la AA se ha mejorado de manera increible

y montones de correcciones a nivel de terreno. Todo ello con el rigor histórico que tiene este simulador.

La ayuda "online" de la campaña en Español está actualizada al día! pero no el manual...las 300 y pico páginas

que tienen me dan mucha vagería traducirlas :(, lo siento...quizás algún día me ponga con ello, de momento tengo otras

preferencias para el próximo v2.14 :)

 

También hay mil cosas mas pero todo lo tenéis explicado en los documentos que vienen con el parche y esta vez están en Inglés

y en Español.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Muchas gracias!

pues sí, soy de los "recién llegados" al BDG. Entré a formar parte más activa por el tema de la traducción de la ayuda online, pero he acabado haciendo un poco de todo.

La review de SimHQ está muy bien, Heinkill es un tio grande que sabe escribir muy bien (aunque en inglés :) :) ).

 

Y sobre todo, si lo probáis y encontráis algún fallo o creéis que se podría añadir algo o mejorar alguna cosa, contárnoslo...no somos muchos y tampoco sabemos de todo pero trataremos de corregirlo o añadirlo para futuras versiones.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Buenas noches.

Como alguno de vosotros tengo el BOBII desde hace años pero no lo he probado hasta ahora, con la actualización 2.13.

Lo encuentro superior en algunos aspectos al IL 2 , sobre todo en lo relativo a cambios en la maniobrabilidad a diferentes velocidades, compresibilidad- ojalá que a los buenos moders que hay por ahí les de por incrementar parametros de vuelo , gestión de motor ..y no centrarse solo en mejoras estéticas.

El problema que encuentro es que no doy con la forma de configurar adecuadamente el joystick y sobre todo que no sé configurarlo a nivel de gráficos. De fps no voy mal pero se ve muy feo. 

Tengo un windows 7 I5 a 3,1 ghz , 8 de Ram y tarjeta nvidia gtx 750TI.

gracias . Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, dresam71 said:

El problema que encuentro es que no doy con la forma de configurar adecuadamente el joystick y sobre todo que no sé configurarlo a nivel de gráficos. De fps no voy mal pero se ve muy feo. 

Tengo un windows 7 I5 a 3,1 ghz , 8 de Ram y tarjeta nvidia gtx 750TI.

gracias . Saludos

 

 

En Docs/BoBII BDG v2.13 Notas del Parche.pdf tienes muchas imágenes que te pueden servir de ejemplo para saber cómo se tiene que ver el simulador.

 

Para la configuración de los gráficos lee los documentos:

Docs/BoBII BDG v2.13 Leeme antes de Instalar.pdf

Docs/BoBII v2.13 Manual.pdf (pág. 29 en adelante)

 

Para la configuración de los mandos:

Docs/BoBII v2.13 Manual.pdf (pág. 33 en adelante)

 

El simulador actualmente lo mantenemos un pequeño grupo sin ningún tipo de documentación ni comunicación con los desarrolladores originales, por ello sólo vamos modificando lo que vamos aprendiendo con la experimentación...nos gustaría corregir y mejorar muchas cosas, pero te aseguro que el código C++ sin documentar que utiliza es de lo peor que he visto.

Link to comment
Share on other sites

Este sim lo tenia en el baúl de los recuerdos, y al ver la salida de esta v.2.13, me entró la curiosidad, y lo instalé, además tiene un peso minimo (1,5 Gb).

Mi impresión fué positiva. Como bien dice Arquillos, el rigor histórico es notable (tácticas y terreno), la IA tiene poco o nada que envidiar a otros sim, como por ejemplo el IL21946 con sus correspondientes mods (el que más vuelo). El grado de inmersión en algunos momentos es sobresaliente: El arranque de los aparatos, su vuelo (suscribo lo que comenta Frajo). Pero lo que más me ha llamado la atención es la inmersión en esos combates a altitud, tipicos de la batalla de Inglaterra, contra un montón de aviones enemigos (alemanes en este caso). Y no me olvido de la versión estrategica del sim, en la que se puede simular un centro de control aereo, controlando las diferentes escuadrillas y escuadrones, con posibilidad de ordenarles el despegue e intercepción desde los distintos aerodromos, vamos como el tipico tablero que se ve en las peliculas.

La verdad, es que recomiendo su instalación. 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website