JackOne Posted January 17, 2016 Report Share Posted January 17, 2016 Primero Saludarlos y pedirles perdón por si no es en este hilo donde tengo que poner el post . venia volando en la versión 1.5.2.48726 sin ningún problema, tenia instaladas los módulos flaming cliffs 3; A10C y SU27, el problema vino al cambiar hardware, en concreto placa base micro y memoria, ahora al arrancar el DCS me pone: -La comprobación física ha fallado. La configuración del sistema ha cambiado. Presione "Re intentar" para reactivar la aplicación. Si persiste este error, pulse "Informe de errores" y enviar el informe a soporte técnico del producto. con las opciones de: - salida -Informe de errores -Reintentar Si pongo salida pues no me carga el modulo; y si le doy a reintentar: -La activación es necesaria. Escriba su número de serie y haga clic en "Siguiente". Se requiere una conexión a Internet. CLAVE xx-xxxxxx...etc -Si usted no tiene una conexión a Internet, puede realizar la activación por otros medios. -Si usted no tiene un número de serie, puede comprar -No puede deshabilitar la licencia en este equipo. Más tarde, esta función está disponible si se mantiene la tecla Shift o Ctrl mientras ejecuta SIGUIENTE -Activacion automatica en proceso.... -El código de activación se ha recibido correctamente. License parameters: Activations left: 8 y queda ahi, no pasa mas nada, lo mismo con los otros modulos; desistale los modulos , volvi a instalar, al final desistale todo el DCS vovi a intsaloar los modulos pero nada, no puedo volar. HELP!! . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marmac Posted January 17, 2016 Report Share Posted January 17, 2016 Una de las soluciones que dan en el foro de ED es borrar la clave de registro del módulo afectado, aquí está como hacerlo: http://en.wiki.eagle.ru/wiki/Problem_with_Activation Si no funciona te sugiero que abras un post en el foro oficial de ED, ahí te pueden ayudar mejor: http://forums.eagle.ru/forumdisplay.php?f=38 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JackOne Posted January 17, 2016 Author Report Share Posted January 17, 2016 Una de las soluciones que dan en el foro de ED es borrar la clave de registro del módulo afectado, aquí está como hacerlo: http://en.wiki.eagle.ru/wiki/Problem_with_Activation Si no funciona te sugiero que abras un post en el foro oficial de ED, ahí te pueden ayudar mejor: http://forums.eagle.ru/forumdisplay.php?f=38 Muchas gracias compañero!!! la primera opción me funciona SOLUCIONADO!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.