PILILI

[Coops] Quedadas Informales

Recommended Posts

Aquí unas tomas de las salidas como Japonés, o como Aliado en Hurricane.

Saliendo como último caza del Navío.

MHd8uja.png

Los primeros contactos con los Hellcats.

9y2PvO8.png

Ir a por un "Skip-Bombing" era más un "Harakiri-Bombing"

E0ZoB29.png

Con los Hurris fuimos el gran maestro Haukka y un servidor, llegamos, buscamos y dimos con el enemigo...

L3ARUvB.png

Otra cosa fué la pelea... :D ... por lo menos por mi parte.

eMMbPIA.png

Ya decía yo que me daban por todos lados... Un G.50 y un Bf-109 dieron buena cuenta de mi osadía. Para mí la mejor captura, me encanta el mar.

SJd1XVS.png

Gracias de nuevo a todos los participantes, gracias a Pil tenemos estos momentos. :aplauso-6:

Sin_t_tulo.jpg

Traduccion de Google

26 de septiembre de 1944

De Creta - La batalla y la resistencia, de Antony Beevor.

Página 321

(... El oficial británico Stephen Verney, que opera desde la Creta ocupada, contacta a El Cairo con una solicitud ...)

"Justo antes de que el infame General Muller abandonara Creta el 26 de septiembre, la celda de Verney recibió detalles sobre el avión en el que viajaría a Atenas y su hora de despegue. En medio de la noche, Verney hizo una señal a El Cairo solicitando intercepción por parte de combatientes de largo alcance. Él prefijó su mensaje con cuatro X para denotar la máxima prioridad y la acción inmediata, de modo que los oficiales superiores se despertaran para tomar una decisión. Para su exasperación, el único reconocimiento fue "Mantener la calma. Use menos X. "No se hizo nada".

Página 342

"En 1946, el gobierno griego exigió el regreso de los generales al mando de las fuerzas de ocupación para ser juzgados por crímenes de guerra".

Muller fue condenado a muerte. Si bien el trato del general Brauer conmocionó a la opinión pública y llevó a que otros oficiales se salvaran,

"Pocos protestaron en nombre de Muller"

¡Estas misiones ficticias suponen que los aviones de la RAF habían sido revueltos para "obtener Muller!"

Vuela un Beaufighter o Spitfire para vengar a la gente de Creta.

Vuele a 109 para escoltar transportes a Atenas.

Misiones descargadas de M4T:    http://www.mission4today.com/index.php?name=Downloads&file=details&id=5275

Dia de vuelo: Martes 17-10-2017

Hora: 22:30

Version: Ypack

Formato: Coop.

Edited by PILILI
  • Like 1

El hace 27 minutos, Stearman13 dijo:

Lo pase de miedo ayer. Nuevamente...gracias Pilili.:aplauso-6:

Otro felpudito.

P.d: Se nos va llenar el 69 de pelillos...:D

Yo, cuando leo felpudo.... me viene siempre a mente el post que actualiza habitualmente DANIV y otros compañeros.... ese "tan rico". . . ya sabeis... cuánto "felpudito" desatendido . ..

+1 Stearman.

Genial las misioncitas de ayer, a los novatos nos ayuda mucho a aprender.

el YPAC es algo más difícil de volar que HSFX.... (al menos para mi). Me encanta mirar desde la cabina al suelo... que bien se ve. . . ese sonido de disparos.... en fin... está muy chulo.

Yo disfruté mucho y sobre todo aprendí. El ypack muy chulo pero muy difícil en comparación del hsfx también estuve un poco asustado pq no quería q se me fuera la luz jajajajja que, por cierto, se me fue a los 5 minutos de cerrar el TS. Suerte q tuve xD.

2 hours ago, botones said:

Yo lo intentaré 

Un cordial felpudo 

Me tenéis q explicar lo del felpudo q me da coraje no saber por dónde vienen los tiros

A ver, un poco de favor, ciñanse al post, alistamientos a cooperativas.

Para quedar a volar algo esta el post, "¿Alguien vuela hoy?". Gracias ;)

El hace 9 horas, Raidou dijo:

Me tenéis q explicar lo del felpudo q me da coraje no saber por dónde vienen los tiros

Jajajaj 

Te lo explico cuando nos veamos en el ts.

Un felpudo.

Para el que pueda volar el martes 2, he preparado una mision-aperitivo en las prostimerias del Caucaso, justo antes de que Hitler dividiera el ejercito que debia hacerse con los pozos de petroleo de aquella zona para enviar la mitad a conquistar Stalingrado, todo dentro de la operacion "Fall Blau".

Stukas y Bf-109.

• Like 1

Pilili, entiendo que va a ser en Ypack. En cuyo caso y dado que el martes iba a probar lo del command and control, podemos probarlo con esa misión que estás preparando. Nos juntamos un rato en el TS y te digo los 3 comandos que tengo probados.