Jump to content

Misión oficial (jueves 21 de enero)


Adrian_gc

Recommended Posts

MUERTE Y DESTRUCCION

Hora: 21:30 briefing

ni8I1z6.jpg

 

Antecedentes:

 

El enemigo ha tomado la base Aerea de Senaki y ha retenido a todo el personal a punta de fusil en una plataforma situada al este de la base.

Se sabe que han utilizado un pequeño grupo de blindados modernos, infanteria y han desplegado varios sistemas antiaereos de corto alcance.

 

Al norte de la cuidad de DZHVARI se han apoderado de una fabrica de municiones y de su deposito principal de municiones. Estos complejos estan estrategicamente protegidos con sistemas antiaereos de corto alcance, infanteria y blindados.

 

Ojetivo de la mision:

 

1º Retomar el control de la Base Aerea de Senaki y liberar a su personal, eliminando toda fuerza hostil que ocupe dicha base.

2º Destruir la fabrica de municiones y su deposito principal, (El deposito esta completamente bunkerizaro).

 

Base de Operaciones:

 

Base Aerea de kutaisi.

 

- Frecuencia torre:134.1

- Tacan:44X

- ILS:109.75

- Pista Activa:07

 

Medios disponibles

 

Aeronaves:

 

- 7 A-10C divididos en dos grupos:

 

PIG: 30 FM, 69 GR

 

BOAR: 31 FM, 70 GR

 

- Payload:

 

A Eleccion de cada Lider.

 

Defensa Aerea:

 

-1 Sistema Patriot con 6 lanzadores Activos.

 

Meteorologia:

 

Despejado Viento Calma.

 

Tanker:

 

No hay.

 

Aerodromos Aliados:

 

Senaki cuando se libere.

 

 

Datos CDU:

 

Punto TGT : Posicion de Fabrica de municiones.

 

 

Frecuencia General: 225.000 UHF

 

Fotografia facilitada por Inteligencia de Fabrica y deposito de municiones :

 

TwDclNq.jpg

 

 

 

 

 

 

 

HABRA IA TODOPODEROSA

FECHA LIMITE PARA APUNTARSE: 20/1/16 A LAS 17:00PM

 

Pilotos Apuntados:

 

-Adrian_gc

-Disablez

-Angel101

-Jango

-Paquete

-Deute

-Stormhammer

-Kasius

Edited by Adrian_gc
Link to comment
Share on other sites

Pero es que como no hay roster para CA, voy a volar un A-10 en el otro ordenado mientras hostigo con la IA topoderosa...

 

¿no?¿no?

 

-Aclaración: No, no lo voy a hacer, es una broma-

 

Mira que si te confundes de pc y nos hostigas con el A10 todopoderoso :xd: ... un momento... :huh: pues no, no seria la primera vez.

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

Debriefing Tusk-2

 

Salgo de Kutaisi con Stormhammer de líder. Nos dirigimos hacia el WP-1, donde nos repartimos el trabajo con el grupo Boar.

 

Atacamos el búnker, dejando la fábrica a Boar. En una primera pasada (en seco) descubrimos un Tor que ya habíamos detectado con el RWR. Storm da cuenta del bunker y yo paso el SPI del Tor.

 

Continuamos buscando blancos por la zona, especialmente un Strella que nos ha cantado Boar, sin resultado. Para provocarle, entramos a bombardear un Fire outpost y un control de carretera. Los destruímos, aunque el strella se delata disparando. Sin embargo, no hay manera de localizarlo. Lo que si que veo son los camiónes de suministros que les repostan. Aburrido, le tiro a ambos. Luego, en el tackview, se vé que los strelas están al lado, y caen con su respectivo camión, aunque están algo separados, unos 20m.

 

Entre tanta búsqueda, acabo a cañón con alguno de los vehículos supervivientes al ataque de Boar

 

Al rato, recibimos RTB del líder de misión, y cuando estamos haciendo rejoin matrix cae

 

 

Tusk-2

RTB (mas o menos), misión completada

TdV: 1h45'

BDA:

1x Outpost

1x Checkpoint

2x Sa-18 Strella

3x Ural 375

 

Nota: otro de los bugs a añadir a la lista, por algún motivo, los Sa-18 eran invisibles, al menos para el TGP....

Edited by Deute
Link to comment
Share on other sites

Debrifing PIG3

 

Comenzamos en Kutaisi con paquete y jango como PIG 1 y 2 respectivamente, conocemos la existencia de blindados y anti-aereos, asi pues lider recomienda TGP, AGM65D y ALQ131, luego añadir las GBU a discreccion, yo elijo 2 GBU38 y 2 GBU12. El warthog queda pesadísimo.

 

Despegue sin incidencias y rejoin en viento en cola de kutaisi, lo que nos da espacio para elevarnos colocándonos rumbo a senaki, comenzamos a repartir objetivos.

 

Lider me pasa su SPI un strela al que no consigo fijar el maverick, seguimos buscando objetivos y revisando los disparos de PIG1 y 2. Localizado y fijado un T90, esta inmóvil, utilizare una GBU38 esta vez destruyendo el objetivo.

 

Localizamos los rehenes y los secuestradores, entramos a cañon mermandolos en cada pasada. En una de sus pasadas Pig2 localiza un T90 que no dejaba de moverse por la base, me encuentro en buena posición para disparar y vuelvo a probar con maverick, esta vez bloco rápidamente y disparo, acertando en el blanco.

 

No detectamos mas objetivos y líder ordena RTB, justo al hacer rejoin, el server cae.

 

Objetivos:

2x T90

Link to comment
Share on other sites

Debriefing resumido... (si tengo tiempo lo expanderé)

 

Salida de Lider con Adrian de hombre Ala :icon_mrgreen: , llegamos a zona de TGT y tuvimos que lidiar con un SA-15 un poco cabroncete, nos lanzo varias veces y realizamos sendas evasivas a pesar que en el ACMI parecia que los habriamos esquivados simplemente siguiendo un vuelo recto y nivelado :whistling: . Aprovechamos para atacar el TGT desde otro vector el cual la propia colina donde estaba apostado le suprimia la LOS, despues intercambiamos un par de misiles con ese SA-15 y conseguimos eliminarlo. Otro grupo estaba pendiente de realizar su pasada al TGT asi que aprovechamos para darles soporte y lidiar con unos SAM´s IR, al final un impacto nos fuerza un RTB prematuro.

 

Aterrizado sano y salvo... solo un poco agujereado :crutch:

 

BDA:

 

2x edificios

1x camion Ural

 

Saludos.

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

Pues también lo envío resumido, se me olvidó y desde la "office" no se puede hacer demasiado.

 

Poco mas que añadir al debriefing de Kasius.

 

Lider se encargo de repartir blancos,,, como dijeron en aquella película nosotros "los limpiamos y los freímos"...

 

De esta forma, acabo con sendos Maverick con 1 SA13 y con un T90.

 

Hubo otro T90 que me llevó loco de un lado para otro, y que incluso obviando todos los tratados internacionales, osó utilizar escudos humanos... :icon_mrgreen:

 

De los soldaditos que tenían retenidos a las tropas de Senaki impacto a uno de ellos, pero como debía ser de Bilbao, aguanta como un jabato y hay que rematarlo en una segunda pasada.

 

Al final, procediendo al rejoin, se cae el servidor, con la consiguiente cara de tonto de un servidor... :scare:

 

Resumen: TDV: 01:30 aprox

 

Destruido: 01SA13

01 T19 T90

 

Status: RTB (return to briefing)

 

Muchas tks Adrián por la misión. Como siempre un placer encontrarnos todos por ahí arriba.

Edited by Jango
Link to comment
Share on other sites

No sé si volaremos hoy o no, pero aquí voy con mi debriefing...

 

Volé en el grupo Pig con Kasius de punto fuerte y Jango guardándome las espaldas. Después del despegue hicimos un tráfico por la derecha y salimos del CTR alejándonos un poco hacia el suroeste para separarnos de Senaki, que lo teníamos al lado. Mi idea era usar la línea de costa como IP, y mientras llegábamos allí pude echar un buen vistazo al aeropuerto con mi TGP. Descubrí algunos objetivos y se los pasé a 2 y 3.

 

En el primer ataque soltamos Mavericks a las dos defensas antiaéreas que alcancé a distinguir y a un radar de alerta temprana. Cayeron todos excepto un Shilka, debido a que al Maverick de Kasius le dio por blocar un objetivo cercano en vez de a la AAA. De vuelta al IP, autorizo a 3 a reatacar pero no tiene suerte y se retira de la zona. Destruyo el Shilka yo mismo y paso a mis wingmen un par de SPIs con tanques pesados. Después de que los convirtieran en chatarra hago otra pasada para atacar a un tercer tanque, y como no vi ninguna amenaza más me centré en los soldaditos que estaban custodiando a los rehenes.

 

Mientras hacía las entradas a cañón pude ver cómo un C-101 nos seguía. En un primer momento no me preocupó demasiado, pero como insistía en perseguirnos y ponerse a nuestras seis, decidí hacer jettison de todo el armamento que llevaba y ponerme a la defensiva, dejando el ataque a tierra en manos de 2 y 3. Mala idea lo del jettison porque justo unos minutos después vemos cómo el C-101 desaparece como por arte de magia, y su piloto se sube a un tanque que aún seguía vivo por el aeropuerto. Sólo con el cañón no podía hacerle mucho daño, y mis wingmen no podían tenerlo a la vista todo el tiempo... Se movía más que el rabo de una lagartija. Yo me resistía a darles muchas instrucciones por radio porque sabía que la IA Todopoderosa estaba a la escucha, así que fue todo un poco caótico. Por fin Kasius le arreó con un misil, dando nuestra misión por concluida.

 

No saltó ningún trigger pero el CCO nos confirmó por radio que nuestros objetivos estaban cumplidos. A pesar de ello, y como no estaba muy seguro de que el aeropuerto estuviera completamente limpio de unidades enemigas, decidí volver a Kutaisi. Hicimos rejoin al sureste de Senaki y cuando comenzábamos una aproximación directa a la pista, nos quedamos sin servidor. :(

 

Resumen:

 

Paquete. Pig 1-1. Vivo.

 

1x AAA

1x Tanque pesado

1x EWR

 

 

Tengo que destacar la actuación de Kasius y Jango, que lo hicieron todo bien desde el principio hasta el final (ha sido un lujo volar con vosotros). ;) La simplicidad de la misión también se agradece mucho, aunque lo de tener a la IA en nuestro mismo canal es algo que sigue sin gustarme demasiado; pero como sois todos unos caguetas supongo que seguiremos haciendo lo mismo en las siguientes oficiales. :xd::xd::xd:

 

Gracias por la misión, Adri. :aplauso-6: Me voy a cocinar el roster y luego os veo.

 

 

Un saludín.

Link to comment
Share on other sites

Debriefing Tusk-1

Salimos de Kutaisi con Deute como wingman. Nos hicimos un plan de ruta con algunos wp como entrada al objetivo que era TGT.

Cuando llegamos BOAR estaba dando caña cuando hubo varios lanzamientos. No obstante pareció que habían acabado con una posición y procedimos a atacar nuestro objetivo un bunker, solitario (no se veia mucho mas)

Al rato Deute localizó un Thor y paso SPI. Y pudimos loclizarlo, pero le disparó BOAR con MavD.

 

Continuamos buscando blancos que nos indicó Boar 1 que nos mandó al Este, cuando estaban al Oeste. Mala pata porque nos dejamos los ojos en TGP.

Pudimos acabar con una AAA y unos camioncitos y Deute con un Strella invisible.

 

RTB a Kutaisi y se calló el server.

Vivos

1xBunker

1XAAA

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website