Marques Posted February 4, 2018 Report Share Posted February 4, 2018 hawat, ¡oh, rey! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hijijis Posted February 4, 2018 Report Share Posted February 4, 2018 (edited) Hawat, informanos del avance del leap motion en DCS.... esto es el futuro...¿se pueden pulsar botones o interactuar de alguna forma con el cockpit? Edited February 4, 2018 by hijijis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SAFJFA F1 Team Posted February 5, 2018 Report Share Posted February 5, 2018 Todos sabemos que vamos a acabar así, tarde o temprano. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pckormic Posted February 5, 2018 Report Share Posted February 5, 2018 (edited) Hola a todos. Me gustaria que me aconsejaseis sobre la convemiencia o no de actualizar mi pc de win7 sp1 x64 a win10, no sé si merecerá la pena... Tengo de todos modos que formatear el pc, por lo que puedo dejarlo como estaba, o actualizar a win10 x64. Muchas gracias y buenos vuelos Edited February 5, 2018 by pckormic Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deute Posted February 6, 2018 Report Share Posted February 6, 2018 15 hours ago, SAFJFA F1 Team said: Todos sabemos que vamos a acabar así, tarde o temprano Ready player one? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hawat Posted February 6, 2018 Report Share Posted February 6, 2018 Pues el posicionamiento es bastante bueno, es decir colocas la mano donde quieres colocarla sin temblores ni fallos de tracking. El problema del Leap motion generalmente es el reconocimiento de gestos. Yo he programado dos sencillos gestos para activar el grip del oculus y el trigger (que son los que usa DCS) El problema es que aunque los botones los reconoce y funcionan dentro de Steam VR, DCS no los capta.... Sigo trabajando en ello Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted February 6, 2018 Report Share Posted February 6, 2018 A ver si un día pruebo eso. Yo ya tengo pensados un par de gestos para probar... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pckormic Posted March 3, 2018 Report Share Posted March 3, 2018 Esto va para Hawat, a ver si nos pone alguna información de cómo va el uso de Leap Motion para operar los controles en DCS... De todos modos, he leído que el nuevo visor de HTC, el Vive Pro, trae dos cámaras en la parte delantera, que parece que podrían servir también como el Leap Motion, para operar con las manos... a ver cómo se desarrolla esto... Por cierto, una pregunta; hace poco han sacado la última versión del Oculus Tray Tool, la V 0.83. Le da soporte a la nueva actualización de Oculus, la V 1.22: " Added support of Oculus App 1.22". Mi pregunta es: ¿Es necesario desinstalar la versión anterior del OTT para instalar la nueva versión 0.83? ¿O se puede instalar la nueva directamente encima? Gracias, y buenos vuelos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luismon Posted March 8, 2018 Report Share Posted March 8, 2018 Bueno, pues acabo de porder reparar la cagada de ayer 07/03 de Oculus al actualizarse el software con la solución que ellos mismos han puesto en la web y que, al menos en mi caso, han comunicado por mail a los usuarios registrados. Resulta que parece ser que tuvieron algún tipo de problema con dll's con el certificado expirado el día 07/03/2018 y mo se podía iniciar el software de las oculus, saliendo constantemente una ventana con el siguiente texto " Can’t Reach Oculus Runtime Service". Por si a alguno mas os ha pasado, os indico el parche a descargar Parche fix Oculus y las instrucciones de como instalarlo Instrucciones Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S-GERAT Posted February 9, 2019 Report Share Posted February 9, 2019 No es algo exclusivo para las rift, pero lo pongo en este hilo. Probad a poner esta línea en el graphics.lua (Dentro de Config en el directorio raíz de DCS) "stereo_mode_use_shared_parser" como true. A ver si notáis ganancia de rendimiento. Yo lo estuve probando anoche y parece que iba mejor, pero a lo mejor es un placebo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fisu Posted February 9, 2019 Report Share Posted February 9, 2019 Voy a probarlo y te cuento Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luismon Posted February 9, 2019 Report Share Posted February 9, 2019 Bueno, pues he probado esta modificación en tres misiones de los tres escenarios y la verdad es que no puedo decir que vaya mejor ni peor, bueno peor no va, así que lo dejaré tal cual, a ver si en determinadas circunstancias va mejor. En tierra ya te digo que no, o al menos a mí. Se caen los FPS en los aeropuertos que da gusto. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fisu Posted February 9, 2019 Report Share Posted February 9, 2019 (edited) La verdad no noto demasiada mejoría, pero peor no va. Lo dejo con esta modificación. Lo que si hago es usar el Oculus Tray Tool y cuando baja mucho de fps, lo pongo en off 10 segundos y luego lo vuelvo poner el 45 fps para que se vea bien. Edited February 9, 2019 by Fisu Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S-GERAT Posted February 10, 2019 Report Share Posted February 10, 2019 Entonces será efecto placebo, hay gente que dice que le aumenta un montón el rendimiento y algunos que les salen algunos glitches por los lados del visor.. Quizás no esté implementado aún o sólo funcione en algunas configuraciones. Gracias por probarlo hamijos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted February 10, 2019 Report Share Posted February 10, 2019 Mejoría no he notado pero tampoco tengo mucho marco de referencia. Solo vuelo sin combatir ni nada y no todos los días. Los artefactos a los lados de la vista si los he notado pero un par de veces. Son secciones de terreno sin textura durente una fracción de segundo al mover la cabeza. Seguiremos con ello a ver que tal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tundra Posted March 20, 2019 Report Share Posted March 20, 2019 Anunciadas las Oculus S, aproximadamente por el mismo precio. Algo más de resolución y no necesitan los sensores externos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peace Puma Posted March 20, 2019 Report Share Posted March 20, 2019 Hay que esperar las primeras revisiones para ver si se solucionan los problemas de resulucion actuales con ese pequeño aumento ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S-GERAT Posted March 21, 2019 Report Share Posted March 21, 2019 Van a sacar unas HP wmr con bastante mejor resolución que las actuales.. no se si se podrán mover bien con el hardware que tenemos ahora mismo, pero resultan tentadoras.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted March 21, 2019 Report Share Posted March 21, 2019 (edited) Básicamente tiene la resolución de las Vive pro “en cada ojo”. 600$, la mitad de las Vive Pro. Unos 4000x2100 de resolución con 114° de FOV. 2 versiones, técnicamente iguales para el mercado doméstico y profesional. Dicen que de una 2080/2080ti para arriba. Edited March 21, 2019 by Tarres Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted March 21, 2019 Report Share Posted March 21, 2019 1 hour ago, Tarres said: Básicamente tiene la resolución de las Vive pro “en cada ojo”. 600$, la mitad de las Vive Pro. Unos 4000x2100 de resolución con 114° de FOV. 2 versiones, técnicamente iguales para el mercado doméstico y profesional. Dicen que de una 2080/2080ti para arriba. Estas hablando de la HP, ¿no? Yo estoy esperando las reviews de las pimax 5k, quiero ver la gente como las mueve de fps y con que maquinas para hacerme una idea de la inversión. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted March 21, 2019 Report Share Posted March 21, 2019 Si. La ventaja es el WMR. La base la hace MS y a a partir de ahí lo que quiera el fabricante. Las Pimax a ver que dicen, si fuesen parecidadas a estas HP, me decantaría por las HP. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maquina Posted March 21, 2019 Report Share Posted March 21, 2019 (edited) Oculus forever, pero tranquis, hasta que no salgan las nvidia 3xxx no hay prisa, las 2xxx no han supuesto un salto de rendimiento tan grande, aportan el ray tracing y otras cosas interesantes, pero para que se note un salto de rendimiento con las nuevas oculus harán falta nuevas tarjetas, que seguro que con una 2080Ti y aún una 1080Ti las mueves, no digo que no, lo que digo es para notar de verdad el salto de calidad que suponen necesitas que los dos hardwares vayan parejos. En mi caso he decidido saltarme la generación 2xxx de nvidia, primero por falta de un verdadero salto de potencia respecto de las 1080Ti, segundo porque las oculus S aún no estaban. Ahora me planteo pasarme directamente a las oculus S + nvidia 3xxx, y me espero los meses que hagan falta, que esto va muy rápido. Mientras tanto me conformo con mis oculus normales optimizadas para la 1080Ti, que es lo suyo en este momento. EDITO: Por lo que he visto estas oculus S no son las que yo pensaba, sino que únicamente tienen algo más de resolución y el cambio de los sensores. A las que yo me refiero son a otras que leí que iban a ser mucho más potentes. Resumen, yo me espero, cuando salga un producto redondo que me cuadre, a por él de cabeza. Edited March 21, 2019 by Maquina Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peace Puma Posted March 21, 2019 Report Share Posted March 21, 2019 Pero para que más resolución ; si no las vamos a poder mover . Yo creo que el equilibrio va a ser Oculus S + 2080ti( o quizás 3080ti). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted March 21, 2019 Report Share Posted March 21, 2019 No importante no es la resolución en si, sino la densidad de píxeles que es lo que hace que se note menos el efecto mosquitera. Por otra parte si además nos diera mas campo de visión merecería la compra hasta cierto punto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fisu Posted March 23, 2019 Report Share Posted March 23, 2019 Una inversión de gráfica y gafas no es moco de pavo. Gastarte 1500 € en algo que aun no está maduro no merece la pena. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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