Jump to content

DCS y Oculus Rift CV1


thedrumm

Recommended Posts

PREGUNTA DE GONVISE:

 

Respecto al Asynchronous Space Warp (ASW),es una técnica muy nueva, la presentaron hacen unos pocos de días, y es similar a la ya existente e implementada en DCS , dícese el Asynchronous Time Warp (ATW) , pero la mejora en mucho.

 

Permite reducir los requisitos del sistema a gráficas del tipo GTX960 y aumentando la fluidez de manera notable, sobre todo a bajas tasas de fps. Es decir, a 45 fps, se aprecia mucha fluidez, casi como si fuese a 90fps!!!

 

Dicha técnica no esta todavía activada en Oculus Home, pero se puede activar si sigues los pasos del link, que puse anteriormente.

 

En los foros de DCS ya se hacen eco de ello:

https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=175199

 

 

PREGUNTA DE OVERLORD74:

 

Puedo contar mi experiencia...puedo estar en vuelo más 2horas perfectamente, y realmente no se nota la vista cansada, ya que el ojo enfoca a la "lejanía" es como si estuviera relajado, quizás lo único los note algo resecos, pero no es destacable.

 

Quizas a largo plazo pueda tener efectos secundarios, no lo sé, pero en su uso normal no noto molestias en los ojos.

 

Saludos

 

Postdata: Id ahorrando, porque sea ahora o en las siguientes versiones, os debéis de comprar uno si o si!!!

Edited by hijijis
Link to comment
Share on other sites

Gonvise y que nos cuentas de tus ojos... como estan despues de un vuelo de 1 o dos horas??? Notas cansancio ocular o algun otro efecto???

 

Me interesa mucho el tema de las salud , por el tema de tener una imagen tan cerca del ojo.

Lo que comenta hijijis, en cuanto a tener dos lentes a escasos centímetros, físicamente no soy consciente, mis ojos enfocan como si estuviese en el espacio simulado realmente. He estado una hora como mucho últimamente, y no noto un cansancio excesivo o molestia que me obligue a quitármelas sí o sí, ni siquiera por llevarlas puestas, son muy cómodas.

 

PREGUNTA DE GONVISE:

 

Respecto al Asynchronous Space Warp (ASW),es una técnica muy nueva, la presentaron hacen unos pocos de días, y es similar a la ya existente e implementada en DCS , dícese el Asynchronous Time Warp (ATW) , pero la mejora en mucho.

 

Permite reducir los requisitos del sistema a gráficas del tipo GTX960 y aumentando la fluidez de manera notable, sobre todo a bajas tasas de fps. Es decir, a 45 fps, se aprecia mucha fluidez, casi como si fuese a 90fps!!!

 

Dicha técnica no esta todavía activada en Oculus Home, pero se puede activar si sigues los pasos del link, que puse anteriormente.

 

En los foros de DCS ya se hacen eco de ello:

https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=175199

 

Sí, me estoy informando en las últimas horas a partir de tu post, muchas gracias por hacerte eco por aquí porque es algo muy nuevo, y mira que no paro de ir por el foro de VR en DCS pero no había visto ninguna referencia. Parece que están poniendo esta técnica por las nubes, por encima del ATW y a años luz del "reprojection" de las vive. Aun no lo he probado, lo haré esta tarde.

Link to comment
Share on other sites

A ver si puedo conseguir hacer un análisis como dios manda ahora que lo llevo usando un par de semanas..

 

La primera vez que te las pones te choca lo mal que se ve.. y para alguien que no se estuviera esperando esa mala resolución se le puede caer el mundo a los pies.. se ve todo medio borroso.. no se pueden leer los relojes.. etc.. Lo bueno es que haciendo supersampling ( o aumentando la densidad de los píxeles como dirían ellos, que no tiene sentido ninguno porque los píxeles son píxeles ) y metiendo AA se puede leer todo sin problemas.. sin usar el zoom se puede trabajar con el Abris del KA-50 y las mfd del A-10 sin problemas.. y los Hud también se leen perfectamente..

 

Y luego está el zoom, que lo llevo utilizando un par de días para localizar objetivos lejanos ( no sabía ni que existía ) que funciona muy bien pero que no me había hecho falta para trabajar con las cabinas.. aunque es cierto que para leer cosas en la cabina que están en sitios muy inaccesibles está muy bien..

 

Como ya he dicho, la resolución choca al principio, y es verdad que es un handicap a la hora de localizar e identificar a objetivos lejanos, pero también es verdad que ese siempre ha sido un problema en DCS y también me costaba detectar e identificar objetivos con mi monitor.. recuerdo muchas veces estar venga dar vueltas con el A-10 cerca de algún objetivo y no verlo.. así que el problema no es exclusivo de las rift y ya estaba entre nosotros..

 

En cambio a la hora de detectar aeronaves o vehículos en movimiento todo se vuelve más fácil.. no os ha pasado nunca cuando vais de wingman que habéis perdido de vista al otro aparato y que tras volveros locos intentando localizarlo mirando hacia todos los lados y no encontrarlo, le habéis dado al F5 para descubrir que lo tenías muy cerca pero que lo habíais confundido con el terreno ? Pues eso ahora es más difícil que suceda.. se ve que al tener "profundidad" la imagen el ojo detecta antes las cosas en movimiento y más cercanas que el terreno. Esto unido al posicionamiento 1:1 de la cámara que es sencillamente una pasada hace que en los combates aéreos sea mucho más difícil perder de vista al avión enemigo.. Antes me pasaba con el track ir que en el momento en que perdía de vista al otro avión era muy difícil volver a encontrarlo antes de que se pusiera a mis 6, ahora esto me pasa alguna vez, pero en mucha menor medida que antes.

 

Una vez que te acostumbras a la resolución y tras hacer supersampling.. pues ya no se ve la cosa tan mal la verdad, las cabinas lucen muy muy bien y parecen reales. Con el monitor se tiene que ajustar la imagen para que se vea gran parte de la cabina, con lo que esta queda deformada, mientras que con las gafas de realidad virtual la ves tal como es en realidad. Por ejemplo, en el MI-8 que parece que el panel superior está lejos de los pilotos por como se ve en el monitor.. en 3D lo ves totalmente a mano con sólo mirar hacia arriba.. Lo mismo pasa con el terreno.. con el monitor no se aprecia.. mientras que en 3d parece que estés volando realmente por allí, la velocidad se nota bastante más, y las irregularidades del terreno te llaman la atención..

 

Un punto negativo de las gafas es que las luces claras cuando la pantalla está oscura se reflejan en las lentes y causan un efecto deslumbrante.. esto en DCS no es un problema, pasa más por ejemplo en las pantallas de carga de otros juegos en los que te ponen la pantalla en negro y letras blancas. Lo que sí que está muy conseguido es el HDR, espero que los de ED implementen viseras para los cascos.. porque ahora mismo te ciegan como en la realidad..

 

En cuanto a rendimiento.. yo con una 980 ti lo muevo muy bien con el supersampling a 2x, con todo a tope menos las sombras planas.. sobretodo después de la implementación del ASW del otro día.. El lunes pasado lo comentaba en la misión oficial.. que el mayor problema es que en misiones donde había mucha IA, al bajar de 45 fps debido al cuello de botella causado por la CPU se volvía injugable debido a los tirones que pegaba la imagen.. Con el ASW ya no.. volví a hacer la prueba en la campaña red flag del A-10 donde en Nellis bajan los fps un montón.. y aunque había puntos donde aparecían pequeñas distorsiones en la imagen, la fluidez del movimiento de mi cabeza seguía siendo total, lo que me permitía poner en marcha el aparato y despegar sin problemas.. cuando antes era imposible..

 

Con este punto estoy muy contento.. lo puedo mover mejor de lo que esperaba.. con un i5 2500k y la 980ti.. veremos que tal va cuando saquen la 2.5 con sus ( esperemos ) nuevos efectos..

 

Una cosa a tener en cuenta.. y que es muy importante, es que si posicionamos las lentes en un punto exacto respecto a nuestros ojos conseguimos un aumento importante de nitidez en el centro de la imagen.. Como encontrar este punto dulce de la imagen es un poco complicado hasta que sabes en que posición ponerte el oculus, y que varía dependiendo del cabezón que tengamos cada uno, es más que probable que cuando otra persona lo pruebe esta no lo esté viendo con la claridad que debería.. Esto es importante para los que lo hayáis probado en algún stand.. dudo mucho que os lo hayáis ajustado correctamente para verlo al 100 %.. La forma más fácil de hacerlo es fijarse en unas letras e ir moviendo todo el cacharro hasta ver en que posición logramos la mayor nitidez.

 

En cuanto a comodidad.. pues la verdad es que son bastante ligeras y tienen un balance de pesos muy bueno que hace que se lleven muy cómodas, yo le he dado bastantes horas seguidas y no se me ha cansado el cuello.. este aspecto está muy cuidado.. y los ojos igual.. al estar mirando a través de unas lentes enfocadas al infinito no cansan la vista.

 

El problema es el calor.. lo suyo es conseguir un ventilador y ponerlo de forma que nos dé el aire en la cara.. yo lo he ido llevando bastante bien usando el aire acondicionado.. pero este fin de semana he estado ( y sigo estando ) con la gripe y ha sido horrible del calor que daban las gafas y sobretodo mis auriculares.. Decir que la carcasa de las rift está hecha de un material que transpira.. pero claro, sin aire acondicionado y sin ventilador..

 

El sonido.. pues los auriculares que trae no están mal.. pero no tienen nada que ver con unos buenos auriculares cerrados.. se los quité al segundo día..

 

Tema mareos y demás.. pues con DCS la verdad es que 0 problemas.. había leído a gente que decía que lo suyo era empezar con vuelos tranquilos para aclimatarse y demás, pero yo me puse a hacer el loco desde el primer día y no he sufrido ningún mareo. Esto no se si es bueno o malo.. y me explico.. he probado un juego de montañas rusas que era brutal.. quizás demasiado exagerado el efecto, engañaba al cerebro de tal forma que notabas cada giro, cada caída.. cada aceleración.. pero al rato acababas mareado.. Sin embargo en DCS, pese a que alguna vez sí que he notado alguno de esos efectos en mi cuerpo no tiene ni punto de comparación, no tengo ni idea de como se consiguen estos efectos o si los programadores pueden ajustar estos de alguna forma, pero me gustaría que existiera la opción para ajustar estos "efectos"..

 

 

Seguramente se me quede algo en el tintero pero hoy debido a la gripe estoy algo tonto.. de todas formas aquí estoy para contestar cualquier duda..

 

 

Link to comment
Share on other sites

S-Gerat, ¿Qué AA estás utilizando dentro del DCS? Yo es que no noto mucho cambio en cuanto a leer los textos, con el SS a 2.0.

 

Y en general, a los que habéis probado el ASW, una vez activado vía registro ¿Cual es su valor por defecto? Es decir, sin tocar nada, ¿se pone ya en automático (CTR+NUM 4) o siempre hay que forzarlo?

Link to comment
Share on other sites

S-Gerat, ¿Qué AA estás utilizando dentro del DCS? Yo es que no noto mucho cambio en cuanto a leer los textos, con el SS a 2.0.

 

Y en general, a los que habéis probado el ASW, una vez activado vía registro ¿Cual es su valor por defecto? Es decir, sin tocar nada, ¿se pone ya en automático (CTR+NUM 4) o siempre hay que forzarlo?

 

Pues no recuerdo si lo tengo a x8 o x4.. pero creo que no afecta a los textos..

El ASW lo dejo forzado con el CTRL+NUM 3

Link to comment
Share on other sites

Para ANGEL101: creo que el tiempo máximo de vuelo han sido casi 3 horas, y semanalmente pues depende de la temporada pero últimamente por tema de trabajo vuelo poco, pero en época buena pueden ser 3 veces por semana.

 

Para GONVISE: Ten en cuenta que el ASW solo está disponible para tarjetas NVIDIA, no obstante AMD está detrásp ara implementarlo también , con su LiquidVR, lo digo porque no se cual es tu tarjeta.

 

Pregunta para S-GERAT: ¿sigues volando en monitor o todo en VR? ¿te arrepientes de la compra?

 

Saludos.

Edited by hijijis
Link to comment
Share on other sites

Para ANGEL101: creo que el tiempo máximo de vuelo han sido casi 3 horas, y semanalmente pues depende de la temporada pero últimamente por tema de trabajo vuelo poco, pero en época buena pueden ser 3 veces por semana.

 

Para GONVISE: Ten en cuenta que el ASW solo está disponible para tarjetas NVIDIA, no obstante AMD está detrásp ara implementarlo también , con su LiquidVR, lo digo porque no se cual es tu tarjeta.

 

Pregunta para S-GERAT: ¿sigues volando en monitor o todo en VR? ¿te arrepientes de la compra?

 

Saludos.

Ya ya, tengo una 1080. La pregunta de si está activado por defecto es porque, en vez de forzar, lo que he leído que va bien es dejarlo en automático (CTRL+NUM4)... si consigue los 90 bien, si no, se activa el ASW.

Link to comment
Share on other sites

a ver, os van a dar a todos por donde amargan los pepinos!!!!! :arge::arge::arge::arge::arge:

Dejad de hablar bien del OR, carallo!!! Lo único que me estaba impidiendo ponerlo en mi lista de deseos secretas era que su resolución impedía su empleo con el ka-50, y ahora resulta que si que se puede MECAGONTÓMECAGOOOOOO!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Para ANGEL101: creo que el tiempo máximo de vuelo han sido casi 3 horas, y semanalmente pues depende de la temporada pero últimamente por tema de trabajo vuelo poco, pero en época buena pueden ser 3 veces por semana.

 

Para GONVISE: Ten en cuenta que el ASW solo está disponible para tarjetas NVIDIA, no obstante AMD está detrásp ara implementarlo también , con su LiquidVR, lo digo porque no se cual es tu tarjeta.

 

Pregunta para S-GERAT: ¿sigues volando en monitor o todo en VR? ¿te arrepientes de la compra?

 

Saludos.

 

Desde que las tengo no he vuelto a volar con el monitor.. no puedo.. ya no es lo mismo.. Y no me arrepiento para nada, de hecho he tenido 2 semanas para devolverlas y ni se me ha pasado por la cabeza..

 

a ver, os van a dar a todos por donde amargan los pepinos!!!!! :arge::arge::arge::arge::arge:

Dejad de hablar bien del OR, carallo!!! Lo único que me estaba impidiendo ponerlo en mi lista de deseos secretas era que su resolución impedía su empleo con el ka-50, y ahora resulta que si que se puede MECAGONTÓMECAGOOOOOO!!!!!!!

 

El ka-50 va perfecto con las oculus, de hecho hacía más de un año que no lo tocaba y esta semana lo he estado volando otra vez por probar en VR.. El abris se lee perfectamente con el pixel density en 2.0.. Y luego aparte está la opción del zoom, aunque yo prácticamente no lo uso.. No recordaba lo silencioso y ágil que es comparado con el escandaloso Mi-8..

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

a ver, os van a dar a todos por donde amargan los pepinos!!!!! :arge::arge::arge::arge::arge:

Dejad de hablar bien del OR, carallo!!! Lo único que me estaba impidiendo ponerlo en mi lista de deseos secretas era que su resolución impedía su empleo con el ka-50, y ahora resulta que si que se puede MECAGONTÓMECAGOOOOOO!!!!!!!

 

El ka-50 va perfecto con las oculus, de hecho hacía más de un año que no lo tocaba y esta semana lo he estado volando otra vez por probar en VR.. El abris se lee perfectamente con el pixel density en 2.0.. Y luego aparte está la opción del zoom, aunque yo prácticamente no lo uso.. No recordaba lo silencioso y ágil que es comparado con el escandaloso Mi-8..

 

 

Mala persona, eres!

Link to comment
Share on other sites

 

 

Con este punto estoy muy contento.. lo puedo mover mejor de lo que esperaba.. con un i5 2500k y la 980ti.. veremos que tal va cuando saquen la 2.5 con sus ( esperemos ) nuevos efectos..

 

 

 

Buenas tardes, creía que lo mínimo que necesitaba el Oculus para funcionar era un i5 4650K, por lo que tendría que cambiar todo mi PC, no solo la gráfica, ya que yo tengo un I5 3570K a 4.2Ghz. A cuanto lo tienes tú overclockeado S-GERAT.

 

La verdad es que me vendría de perlas no tener que cambiar todo el equipo para usar el Oculus, si con poner una GTX 1070 me valiese.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

Con este punto estoy muy contento.. lo puedo mover mejor de lo que esperaba.. con un i5 2500k y la 980ti.. veremos que tal va cuando saquen la 2.5 con sus ( esperemos ) nuevos efectos..

 

 

 

Buenas tardes, creía que lo mínimo que necesitaba el Oculus para funcionar era un i5 4650K, por lo que tendría que cambiar todo mi PC, no solo la gráfica, ya que yo tengo un I5 3570K a 4.2Ghz. A cuanto lo tienes tú overclockeado S-GERAT.

 

La verdad es que me vendría de perlas no tener que cambiar todo el equipo para usar el Oculus, si con poner una GTX 1070 me valiese.

 

Gracias

 

El mío lo tengo a 4,5 Ghz.. ya está bastante viejo pero como no hay ninguno por el que merezca la pena cambiar.. De hecho el Oculus se empeña en convencerme de que mi procesador no cumple los requisitos mínimos para la realidad virtual ( se ve que no tiene en cuenta el overclock ) pero por ahora se las apaña bastante bien..

Link to comment
Share on other sites

y la pregunta(s) importante(s)....

al margenes de pixeles y lo mal que se ve el oculus :whistling:

como haceis para clickar lo que no teneis mapeado en el hotas....???

como buscais el raton???

como buscais la CERVEZA??? :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen: os tropieza con el cacho de oculus al beber???? :icon_mrgreen: o usais pajitas??? :whistling:

como haceis y os las arreglais para hacer la combinacion de CTRL+E en el teclado??? cuando hace falta....

Link to comment
Share on other sites

 

El mío lo tengo a 4,5 Ghz.. ya está bastante viejo pero como no hay ninguno por el que merezca la pena cambiar.. De hecho el Oculus se empeña en convencerme de que mi procesador no cumple los requisitos mínimos para la realidad virtual ( se ve que no tiene en cuenta el overclock ) pero por ahora se las apaña bastante bien..

 

Muchas gracias, si, yo probé la utilidad de Oculus rift para comprobar la compatibilidad en mi ordenador, y me dijo que no era compatible.

Parece ser que overclokeado si que funciona

 

Gracias de nuevo

Link to comment
Share on other sites

y la pregunta(s) importante(s)....

al margenes de pixeles y lo mal que se ve el oculus :whistling:

como haceis para clickar lo que no teneis mapeado en el hotas....???

 

y la pregunta(s) importante(s)....

al margenes de pixeles y lo mal que se ve el oculus :whistling:

como haceis para clickar lo que no teneis mapeado en el hotas....??? Con el ratón, y de hecho es mucho más cómodo que cuando usaba el track-ir

como buscais el raton??? Lo tengo enseñado para que siempre esté en el mismo sitio

como buscais la CERVEZA??? :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen: os tropieza con el cacho de oculus al beber???? :icon_mrgreen: o usais pajitas??? :whistling:Las bebidas las tengo en un soporte especial de seguridad que trae el cockpit, la pega es que cuando queda poco fluido en el vaso y es necesario empinar mucho el codo, el recipiente colisiona con las gafas, por lo que es necesario que este se mantenga por encima del 50 % de capacidad y una operaria para que lo vaya repostando.. ( esto no lo he conseguido hacer funcionar.. me da que necesito comprar una licencia premium para el software de mi mujer, parece que la versión pro que tengo no incluye esa funcionalidad.)

como haceis y os las arreglais para hacer la combinacion de CTRL+E en el teclado??? cuando hace falta....

 

Eso es lo primero que se debe mapear en el HOTAS

 

 

 

 

El mío lo tengo a 4,5 Ghz.. ya está bastante viejo pero como no hay ninguno por el que merezca la pena cambiar.. De hecho el Oculus se empeña en convencerme de que mi procesador no cumple los requisitos mínimos para la realidad virtual ( se ve que no tiene en cuenta el overclock ) pero por ahora se las apaña bastante bien..

 

Muchas gracias, si, yo probé la utilidad de Oculus rift para comprobar la compatibilidad en mi ordenador, y me dijo que no era compatible.

Parece ser que overclokeado si que funciona

 

Gracias de nuevo

 

 

Ojo que lo que sí que necesita son unos puertos usb 3.0 compatibles, puesto que parece que algunos de los chips que montan la mayoría de las placas dan problemas.. Yo me compré la tarjeta pci que recomendaba oculus y sin problemas..

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

Ojo que lo que sí que necesita son unos puertos usb 3.0 compatibles, puesto que parece que algunos de los chips que montan la mayoría de las placas dan problemas.. Yo me compré la tarjeta pci que recomendaba oculus y sin problemas..

 

Ok, USB 3.0 yo tengo los de la placa, un par de ellos PCI y otros externos alimentados, digo que yo que alguno valga.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

 

Ojo que lo que sí que necesita son unos puertos usb 3.0 compatibles, puesto que parece que algunos de los chips que montan la mayoría de las placas dan problemas.. Yo me compré la tarjeta pci que recomendaba oculus y sin problemas..

 

Ok, USB 3.0 yo tengo los de la placa, un par de ellos PCI y otros externos alimentados, digo que yo que alguno valga.

 

Saludos

 

 

Si la prueba esta de compatibilidad te ha dicho que valen no deberías tener problemas, en mi caso me decía directamente que no eran compatibles..

 

Me puedes decir donde las has comprado. Parecen estar disponibles en Amazon. Tengo la reserva hecha en pccomponentes desde ni se sabe.

 

Aquí tienes compañero : https://www.amazon.co.uk/Oculus-301-00204-01-Rift/dp/B00ZFOGHRG/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1476126419&sr=8-2&keywords=oculus+rift

Link to comment
Share on other sites

Ayer probé activar el ASW y tal y como dicen, es una pasada. El DCS se pone a 45 fijos, pero la sensación es de 90 fps. Eso sí, hay que ajustar las opciones para que esos 45 sean estables, si baja de ahí sí que se aprecia. Una vez activado vía registro, por defecto es el automático, es decir, si tiene 90, se queda en 90, si baja, se activa el AWS y se clava en 45. Chapeau por los programadores de Oculus!

 

Por otra parte ¿Alguno habéis probado el Autofly FS 2? Acabé comprándolo vía steam, está en desarrollo, pero han apostado por completo por la VR y quería algo solo para divertirme. Pues bien, las cabinas, aunque solo tienen parte de los botones clickeables... son una auténtica pasada en VR, y lo mejor, todo legible y con mayor sensación de resolución que en DCS, por lo que creo que éste último aún tiene mucho margen de mejora en este aspecto.

 

aerofly_fs_2_features_b.jpg

Link to comment
Share on other sites

Ayer probé activar el ASW y tal y como dicen, es una pasada. El DCS se pone a 45 fijos, pero la sensación es de 90 fps. Eso sí, hay que ajustar las opciones para que esos 45 sean estables, si baja de ahí sí que se aprecia. Una vez activado vía registro, por defecto es el automático, es decir, si tiene 90, se queda en 90, si baja, se activa el AWS y se clava en 45. Chapeau por los programadores de Oculus!

 

Por otra parte ¿Alguno habéis probado el Autofly FS 2? Acabé comprándolo vía steam, está en desarrollo, pero han apostado por completo por la VR y quería algo solo para divertirme. Pues bien, las cabinas, aunque solo tienen parte de los botones clickeables... son una auténtica pasada en VR, y lo mejor, todo legible y con mayor sensación de resolución que en DCS, por lo que creo que éste último aún tiene mucho margen de mejora en este aspecto.

 

aerofly_fs_2_features_b.jpg

 

El ASW lo bueno que tiene es que aunque bajen mucho los frames, lo que es el movimiento de la cabeza sigue siendo fluido, por lo que podrías seguir utilizándolo sin marearte.. Anoche mismo, en misión oficial estuve sufriendo caídas de frames brutales al mirar hacía zonas densamente pobladas.. y como prácticamente todo el tiempo de la misión estuvimos volando en esas mismas zonas hubo un par de momentos en los que parecía un pase diapositivas.. pero lo que es la fluidez a la hora de mover la cabeza la mantuve todo el tiempo.. esta noche o mañana intentaré descubrir el motivo de esa tasa de fps en esa zona, pero sin el ASW habría sido imposible seguir volando..

 

El Flyinside 2 lo compré precisamente en steam el fin de semana pasado.. y es verdad que gráficamente luce fantástico y de rendimiento va perfecto.. pero es que claro.. esta todo vacío.. no hay vehículos, ni otros aviones.. ni ATC.. nada.. Esta bien para darse una vuelta por el mapa ( del SO de EEUU y Suiza (de pago) ) pero me pareció muy caro para el contenido que tenía y pedí el reembolso de steam.. Esa misma mañana compré el Combat Air Patrol 2.. y a la media hora volví a pedir el reembolso.. creo que los de steam me tendrán ya en la lista negra.. :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

y la pregunta(s) importante(s)....

al margenes de pixeles y lo mal que se ve el oculus :whistling:

como haceis para clickar lo que no teneis mapeado en el hotas....???

como buscais el raton???

como buscais la CERVEZA??? :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen: os tropieza con el cacho de oculus al beber???? :icon_mrgreen: o usais pajitas??? :whistling:

como haceis y os las arreglais para hacer la combinacion de CTRL+E en el teclado??? cuando hace falta....

 

+1

 

:huh:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website