S-GERAT Posted April 8, 2019 Report Share Posted April 8, 2019 La mejora esa de la que hablan aún no nos ha llegado a nosotros, pero sí que es verdad que la última beta va bastante bien. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonvise Posted April 8, 2019 Report Share Posted April 8, 2019 Entiendo que tendrá que ver con la salida reciente de ASW 2.0 https://www.roadtovr.com/oculus-launches-asw-2-0-asynchronous-spacewarp/ Se supone que los drivers de oculus ya soportan esta tecnología desde la semana pasada, pero para beneficiarse de ella el juego tiene que ofrecer la información de profundidad que necesita el ASW 2.0. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S-GERAT Posted April 9, 2019 Report Share Posted April 9, 2019 No, son cosas diferentes. La mejora esa del 50 % afectará a todos los visores y se debe a una optimización de algo del terreno. Lo del asw 2.0 será sólo para oculus y es algo que tiene que implementar ED, puede ser que lo haga enseguida.. que tarde meses o que no lo implementen nunca.. veremos.. de todas formas el asw 2.0 lo único que hará será eliminar algunos efectos gráficos que se producen por debajo de los 90 fps. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted April 9, 2019 Report Share Posted April 9, 2019 igual la mejora esa que hablan del terreno es simplemente quitar el agua que siempre está debajo cuando estás sobre terreno. Ya sabemos que DCS renderiza el agua siempre por debajo. Aunque no sé si también en los mapas nuevos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eskay Posted April 9, 2019 Report Share Posted April 9, 2019 El ASW 2.0 solo funciona en motores Unreal engine y Unity, para los demas motores los desarrolladores lo tienen que portar sino no funciona. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ce_zeta Posted April 9, 2019 Report Share Posted April 9, 2019 El hace 6 horas, Siegfried dijo: igual la mejora esa que hablan del terreno es simplemente quitar el agua que siempre está debajo cuando estás sobre terreno. Ya sabemos que DCS renderiza el agua siempre por debajo. Aunque no sé si también en los mapas nuevos Si, también. Algunos dicen que es algo heredado del antiguo motor. Vamos, que este no seria tan nuevo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonvise Posted April 10, 2019 Report Share Posted April 10, 2019 18 hours ago, Eskay said: El ASW 2.0 solo funciona en motores Unreal engine y Unity, para los demas motores los desarrolladores lo tienen que portar sino no funciona. La información exacta, al menos como ya la he entendido, es que la mayoría de juegos VR desarrollados con estos motores ya suministran la información de profundidad que necesita ASW 2.0 para funcionar. No obstante, no quiere decir que DCS se tenga que pasar a estos motores ni mucho menos, solo que, si se quiere beneficiar de ASW 2.0, el motor actual debe suministrar la información de profundidad que ASW 2.0 necesita y, por lo que he leído, no debería ser complicado... solo que DCS tiene que hacerlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eskay Posted April 10, 2019 Report Share Posted April 10, 2019 1 hour ago, gonvise said: La información exacta, al menos como ya la he entendido, es que la mayoría de juegos VR desarrollados con estos motores ya suministran la información de profundidad que necesita ASW 2.0 para funcionar. No obstante, no quiere decir que DCS se tenga que pasar a estos motores ni mucho menos, solo que, si se quiere beneficiar de ASW 2.0, el motor actual debe suministrar la información de profundidad que ASW 2.0 necesita y, por lo que he leído, no debería ser complicado... solo que DCS tiene que hacerlo. Las has ententido bien, y yo no me he explicado bien del todo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.