thedrumm

DCS y Oculus Rift CV1

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La mejora esa de la que hablan aún no nos ha llegado a nosotros, pero sí que es verdad que la última beta va bastante bien.

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No, son cosas diferentes. La mejora esa del 50 % afectará a todos los visores y se debe a una optimización de algo del terreno. Lo del asw 2.0 será sólo para oculus y es algo que tiene que implementar ED, puede ser que lo haga enseguida.. que tarde meses o que no lo implementen nunca.. veremos.. de todas formas el asw 2.0 lo único que hará será eliminar algunos efectos gráficos que se producen por debajo de los 90 fps.

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igual la mejora esa que hablan del terreno es simplemente quitar el agua que siempre está debajo cuando estás sobre terreno. Ya sabemos que DCS renderiza el agua siempre por debajo. Aunque no sé si también en los mapas nuevos 

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El ASW 2.0 solo funciona en motores Unreal engine y Unity, para los demas motores los desarrolladores lo tienen que portar sino no funciona.

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El hace 6 horas, Siegfried dijo:

igual la mejora esa que hablan del terreno es simplemente quitar el agua que siempre está debajo cuando estás sobre terreno. Ya sabemos que DCS renderiza el agua siempre por debajo. Aunque no sé si también en los mapas nuevos 

Si, también. Algunos dicen que es algo heredado del antiguo motor. Vamos, que este no seria tan nuevo.

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18 hours ago, Eskay said:

El ASW 2.0 solo funciona en motores Unreal engine y Unity, para los demas motores los desarrolladores lo tienen que portar sino no funciona.

 

La información exacta, al menos como ya la he entendido, es que la mayoría de juegos VR desarrollados con estos motores ya suministran la información de profundidad que necesita ASW 2.0 para funcionar. No obstante, no quiere decir que DCS se tenga que pasar a estos motores ni mucho menos, solo que, si se quiere beneficiar de ASW 2.0, el motor actual debe suministrar la información de profundidad que ASW 2.0 necesita y, por lo que he leído, no debería ser complicado... solo que DCS tiene que hacerlo.

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1 hour ago, gonvise said:

 

La información exacta, al menos como ya la he entendido, es que la mayoría de juegos VR desarrollados con estos motores ya suministran la información de profundidad que necesita ASW 2.0 para funcionar. No obstante, no quiere decir que DCS se tenga que pasar a estos motores ni mucho menos, solo que, si se quiere beneficiar de ASW 2.0, el motor actual debe suministrar la información de profundidad que ASW 2.0 necesita y, por lo que he leído, no debería ser complicado... solo que DCS tiene que hacerlo.

 

Las has ententido bien, y yo no me he explicado bien del todo.

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