Jump to content

Os lo advierto, voy a volver al Escuadrón


jagc1969

Recommended Posts

Hola a todos:

 

El que avisa no es traidor, así que os digo que : ESTOY PREPARANDO MI REGRESO AL ESCUADRÓN.

 

Tras ocho largos años de inactividad forzosa (no, no he estado en la cárcel) vuelvo a la simulación online.

 

Aún recuerdo mi primer vuelo online. Cuatro A10-A despegando en formación y Xifu gritando a los demás "¡ cuidado con las maniobras de Cuatro !"."Cuatro" era yo, por supuesto...

 

No acerté a nada. De hecho no llegué ni a ver el blanco (cuando llegué a la zona los demás ya se habían cargado todo lo que se había que cargar), pero me cambió totalmente la experiencia de la simulación de vuelo. De ahí en adelante volar sólo , sin compañeros, ya no tenía aliciente.

 

Y después pasé a ser alumno de Aguila0 (ayer me enteré del fallecimiento de Eloy, Q.E.P.D.). Y fué un mazazo. Gran instructor y mejor persona. Le echaré mucho de menos.

 

Con él obtuve el CR1 y CR2, y me reí mucho, y me cabreé con las trastadas que me hacía en los exámenes, pero sentí orgullo real cuando los aprobé...

 

Así que ahora que tengo la oportunidad, vuelvo al mundillo. Lo que no sé es exactamente donde. ¿Sigo con LOMAC (me tendría que agenciar el FC3) o creéis que es mejor que me dedique al DCS:A10-C? ¿Tendría que volver a sacarme los CR en éste último caso? Acepto consejos...

 

Y veo que es necesario que vuelva porque la anarquía cunde en el Escuadrón. Sé que Darkness también hace tiempo que nos dejó, y que Korrea está al cargo del chiringuito. ¡ Korrea ! Dios mío, Dios mío,... :hi:

 

Así que como dice el himno del Escuadrón "el que se va siempre vuelve", y pienso cumplirlo. Aunque primero tengo que renovar el hardware y desempolvar el joystick (el que se conecta al ordenador, que os conozco...)

 

Nos vemos en breve.

 

Un saludo.

 

 

P.D. Decidle a la "Juli" que dentro de nada nos vemos a pié de pista . Los veteranos de los A10 saben a qué me refiero.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Los de la "vieja guardia" siempre estamos al acecho, como la vieja'l visillo.

 

Me alegra leerte, apañero y re-bienvenido a la actividad. Ponte en contacto con los mushashos del ala A-10C para que te cuenten de que va esto ahora (si es esa habioneta la que vas a usar)

 

Nuestro querido LOMAC ya está en la reserva y ahora hay que tratar con el DCS, así que ya puedes ponerte las pilas y tirar de tarjeta -crédito y débito son aceptadas- para actualizar software y hardware, que se necesita algo bastante decente para que puedas matar malos malosos sin que sufras los porculeros bajones de FPS.

 

Lo dicho: me alegra volver a saber de ti y ya nos oiremos en el TS

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Re-bienvenido Hombre!!!!! por lo que veo eres uno de la vieja guardia eh???

 

 

 

Un saludo.

Y tan de la vieja guardia.... Más de lo que me gustaría... :icon_mrgreen:

Gracias por la bienvenida, compañero.

Los de la "vieja guardia" siempre estamos al acecho, como la vieja'l visillo.

 

Me alegra leerte, apañero y re-bienvenido a la actividad. Ponte en contacto con los mushashos del ala A-10C para que te cuenten de que va esto ahora (si es esa habioneta la que vas a usar)

 

Nuestro querido LOMAC ya está en la reserva y ahora hay que tratar con el DCS, así que ya puedes ponerte las pilas y tirar de tarjeta -crédito y débito son aceptadas- para actualizar software y hardware, que se necesita algo bastante decente para que puedas matar malos malosos sin que sufras los porculeros bajones de FPS.

 

Lo dicho: me alegra volver a saber de ti y ya nos oiremos en el TS

 

Salu2

Muchas gracias, compañero.

 

Te haré caso y me lanzaré sobre el DCS...

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Rebienvenido! creo que a dia de hoy ya nadie vuela el A teniendo el abismal C. Pasate un dia por el TS del Ala y hablamos tranquilamente de tus papeles y de las tasas de la renovacion :icon_mrgreen:

 

Tenemos tambien un sotano donde guardamos a las viejas glorias, igual aun queda alguien que conozcas y te dejamos hablar un ratito con ellos. :aplauso-6:

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website