Jump to content

Mision: Hunting High and Low


Hellrequiem

Recommended Posts

_______________________

 

 

Hunting High and Low

 

 

 

 

Continuando con las operaciones de la Leva de pilotos de caza, posteo la primera misión de entrenamiento. Tendrán que decidir en que bando quieren volar y que tipo de aeronave según la siguiente ficha:

 

Callsign:
Coalición:
Grupo de vuelo (mig-29, su-27, f-15C):
La misión consiste en enfrentar las aeronaves que salen: Rojos desde Krymsk, Azules desde Sochi. Cada base cuenta con dos aeronaves F-15C, dos Mig-29S y dos Su-27. La idea es enfrentarnos en las siguientes condiciones:
1) Dado que el F-15C dispone regularmente de la ventaja de los AIM-120 serán armados con un 120C y un 120B, el resto del ordenance incluye 4 AIM-7 y dos AIM-9. Los F-15C ademas posen la ventaja del empuje de sus motores y el fantástico radar, en misiones posteriores se plantearan escenarios disimiles para el F-15C
2) Los Su-27 solo portaran dos R-27T, dos R-27R y dos R-73, la idea es mantener un enfrentamiento en condiciones disimiles con el resto de las aeronaves, los pilotos de Su-27 tienen que entender que regularmente no se dispone de ventaja cuando se vuela esta aeronave. Por otro lado, y dado el modelo de física de vuelo del Su-27, cuando se remueven los misiles de las estaciones alares y las estaciones del carneado de los motores, el Su-27 adquiere mejores prestaciones debido a una significativa reducción de los coeficientes de arrastre, esto en si mismo es una ventaja muy útil.
3) Los Mig-29S portaran dos R-27T, dos R-77 y dos R-60M. Esta configuración responde al hecho de que si bien el Mig-29S dispone de la ventaja del R-77 y su tremenda aceleración, en esta misión no se plantean condiciones disimiles para el combate aire aire con esta aeronave.
4) El armamento NO SE PODRÁ CAMBIAR.
5) Se permite el respawn pero con limite de aeronaves, es decir, en cada base solo se dispone de tres F-15C, tres Mig-29S y tres Su-27.
6) Dado que la leva de pilotos solo contiene 12 pilotos inscritos he incluido 12 slots pensando en los que ya figuran en la leva. Sin embargo, se incluyeron tres aeronaves adicionales en cada base por si alguien que no se ha inscrito en la leva (http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/64056-leva-de-pilotos-de-caza/) se presenta para volar.
7) Todos los planes de vuelo son idénticos para cada coalición. WP 1 es el Bullseye, WP 2 y WP 3 son referencias CAP y el cuarto WP es RTB.
La misión se volara el sábado 23 de enero a las 22 hora de Madrid, brifing a las 21:30. Por cierto, yo he perdido el hilo con el asuntillo del ptars, a ver si algún valiente aparece a las 21 para ayudarme con el ptars que la verdad estoy muy lerdo con eso de momento.
Pilotos apuntados:
Callsign: Hellrequiem
Coalición: Roja
Grupo de vuelo Su-27 (ракета):
Callsign: Predi
Coalición: Azul
Grupo de vuelo F-15C -sin indicativo aún-
Callsign: Splash
Coalición: Roja
Grupo de vuelo: MiG-29, sin indicativo aún.
Callsign: Kikety
Coalición: Azul
Grupo de vuelo F-15C -sin indicativo aún-

 

_______________________

Edited by Disablez
Link to comment
Share on other sites

Ea!. Empieza la fiesta. A sacar el óxido tocan.

 

Nada, nada. En un principio no creo que falte a esta clase, así que pongame usted un F-15C cargadito de regalos. Veréis que blanco volante mas bonito voy a ser.

 

Callsign: Predi
Coalición: Azul
Grupo de vuelo F-15C -sin indicativo aún-

 

Salu2 y cuidado con los peces espada

Edited by Predikeitor
Link to comment
Share on other sites

Hola, aquí otro que se apunta

 

Callsign: Splash
Coalición: Azul o Roja, me da lo mismo
Grupo de vuelo: MiG-29, sin indicativo aún.
Lo del ptars te lo puedo explicar yo mismo. El sábado no tengo problema para conectarme incluso antes de las las 21:00h y lo dejamos listo.
Link to comment
Share on other sites

Pues escribo aqui mi respuesta para pedir disculpas por no asistir, habiéndome comprometido a ello.

 

Ayer fué el cumpleaños de mi ATC y estuvimos de celebración hasta altas horas, aunque yo imaginé que no iba a ser así y volvería a tiempo para este vuelito.

 

Lo dicho: mis disculpas al grupo y advertiros que el próximo sábado tampoco estaré. Tengo visitas en casa y no quiero adejar de cumplir lo que Hellrequiem pidió en el post de anuncio: compromiso

 

Salu2 y cuidado con los peces espada

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website