Jump to content

Comienzo SoW 4.0 Campaña The long war 24/7


Recommended Posts

  • Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Noticias frescas...

 

Salute,

I'm afraid to say that I do not think we will be ready to go live with the campaign as of Sunday, there are still significant web side developments still required and also we haven't fully tested all of the rewritten core code.

However the Sunday mission will still go ahead, and will be run as a large scale test with everything working as if it were the campaign. I expect that there will still be some missing website integration left for sunday but the core campaign code will be active.

The time will be the usual Sunday evening "Event" times, so 18:00 UTC/GMT until 00:00 UTC/GMT.

 

 

En castellano, se resume en que están ultimando detalles de programación web para la SoW 3.0, por lo que no empezará la campaña el domingo. No obstante, sí que estará el servidor ya funcionando para testeo desde las 19:00 del domingo hasta las 01:00 del lunes.

 

Dicho esto... ¡Propongo quedada para el domingo! Os propongo vernos todos a las 21:00 y hacer una salida todos juntos. Yo estaré muy probablemente a las 19:00h para volar

Edited by Deliverator
Link to comment
Share on other sites

Según estoy entendiendo por lo que dicen en el foro de Storm of War, ésta noche con el servidor de pruebas de Storm of War será ya en vivo y en directo. Esto significa que cualquier pérdida que tengamos de aparatos ésta noche lo tendremos para el resto de la campaña, a no ser que haya bugs muy enormes y tengan que reiniciar todo (cosa poco probable!)

Link to comment
Share on other sites

Link to comment
Share on other sites

Hola Hans, yo sigo sin poder entrar al foro privado. En cuanto tenga acceso me miro esos links.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Actualizado el primer post.

 

Porfavor id apuntados en el post de foro privado y quien no pueda entrar que avise y le damos acceso.

 

Igualmente seguid los pasos para el foro del SOW quien no haya volado nunca,solo hay que seguir el enlace del post principal

 

Salu2

Edited by Hans Luchs
Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Me gustaría poder apuntarme a la campaña SoW 4.

 

Como dije en el otro post. Soy nuevo en el ala, acabo de realizar un AVE, he participado en algunas misiones del Ala.

Soy novato e intentare no romper nada.

 

Estaré para lo que sea menester, así sea limpiar los aviones :aplauso-6:.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Packbe, ten paciencia y ves revisando los post, ya verás que al final es bastante fácil.

 

Quedo pendiente de recibir tu solicitud para entrar al escuadrón, sigue las instrucciones y llegarás.

 

ok maquina, intento seguir las intrucciones!!

 

Me registre en el SOW espero ir siguiendo correctamente los pasos jejeje.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Bueeeeno... ya llegó el esperado día.

 

Estoy dado de alta el la web Storm of War y en su momento me "apunté" en ella dentro del escuadrón E69 (Red)... He verificado que mi nick en Steam es el mismo con el que me registré en la SOW y el mismo que tengo en el E69.

 

Es la primera vez que vuelo la SOW y, en consecuencia, no tengo la más pajolera idea de los pasos que he de dar a partir de ahora...

 

He visto el acceso a TS que hay en el extremo izquierdo de la página y he accedido al canal E69 que hay definido en él. Acabo de hacerlo y, a estas horas de la madrugada, lógicamente no me he encontrado a nadie.

 

¿Podéis transmitirme los pasos a seguir para entrar a volar esta tarde, por ejemplo ?. No sé... entiendo que tendré que arrancar Steam, el COD, irme a Multijugador... ¿existirá un server específico para la SOW?...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website