Jump to content

Convocatoria primer curso 2016 de ka-50


Marques

Recommended Posts

Buenos días. Yo querría hacer este curso pero mis horarios son muy restringidos. Solo puedo viernes, sabado o domingo por las tardes. No obstante si es posible me gustaría estar apuntado y por lo menos ir siguiendo el curso con la información que vayais facilitando y si grabais las clases las veo en cuanto puedo. Ya me decis si es posible hacerlo asi. Yo ya estuve en otro curso pero solo pude comenzarlo, así que como si empezará de cero porque ya no me acuerdo de casi. Muchas gracias y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Buenos días. Yo querría hacer este curso pero mis horarios son muy restringidos. Solo puedo viernes, sabado o domingo por las tardes. No obstante si es posible me gustaría estar apuntado y por lo menos ir siguiendo el curso con la información que vayais facilitando y si grabais las clases las veo en cuanto puedo. Ya me decis si es posible hacerlo asi. Yo ya estuve en otro curso pero solo pude comenzarlo, así que como si empezará de cero porque ya no me acuerdo de casi. Muchas gracias y un saludo.

 

Pumata, lo siento mucho, pero la inscripción ya se cerró y ya tengo a los cinco alumnos que son el límite. Dicho esto, por supuesto que te puedes pasar por el canal del TS y grabar las clases, o pedirle a alguno de los alumnos que lo hagan por tí. La documentación, además, espero que sea pública antes del inicio del curso, por lo que también tendrás acceso a ella.

Si con eso es suficiente, te recuerdo que para presentarse a examen no es necesario haber asistido al curso. Si todo lo anterior falla, te animo a que te apuntes al próximo curso, lo normal es que vuelva a ser los viernes noche.

Edito: Pumata, te apunto como reserva. Si uno de los titulares falla, entrarás a jugar.

Edited by Marques
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website