Jump to content

Consideración sobre el SU-27S


Tarres

Recommended Posts

Seguramente alguno de los gurúes lo sabrá o puede que ya se haya visto así que seré breve.

Como bien sabéis el SU-27S tiene un sistema de "pilotos automáticos", mas bien compensadores tipo Ka-50 que es básicamente igual al del SU-25T, en concepto y operación en la realidad.

Siempre me he preguntado como es que el PFM del 27S no recogía el mando de anulación momentánea que los pilotos tienen en el stick, que les permite variar la actitud del avión y que el sistema automático se encargue del resto, esto es, se vuela con el sistema encendido y cuando el piloto quiere cambiar a rumbo 45 desde 10 por ejemplo, pulsa y mantiene pulsado este interruptor hasta que coloca el avión estabilizado en rumbo deseado y ya luego el sistema se encarga.

Como en el KA-50 vamos.


Pues resulta que el sistema está implementado y usa el botón de disparo, que en el modo navegación actua como este interruptor, permitiendo un vuelo muchísimo mas estable y fino sin tener que estar toqueteando el trimado todo el rato.

Cosas de ED. Supongo que en algún parche lo pondrán separado como en el SU-25T.

Pues nada eso era, si ya está puesto por algún sitio lo movéis.

Edito: que alguien arregle el título.

Un saludo.

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

Por lo visto existen dos teclas, pero lo tengo que probar:

 

- La tecla del freno (wheel brake), que actúa como un "ASC (Automatic control system) relax" y permiten que las superficies de control se deflecten más de lo normal/permitido.

 

- La tecla "S", que desconecta el ASC y tienes control directo de las superficies de control, sin electrónica de por medio.

 

Tengo un manual en el que habla de esto, si no lo tenéis os lo paso.

Edited by splash
Link to comment
Share on other sites

Por lo visto existen dos teclas, pero lo tengo que probar:

 

- La tecla del freno (wheel brake), que actúa como un "ASC (Automatic control system) relax" y permiten que las superficies de control se deflecten más de lo normal/permitido.

 

- La tecla "S", que desconecta el ASC y tienes control directo de las superficies de control, sin electrónica de por medio.

 

Tengo un manual en el que habla de esto, si no lo tenéis os lo paso.

 

Son 3:

 

El trigger que comenta Tarres para el autopilot.

 

Lo de la "W" que he comentado mas arriba, no lo incluyeron en ningun changelog.

 

Lo de la "S" si estaba en un log, pensaba que aqui ya lo sabriais todos, es lo que se usa para hacer "la cobra", volar con ello desconectado es una locura, te arriesgas a acabar del reves y en barrena. De momento esto esta muy cheto ya que al no haber fatiga ni daños por G´s en el avion, ni muerte de piloto por G´s puedes tirar sin problemas de 20 a 40 g´s esquivando todos los misiles del mundo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website