Tarres Posted January 26, 2016 Report Share Posted January 26, 2016 (edited) Seguramente alguno de los gurúes lo sabrá o puede que ya se haya visto así que seré breve. Como bien sabéis el SU-27S tiene un sistema de "pilotos automáticos", mas bien compensadores tipo Ka-50 que es básicamente igual al del SU-25T, en concepto y operación en la realidad. Siempre me he preguntado como es que el PFM del 27S no recogía el mando de anulación momentánea que los pilotos tienen en el stick, que les permite variar la actitud del avión y que el sistema automático se encargue del resto, esto es, se vuela con el sistema encendido y cuando el piloto quiere cambiar a rumbo 45 desde 10 por ejemplo, pulsa y mantiene pulsado este interruptor hasta que coloca el avión estabilizado en rumbo deseado y ya luego el sistema se encarga. Como en el KA-50 vamos. Pues resulta que el sistema está implementado y usa el botón de disparo, que en el modo navegación actua como este interruptor, permitiendo un vuelo muchísimo mas estable y fino sin tener que estar toqueteando el trimado todo el rato. Cosas de ED. Supongo que en algún parche lo pondrán separado como en el SU-25T. Pues nada eso era, si ya está puesto por algún sitio lo movéis. Edito: que alguien arregle el título. Un saludo. Edited January 26, 2016 by Angel101 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chiquito. Posted January 26, 2016 Report Share Posted January 26, 2016 Tengo que probar esto Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted January 26, 2016 Report Share Posted January 26, 2016 Tambien "W" (la palanca del freno) actua como AOA override, y puedes tirar de mas G´s. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted January 26, 2016 Author Report Share Posted January 26, 2016 Joder con los changelog... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted January 26, 2016 Report Share Posted January 26, 2016 Joder con los changelog... eso mimmo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ce_zeta Posted January 26, 2016 Report Share Posted January 26, 2016 Y luego nos quejamos de los desarrolladores externos....Si estos no documentan... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
splash Posted January 26, 2016 Report Share Posted January 26, 2016 (edited) Pues vaya descubrimiento genial, me suena a russisky totalmente. Edited January 26, 2016 by splash Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRISAFRESCA Posted January 26, 2016 Report Share Posted January 26, 2016 Fuerte descubrimiento no tenían idea de ello, gracias Tarres Saludos Brisafresca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
splash Posted January 27, 2016 Report Share Posted January 27, 2016 (edited) Por lo visto existen dos teclas, pero lo tengo que probar: - La tecla del freno (wheel brake), que actúa como un "ASC (Automatic control system) relax" y permiten que las superficies de control se deflecten más de lo normal/permitido. - La tecla "S", que desconecta el ASC y tienes control directo de las superficies de control, sin electrónica de por medio. Tengo un manual en el que habla de esto, si no lo tenéis os lo paso. Edited January 27, 2016 by splash Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarres Posted January 27, 2016 Author Report Share Posted January 27, 2016 No es eso. La S desactiva los sistemas. Yo me refiero a la posición de un botón que actua como el trimado del KA-50. No esta modelado directamente sino como pulsación del botón de disparo en navegación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted January 27, 2016 Report Share Posted January 27, 2016 Por lo visto existen dos teclas, pero lo tengo que probar: - La tecla del freno (wheel brake), que actúa como un "ASC (Automatic control system) relax" y permiten que las superficies de control se deflecten más de lo normal/permitido. - La tecla "S", que desconecta el ASC y tienes control directo de las superficies de control, sin electrónica de por medio. Tengo un manual en el que habla de esto, si no lo tenéis os lo paso. Son 3: El trigger que comenta Tarres para el autopilot. Lo de la "W" que he comentado mas arriba, no lo incluyeron en ningun changelog. Lo de la "S" si estaba en un log, pensaba que aqui ya lo sabriais todos, es lo que se usa para hacer "la cobra", volar con ello desconectado es una locura, te arriesgas a acabar del reves y en barrena. De momento esto esta muy cheto ya que al no haber fatiga ni daños por G´s en el avion, ni muerte de piloto por G´s puedes tirar sin problemas de 20 a 40 g´s esquivando todos los misiles del mundo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kartoffen Posted April 19, 2016 Report Share Posted April 19, 2016 Esto es un descubrimiento para mí. Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babuino Posted April 22, 2016 Report Share Posted April 22, 2016 alguna vez he pulsado la "s" sin darme cuenta, al principio sin saber por que, pero es ingobernable el bicho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted May 4, 2016 Report Share Posted May 4, 2016 Joer, pues si esto alivia el constante trimado, habrá que probarlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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