Jump to content

Misión Coop para el jueves 11 de febrero (si hay algún host, claro)


Mertons

Recommended Posts

Hola a todos

 

Me gustaría proponer que los Caballeros del Aire se reúnan de nuevo el jueves 11 de febrero, a las 22:30, para volar una misión cooperativa (todavía por decidir, aunque casi seguro que será una misión con Fokker D.VII y DFW C.V). Lo importante de este asunto es que yo no puedo hostear la misión dadas las limitaciones de mi actual conexión a internet, por lo que necesitaremos que algún compañero lance la misión (que yo proporcionaré) con los parámetros de realismo habituales (que también yo proporcionaré). Si para el día 4 de febrero nadie se ha ofrecido, la misión quedará automaticamente anulada. Os pongo las características de mi equipo para que os hagáis una idea de requisitos mínimos necesitamos para hostear sin problemas (para 10 pilotos humanos más IA):

  • Procesador: AMD Phenom II X6 1055T
  • Placa Base: Asus Crosshair IV Formula
  • Ram: 12gb DDR3 1333
  • T. Gráfica: Sapphire HD6870 1gb DDR5
  • Conexión: Fibra Óptica 100mb/10mb

Para participar en la misión será OBLIGATORIO tener instalados los siguientes mods/addons:

Se precisará un mínimo de 4 pilotos para volar la misión. El cupo de pilotos queda limitado a un máximo de 10, por riguroso orden de inscripción, estableciéndose una lista de espera en caso de que hubiera más solicitudes de participación que plazas disponibles. Del mismo modo, aquellos pilotos que deseen ocupar plaza de bomber (con los DFW u otro que se decida) deberán indicarlo expresamente en su post de alistamiento, estableciéndose de igual manera un lista de espera en caso de haber más solicitudes que aviones disponibles.

 

EL plazo de inscripción se cerrará el martes 9 de febrero a las 23:59 horas, tras lo cual se editará de forma definitiva la misión conforme al numero de pilotos disponible y con plaza asignada.

 

LA MISIÓN SE LANZARÁ CON LA MAYOR PUNTUALIDAD POSIBLE, Y SOLO SE REINICIARÁ POR PROBLEMA TÉCNICO GENERAL O POR MUTUO ACUERDO DE TODOS LOS PARTICIPANTES. NINGÚN PILOTO PODRÁ TOMAR PARTE EN LA MISIÓN SIN LOS MODS/ADDONS CORRECTAMENTE INSTALADOS Y CONFIGURADOS, POR LO QUE AQUELLOS QUE NO LOS TENGAN O NECESITEN AYUDA PARA INSTALARLOS DEBERÁN HACERLO PREVIAMENTE A TRAVES DEL FORO O DEL CANAL DE TS

 

LISTA DE INSCRITOS:

  1. Mertons - caza
  2. Lothar29 - caza o bomber
  3. Chesterfield - Bomber
  4. Baek - caza o bomber
  5. Necro
  6. Mudito - caza
  7. Hawkman - caza
  8. Adrusqui - caza (Albatros D.Va)
  9. Angelito1327 - caza

 

MAPA Y BRIEFING DE LA MISION:

 

mision%252520jasta%25252019%2525202016.p

 

 

Un par de pequeñas aclaraciones:

  • Sólo habrá dos bombers, así que los dos primeros que lo pidieron tendrán preferencia. En caso de que nadie los ocupe, estarán controlados por la IA, que tiene asignados waypoints, órdenes de ataque, etc (lo hablaremos en la misión).
  • Tanto bombers como escoltas deben esperarse sobre el punto de reunión, entre 1000 y 1250 metros de altitud. Subir más llevará tiempo, y no merece la pena dada la cercanía del objetivo.
  • La escolta está a las órdenes de los bombarderos, y no se separarán de ellos salvo orden expresa del lider bomber, o para interceptar alguna amenza, cuidando siempre de dejar algún efectivo para que proteja a los bombarderos, tanto a la ida como a la vuelta.
  • Como estamos muchos cazas, he habilitado un segundo grupo de vuelo que irán a proteger el globo que tenemos en el sur. Terminada su misión, decidirán si vuelven al norte para ayudar a los que estén por allí o buscan otros objetivos.
  • Cada grupo de vuelo aterrizará en el mismo aeródromo del que despegó.

 

 

Saludos

Edited by Mertons
Link to comment
Share on other sites

Voy.

 

Fokker, (si se requiere también puedo salir de bomber)

 

Respecto al tema del hosteo, de equipo voy sobrao, pero la conexión no tanto, sigo esperando que activen la fibra en mi zona, mientras tanto 6mbps de bajada y 1 de subida, insuficiente a mi entender para hostear rof.

Link to comment
Share on other sites

Si tengo el ordenador en casa de la parienta, estaré ahi fijo. Ponme en reserva en principio :D.

 

Para hostear lo tengo complicadete. Por equipo casi seguro (i7-920, 6GB y GTX570) y por conexión casi seguro tb (en casa de la parienta tenemos 10/0.6).

 

Nos vemos :D

Edited by Necro_v
Link to comment
Share on other sites

Me alegra ver cómo nos vamos reuniendo las "Viejas Glorias"... A ver si aparece alguno más que anda por ahí medio perdido...

 

Sobre el tema del Host, podríamos probar con las adsl 10/1 (es lo que tengo yo), pero tengo mis dudas de si nos daran el ancho de banda que necesitamos. Y en el peor de los casos habrá que pedirle a Korrea que nos hostee la misión, que de máquina y línea va sobrado, pero de vergüenza muy escaso por no venir a socorrer a sus antiguos camaradas. :whistling:

Malditos cochecitos.... :tease:

Link to comment
Share on other sites

Me apunto de caza... no lo he volado desde la última con vosotros...

 

Si no hay host, podría intentarlo (i5 y ONO de 120 / 12 mb)

Adjudicado! Estoy haciendo una misión ligerita de objetos, así que en teoría no debrerías tener ningún problema con el hosteo

 

 

EL STATIC PLANES NO ESTA DISPONIBLE POR FAVOR AYUDAAAA

http://riseofflight.com/forum/topic/41030-static-planes-rof-populate-airfields/

 

Me acabo de quedar alucinado al ver que ya no está en la web oficial de los mods, no sé cuál será el motivo. Aún así, debemos tenerlo todos, es necesario para la misión

 

Gracias por el cable, Lothar, voy fatal de tiempo ultimamente :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Aun que me he fijado que el plazo de inscripción se cerro ayer. no se si uno mas podría entrar. tendrá que confirmarlo Mertons..

 

Me culpa por decirte que era hoy el cierre de plazo.. :secret:

 

Pásate por el ts si no te aclaras y te meto una mano para que estés lito para mañana te ayudo a meter el Josemanuel..

Link to comment
Share on other sites

Actualizado el primer post con el mapa y briefing de la misión.

 

 

ok estoy en ello. gracias lothar

Quedas apuntado, ponte la día con los mods que te ha señalado Lothar.

 

Aun que me he fijado que el plazo de inscripción se cerro ayer. no se si uno mas podría entrar. tendrá que confirmarlo Mertons..

 

Me culpa por decirte que era hoy el cierre de plazo.. :secret:

 

Pásate por el ts si no te aclaras y te meto una mano para que estés lito para mañana te ayudo a meter el Josemanuel..

Efectivamente, el plazo estaba cerrado, pero dado que aún no estaban cubiertas todas las plazas disponibles, no tiene mayor importancia. Eso sí, poner un plazo de inscripción (que ha durado dos semanas, por cierto) no es por capricho, sino porque cada misión está diseñada para un número especifico de jugadores, creando a mano todos los eventos que puedan tener lugar en ella. Si se diseña una misión para 8 pilotos y al final se apuntan 12, lo más probable es que no haya "amenzas" para todos, y teniendo en cuenta que andamos muy escasos de recursos para lanzar misiones, cada avión y cada vehículo (especialmente IA) tiene su carga de recursos y ha de ser calculado. Aparte de esto, mi tiempo "libre" es ahora mismo más limitado que nunca, y necesito tener márgenes suficientes para diseñarlo, probarlo y optimizarlo todo.

 

Así que, para la próxima, atended a los plazos, por favor.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Actualizado el primer post con el mapa y briefing de la misión.

 

 

ok estoy en ello. gracias lothar

Quedas apuntado, ponte la día con los mods que te ha señalado Lothar.

 

Aun que me he fijado que el plazo de inscripción se cerro ayer. no se si uno mas podría entrar. tendrá que confirmarlo Mertons..

 

Me culpa por decirte que era hoy el cierre de plazo.. :secret:

 

Pásate por el ts si no te aclaras y te meto una mano para que estés lito para mañana te ayudo a meter el Josemanuel..

Efectivamente, el plazo estaba cerrado, pero dado que aún no estaban cubiertas todas las plazas disponibles, no tiene mayor importancia. Eso sí, poner un plazo de inscripción (que ha durado dos semanas, por cierto) no es por capricho, sino porque cada misión está diseñada para un número especifico de jugadores, creando a mano todos los eventos que puedan tener lugar en ella. Si se diseña una misión para 8 pilotos y al final se apuntan 12, lo más probable es que no haya "amenzas" para todos, y teniendo en cuenta que andamos muy escasos de recursos para lanzar misiones, cada avión y cada vehículo (especialmente IA) tiene su carga de recursos y ha de ser calculado. Aparte de esto, mi tiempo "libre" es ahora mismo más limitado que nunca, y necesito tener márgenes suficientes para diseñarlo, probarlo y optimizarlo todo.

 

Así que, para la próxima, atended a los plazos, por favor.

Saludos

Gracias Mertons, que conste que a sido culpa mía, que le he dicho que se apuntara.. gracias por meterlo en la misión

Link to comment
Share on other sites

aqui esta por fin el vídeo, por eso ayer no se me vio el pelo por el TS3, aqui 47min de vuelo.. hehehehe

 

 

 

Muchas gracias por el vídeo, Lothar, está fenomenal.

 

Vaya he leido esto tarde.

Pero me hubiese encantado asistir.

Me encntais señores. Jajaa

Volveré a practicar un poco solo para poder dar la cara la proxima vez que quedeis.

Un abrazo

 

Y serás más que bienvenido, amigo! Me alegra leerte de nuevo, estate atento al foro.

 

Un abrazo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website