Jump to content

Facetracknoir Problema!


Einar

Recommended Posts

Hola a todos!

Acabo de llegar al escuadrón, estuve ojeando otros posts por si podrían ayudarme con mi problema y no ha ocurrido así.
Bueno mi problema tiene que ver con el Facetracknoir, y es que al darle a start para que comience el tracking se me enciende un breve momento la cámara y luego se apaga sin salir en la pantallita la imagen y ,por su puesto, tampoco la máscara de tracking. Me reconoce la cámara web, que es una lenovo easy camera integrada en el portátil, con los drivers y demás controladores a la última. El problema es que al iniciar el FaceAPI me salta error, error code 13 y no se porque es, he intentado subir una imagen de una captura que he hecho para que lo veais pero no se como hacerlo xD. Creo que he dicho todo lo importante, ah por cierto, la cámara web que tengo aparece como compatible en la página web, si alguien usa este programa o tiene alguna idea pues agradecería cualquier ayuda.

Saludos!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Prueba Opentrack . A mi me funciona mejor que el facetracknoir. Es exactamente igual y tiene algunas cosas que funcionan mejor. Busca en este foro por opentrak y facetracnoir

Saludos

Usas leds? es que con la cámara sólo me va fatal, se pierde la máscara y tengo que estar todo el rato centrando la vista y para el ROF que es donde vuelo es una putada pq tengo que estar todo el rato mirando a todos sitios.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola Einar, por supuesto uso leds. Me los fabrique yo. Como cámara uso una eye toy y le quité el filtro polarizados para que no tuviese problemas en la detección. Ya sabes que con cualquiera de los dos programas, debe de detectar el número exacto de leds que tengas configurado, en el momento que haya uno de más o de menos se pierde el control. Eso es lo primero que debes solucionar. Luego hacer los ajustes internos del software para que se quede a tu gusto con las curvas y eso.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola Einar, por supuesto uso leds. Me los fabrique yo. Como cámara uso una eye toy y le quité el filtro polarizados para que no tuviese problemas en la detección. Ya sabes que con cualquiera de los dos programas, debe de detectar el número exacto de leds que tengas configurado, en el momento que haya uno de más o de menos se pierde el control. Eso es lo primero que debes solucionar. Luego hacer los ajustes internos del software para que se quede a tu gusto con las curvas y eso.

Saludos

Muchas gracias por tu ayuda! Pues ya me he estado mirando tutoriales para ir haciéndomelos yo, usaré el mando de la wii como receptor que he visto que pilla mas fps, hasta 120 tengo entendido, va para largo porque ahora estoy en plena época de exámenes pero bueno iré viendo :D.

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

Yo probé el mando de la wii hace años y fue de lujo, yo creo que la mejor cámara de largo y no hay que desmontar nada para que coja los leds, está hecha para eso.

Ya nos contarás.

Hola!! después de tantísimo tiempo por fin he podido ponerlo todo en orden (salvo una cosa que me saca de quicio). Después de hacerme el clip con los tres leds, después de hacerme con un mando wii y después de pensar que ya había terminado todo... resulta que no. Estoy usando bluesoleil para conectar el wiimote y que el freetrack (al final me pase a este) me lo reconozca, pues bien esto funciona de maravilla... hasta que apago el ordenador, una vez que lo vuelvo a encender el bluesoleil ya no funciona! no me detecta ningún dispositivo ni me deja conectar los que ya tengo guardados. Es increíble! Total, la solución es: desinstalar el bluesoleil, volverlo a instalar y voilá funciona de nuevo, hasta que vuelvo a apagar el ordenador y vuelta a comenzar el ciclo... En fin a ver si alguno sabeis como poder solucionar este molesto problema.

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Pues siento responder para no dar ninguna solución. Hace muuuuucho que no utilizo el bluesoleil, pero en su dia me pareció un infierno de programa, todo eran problemas. Lo mas increíble es que no había ningún otro que hiciese su trabajo! En caso de que encuentres otro programa para gestionar dispositivos bluetooth desde windows, no dejes de informar!

 

Saludos y suerte!

Link to comment
Share on other sites

Yo creo recordar que también tuve problemas con ese programa. Solo lo utilicé para hacer unas pruebas y funcionó perfectamente. Pero ahora que lo mencionas yo también tenía esos daños colaterales. Como había tomado prestado el mando de la wii, que usaba mi sobrino, pues se lo devolví y cogí la Eye Toy que si que no usaba; actualmente es el sistema que utilizo.

Te recomiendo, si usas una cámara como la mía, buscar en youtube un video de un señor que desmonta la cámara para quitarle el filtro polarizador y hacer que detecte mejor solo las luces de los leds y no la del cuarto donde tengas montado el simulador.

Anímo.

 

PD: en el GAME le pillé una Eye Toy de segunda mano al compañero Cherlistan por tan solo 5€. Actualmente lo está usando solo con pequeños problemas que hemos subsanado cambiando la versión del software para el FreeTrack. Usamos una versión antigua del Opentrack. También te animo a que veas otro video de otro señor configurando el OpenTrack para su uso con el Cliffs of Dover. Te puede resultar igualmente muy util para cualquier otro sim.

 

Un saludo.

Edited by thedrumm
Link to comment
Share on other sites

Bueno pues ya tengo mi freetrack montado!

 

Quité el bloqueador IR de la eyecam, y donde este debería ir he puesto dos cuadraditos de negativos fotográficos velados y la verdad es que ha quedado de lujo, mucho mejor que con el wiimote (por los problemas que tuve con el bluetooth).

El software que uso es facetracknoir finalmente xD.

 

Saludos compañeros!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website