Jump to content

Regalo historias gráficas y cómics


Accipiter

Recommended Posts

Acabo de abrir un blockg de dibujo para ir colgando las historias que se me van ocurriendo, o que se le puedan ocurrir a cualquiera, estoy con la idea de hacer historias interactivas en las que incluso se pueda aparecer en ellas, bueno, no me enrollo, os dejo el primer avance...

 

promo_comic_cartero_by_liveonpaper-d9pi0

 

aqui teneis el link, ya me direis si os ha gustado.

http://dinding2016.blogspot.com.es/

Link to comment
Share on other sites

jejej, si, es como el chiste que le cortan la cabeza a uno en plan broma para ver la cara que pone cuando se despierte :xd: ,

la verdad es que no se si lo ha visto todavía pero ya se oira su opinion al respecto.

 

Ya estoy preparando el especial San Valentín, esta vez no habra cabezas, solo una historia de amor ;)

 

especial_san_valentin_by_liveonpaper-d9q

Edited by Accipiter
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

mooooola! que envidia más podrida. Me encantaría saber dibujar como tú. Por cierto, la historia de cupido no se puede ver. ¿La puedes resubir?

Lo siento, no la voy a subir, te jorobas... anda, dame tu mail y te la mando, voy colgando las historias de una en una y luego las quito, ya sacaré una recopilación cuando merezca la pena.

 

Por cierto, he empezado una tira, no se de cuntas historias será, pero la primera ya está colgada en

mi blockg de dibujo

 

tira_zoe_tendiendo_pro_by_liveonpaper-d9

Link to comment
Share on other sites

:niorisa: no me habrá pasado veces eso!

Piter, mi perro básicamente se tira cuescos. No se si eso se podrá poner en una viñeta ;)

Algo se podrá hacer, el humor escatologico esta a la orden del día :), la mia a veces se los tira, pero si suenan se asusta y trata de huir de su propio culo, yo es que me parto.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website