Jump to content

MISION OFICIAL Jueves 28 de Enero


Adrian_gc

Recommended Posts

MISION NAVAL ACTION

KTTMDhP.jpg

Hora: 21:30 briefing

 

Antecedentes:

 

El enemigo ha establecido una planta productora de petroleo al este de la ciudad de Poti, ya han producido varios contenedores de material y esperan dos buques de carga cerca de la ciudad para transportarlos. Al mismo tiempo, en el muelle d eBatumi, se encuentran dos buques mas para cargar municiones. Nuestra mision es impedir que dicha carga y barbos llegen a su destino, asi como neutralizar la planta productora de petroleo.

Se tiene conocimiento de que ambos lugares estan protegidos con defensas antiaereas, asi como de la proximidad de un sistema SA-3 a la ciudad de Batumi.

 

Ojetivo de la mision:

 

1º Destruir los 4 buques de carga en las posiciones marcadas

2º Destruir por completo el Complejo de Produccion de Petroleo de Poti asi como su Material Almavenado.

3º Destruiz las provisiones enemigas situadas en el muelle de Batumi.

 

Base de Operaciones:

 

Base Aerea de kutaisi.

 

- Frecuencia torre:134.1

- Tacan:44X

- ILS:109.75

- Pista Activa:07

 

Medios disponibles

 

Aeronaves:

 

- 9 A-10C divididos en varios grupos:

 

PIG: 30 FM, 69 GR

 

BOAR: 31 FM, 70 GR

 

TUSK: 32 FM, 71 GR

 

- Payload:

 

A Eleccion de cada Lider.

 

Defensa Aerea:

 

-1 Sistema Patriot con 6 lanzadores Activos.

 

Meteorologia:

 

Despejado Viento Calma.

 

Tanker:

 

No hay.

 

Aerodromos Aliados:

 

-Senaki

-Kobuleti.

 

 

Datos CDU:

 

Complejo Poti: TGT1

Barcos Poti:TGT2

Barcos Batumi:TGT3

 

 

Frecuencia General: 225.000 UHF

 

Fotografias de Inteligencia:

Complejo de Poti y barcos

7Jl5H8b.jpg

Barcos de Batumi

GYo00xy.jpg

 

NOTA: No hay limite de tiempo para apuntarse

 

Pilotos apuntados:

 

-Adrian.

-Stormhammer.

-Paquete.

Edited by Adrian_gc
Link to comment
Share on other sites

Debrifing... Salgo de lider Pig con Adri de wingman. Rumbo a TGT2 2 barcos de Poti lanzo mi gbu10 que pulveriza el primer objetivo. mi wing tiene algun problema en la suelta asi que le acompaño en una segunda pasada en la cual logra terminar con el otro barco objetivo. Ponemos rumbo a TGt3 2 barcos en Batumi. Desde el aeropuerto de batumi tenemos spike de SA-3. Tras varios intentos de acercarnos y creyendo despistado a la "IA" hago strike sobre el objetivo logrando que mi maverik Kilo alcance de lleno el barco que se hunde. Doy media vuelta y el ansia viva de hacer una fotiko al objetivo destruido hace que me alcance el SA-3 con un super pepino, salto con mi aparato destrozado. Al poco veo otra explosión a mi derecha ... es mi wingman que ha tomado la misma medicina... caemos ambos en el mar donde el USS Nathan James nos rescata sanos y salvos.

 

Objetivos: 2 x Barco

Link to comment
Share on other sites

Pues yo volé como lider Tusk con Paquete de wingman.

 

No repartimos objetivos en tierra entre Pig y Tusk, siendo TGT1 para nosotros, que eran las instalaciones de Poti. Hicimos varias pasadas, entre las cuales soltamos nuestras GBUS y cohetes. Yo no conseguí dar a la fabrica pero si a una casita indestructible de la zona... Menos mal que Tusk12 estaba mas fino. Tuvimos lanzamientos de IR, vimos sus plumas, pero estábamos en todo momento en zona de seguridad y pudimos evitarlo.

Indicar que mi wingman en el primer ataque a la zona, acabó con un montón de amenazas de un solo disparo destruyendo un shilka asignado y un SA18 Igla.

El resultado del ataque fue que acabé con un triste URAL375 y una casita más que dañada....

Pasamos a echar una mano a PIG que ya había ido al ataque del TGT3, que eran unos barcos de Batumi. Como ya estaban en el fregao, decidí que podíamos atacar al SA3 de Batumi, escondiéndonos detrás de las montañas del norte de Batumi.

Fue bastante efectivo, y cuando pudimos localizar los objetivos principales del designador y el radar de las lanzaderas, procedimos a escondernos a más de 20 millas y poder evitar que nos blocara. En unas 9 millas nos elevamos y lanzamos nuestros maverik, con éxito total. Yo acabé con la unidad principal, wingman con el radar

 

Grupo PIG con una valentía de los machos del Falcon, entraron por el mar y el SA3 acabó con ellos y perdimos comunicación con ellos. Mientras habían podido acabar con un barco de Batumi. Quetaba uno. Pig 12 acabó 2 lanzaderas de golpe pero tuvo que eyectarse por daños masivos.

 

Nosotros continuamos, yo aseguré la zona destruyendo la ultima lanzadera. Tusk 12 lanzó su ultimo maverik al último barco pero no le hizo ni mú. RTB sin armamento. Aterrizaje demasiado rápido dañando un poco el tren sin problemas para taxi y apagado del avión.

 

Resumen:

1 ural375

1 casita1 :locob1:

2 SA3

VIVO. :cuniao:

 

Misión sencilla si bien se podía haber complicado si hubiéramos arriesgado. Como no lo hicimos, volvimos de una pieza. Un placer volar con Paquete. Bien por la misión Adri.

Edited by Stormhammer
Link to comment
Share on other sites

Buena misión para entrenar la coordinación líder-wingman.

 

Tuve la suerte de volar de punto de Storm, que en todo momento estuvo muy acertado en las decisiones tácticas que tomó. Incluso el payload, que al final resultó insuficiente para acabar con el último objetivo, hubiera sido perfecto de no haber derribado el enemigo al grupo Pig. (Todo nos salió bien. Lástima no haber podido atacar a tiempo ese Sa-3; un par de minutos de adelanto y Jake y Adrián no habrían tenido que eyectarse.)

 

Despegamos los primeros de Kutaisi y enseguida pusimos rumbo a nuestra fábrica-objetivo ganando altura. Nuestros blancos se distinguían bien, y en la primera pasada lancé un Maverick a un Shilka que me asignó Storm. Aparte de destruirlo, cayó también un buen número de soldaditos y un Igla que se estaba escondiendo por ahí cerca. El factor sorpresa en esta ocasión fue devastador. (¡Lo siento, Dis!) :icon_mrgreen:

 

Después de alejarnos volvimos para atacar la fábrica con las GBUs. La de Storm por algún motivo se desvió, pero la mía le acertó de lleno destruyéndola. Quedaba otro Igla por el complejo, y llegó a lanzarnos en esa pasada. Estábamos claramente fuera de rango y el misil explotó lejos, pero el Tacview dice que algún fragmento sí me alcanzó. Yo desde luego no noté nada, y el avión estaba perfecto, así que ni me enteré. :pardon: Otra entrada más y por fin cae el último Igla junto a un camión y un BTR. Bajamos a cañón y Storm liquida las pocas unidades restantes. Yo apenas contribuyo con unas ráfagas a un edificio que se mantiene en pie a pesar de todo.

 

Nos dirigimos a Batumi. Líder elige una aproximación a baja cota con pop up para atacar al SAM del aeropuerto. Mientras nos acercamos a rango de blocaje cae el grupo Pig. :( Al poco rato disparamos nuestros misiles a los radares y nos alejamos por las montañas. Entre nuestros Mavericks y el que disparó Adrián antes de su derribo, el Sa-3 termina inutilizado. El único armamento que nos quedaba era mi último AGM-65D. Se lo tiré al barco del puerto, pero no fue suficiente para hundirlo.

 

Tampoco teníamos nada adecuado para eliminar las defensas que lo rodeaban, así que hicimos RTB a nuestro alternativo en Kobuleti. Aterrizaje en formación y misión cumplida (nos faltó destruir el último barquito que, sin embargo, terminó bastante dañado).

 

 

Resumen:

 

Paquete. Tusk 1-2. Vivo.

 

2x SAM

1x AAA

2x Blindados ligeros

1x Camioncito

1x Fábrica

 

 

Grande Storm como líder y grande Adri editando una misión que estuvo más que entretenida... Mañana más. :D

 

 

¡Salud!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website