Jump to content

Error "Unknown Software Exception", Os ha pasado?


Recommended Posts

Pues eso...

 

Después de actualizarse el Simulador a la última versión, he seguido con la Campaña y tras tres misiones volando el IL-2 y el Yak en intercepciones y ataques a tierra

pues iba fluido y genial como siempre.

 

Al ratito en un dogfight todo comenzó a ir como a "cámara lenta" y cada vez que me acercaba a objetivos o aviones pegaba el tipico "lagazo" o "tirón" que hace que

pierdas toda la puntería y "aparezcas" teletransportado a 200 metros mas adelante.

 

Me dije "Uy.. igual bajo la calidad gráfica y me va mas fluido"... pues nop... fuí bajando la calidad gráfica hasta 3 veces en los settings del Simulador y cada vez peor.

 

Ya la rematada fué al acercarme a la supuesta formación de lo que suele ser 3 o 4 bombarderos He-111, y me encuentro sólamente a uno, que no se defiende.

Lo acribillo, empieza a humear... salta la tripulación... compruebo mis seis, y estaba... solo, ni mi punto ni ningún avión enemigo alrededor,.... raaaaaro... :blink: ....

el He-111 cae cae, y de repente se para todo y aparece:

 

Capturae.jpg

 

WTF...??? Que coj***s es esto.. ayayay...

 

Vuelvo a reiniciar, pongo los settings de calidad en "Ultra" como siempre... y fino filipino... hasta mas ver... caramba... que ha sucedido...?

 

Os ha pasado a vosotros?

 

Gracias de antemano majos! :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

 

Eso te pasa por volar de ruso...

 

 

Salu2

 

El Vodka y el Yak es lo que tiene... a ver si encuentro el motivo :icon_mrgreen: ... sigo mirando por internet pero hace referencia a otros "bugs" que no tienen que ver con el IL-2. :grin:

 

en este parche han puesto un generador de archivos para los errores. "Horrores"

 

lo que tienes que hacer, es.

 

cuando te da un fallo, ir a la raíz del simulador y Buscar los siguientes archivos _gui.log / _gui.log.err, y mandarlo a 1C, foro oficial.

 

eso si, si as vuelto a iniciar el simulador después del fallo, ya se ha borrado el archivo, mejor dicho, el archivo no se si se ha borrado, pero el error seguro, porque lo avisaron.

 

ellos pidieron que cualquier fallo, se mandara la información del archivo para ver que es lo que pasa en cada maquina para que de estos fallos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website