Jump to content

Reportar jugadores


Recommended Posts

Hay alguna forma de reportar a los administradores aquellos jugadores que provocan o actúan de forma inadecuada?

 

Concretamente estaba haciendo misiones para ganar un poco de dinero, XP y aprender un poco.

Intentaba aprender a abordar otro barco.

 

Entro un tal guilleozz (con un barco mucho mayor) y comenzó a atacar a la IA sin mirar como ni donde.

Terminó dándome varias veces a mi.

Al final terminó embistiendome con lo que tuve que ponerme a reparar etc.

 

Para colmo luego me dice "comeme la po**a"

 

Imaginad el rebote que pillé.

Link to comment
Share on other sites

Captura de pantalla con lo que te escribió, apunta server donde ocurrió y la hora aproximada. Con F11 te sale una captura de pantalla y puedes usarlo para reportar estas cosas. Y bueno, supongo que los admin necesiten una traducción de lo que significa lo que te ha escrito.

 

Si te ha dado ha recibido puntos negativos también. Además creo que hay un archivo en el directorio del juego donde puedes encontrar el chatlog.txt o algo así.

Link to comment
Share on other sites

Gracias.

 

Lo que me dijo me la suda. Lo que mas me molestó es que entrara a una batalla con otro de su misma facción y con un barco mucho mayor comenzara a trolear de esa forma.

Me arruinó el rato que tenía para distraerme.... Es el problema de los juegos masivos que siempre hay uno de estos:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Escribe en tribunal, dentro del foro de GameLabs, pero te pedirán una captura de pantalla y una explicación. Normalmente el D´Esterr Darby a los españoles no nos hace mucho caso (es gibraltareño) pero si lo pones en rojo y con un título llamativo lo leerá bastante gente, por lo que no le quedará más remedio que actuar. Le pasaremos el nombre del tonto en cuestión a nuestros corsarios para que le den una lección.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website