Jump to content

¿Tiger Meet en Zaragoza?


Shura

Recommended Posts

  • Replies 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenasssssssssssssss

 

Por allí estuvimos viendo los avionicos y todas esas cosas.

 

Anda que no disfrutaron los chiquillos y los no tan chiquillos.

 

Hasta un colega mio que vino totalmente ajeno al mundillo este de la aviación se quedó pasmao viendo las exhibiciones.

 

Ya pondreis alguna foto pendejas que yo no tengo.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo estuve en el hangar que estaba pegado a la exhibición de drones, habia una minipista americana para los peques y para los mayores muchas armas y te dejaban cogerlas.

Salimos al oir a la patrulla Aspa, luego los paracas, etc...etc....paramos a tomar algo cuando paro la exhibición, a eso de las 12:00. Ya aprovechamos y vimos los puestos, fuimos bordeando o siguiendo

toda la linea de vallas viendo a los rafaeles y desde la L-19 de la FIO, vimos a la patrulla Aguila. Despues nos fuimos a comer, pero antes, mi sobrino y su mujer.... esta ultima nos metio el la armeria donde ella esta y nos enseño toooo aquello, que virgueria de armamento, incluso pude disfrutar de volver a tener un Cetme en mis manos.

 

A lo que voy "PERRACOS " no vi a nadie del E69.

Ya os pillaré por aquí

 

YO hice alguna foto con el movil y un pequeño video del EF 2000, pero no tengo ni idea de ponerlo aquí.

Un saludo.

Edited by Stearman13
Link to comment
Share on other sites

Debrief:

Salimos de Zgz a las 9:00. A las 12:00 conseguimos entrar en la base, con lo que vimos las exhibiciones desde el coche atomarpolculo. Una vez dentro de la base, atasco de coches, todos paraos. Como ya estaba practicamente sin gasolina y por la tarde tenía que ir a tocar a La Rioja, a las 12:20 media vuelta a la gasolinera y a echar un vermutillo. Cagonsusmueltospisoteaos...

Link to comment
Share on other sites

 

.....A lo que voy "PERRACOS " no vi a nadie del E69......

 

Pues sí, por ahí estuvimos Espanto y un servidor, de 8 a 16h, y no nos encontramos con nadie.... menudo desastre de organización :alcoholic:

 

 

Y yo, un chicarrón del norte, con la camiseta del escuadrón negra, al sol y a más de 30º... menos mal que había cantinas de sobra :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Debrief:

Salimos de Zgz a las 9:00. A las 12:00 conseguimos entrar en la base, con lo que vimos las exhibiciones desde el coche atomarpolculo. Una vez dentro de la base, atasco de coches, todos paraos. Como ya estaba practicamente sin gasolina y por la tarde tenía que ir a tocar a La Rioja, a las 12:20 media vuelta a la gasolinera y a echar un vermutillo. Cagonsusmueltospisoteaos...

Una pena la organizacion, de las peores que he visto y aun me jode mas decirlo siendo de la tierra pero sinceramente, lo que vi, penita daba! Mandando gente a hacer rontondas como si fuera una feria para enfilarlos a todos por un solo punto (habiendo varias entradas a la base como hay) y colas desde las 9 de la mañana, si sabian que iba a acudir mucha gente podia haberse previsto bastante mejor el acceso y la salida.

Link to comment
Share on other sites

Salida de casa a las siete, a las nueve cola ya en la autovía en la salida de Logoño, dos horas para llegar a la rotonda de la entrada de la base y nos mandan al final de la cola de Plaza... mosqueo, calor, el niño bramando en la oreja, meando en la espuenda.... al final a tomal pol culo y pal puto puerto venecia a ahogar mis penas... para colmo me dicen el lunes en la oficina que era el mercadillo de miniaturas ( mi otro hobby) en Casetas, a diez minutos de la base...

 

Fin de semana para olvidar..

Link to comment
Share on other sites

Coño

 

Pues nosotros salimos de Tudela a las 7:00 de la mañana, llegamos a la salida de la A2 a eso de las 7:45 mas o menos y todo fluidísimo hasta el aparcamiento que nos designaron, vamos que para las 8:00 estábamos dentro sin ningún problema.

 

 

A la salida, a las 14:20 mas o menos, noventa minutos de atasco para salir XDDDDD, ese si que fué un drama.

Los soldados repartían botellas de agua por la salida, fue todo un detalle.

 

Me sorprendió mucho entrar tan facil y salir tan mal, en fín.

Como los crios en cuanto se subieron al coche se durmieron por la paliza de la mañana, pues para ellos genial, que es lo que interesaba.

 

Las exhibiciones fueron muy chulas, a mi colega que es totalmente neófito en el tema le parecieron sensacionales, mejor que la fórmula 1 me dijo y a eso si que es aficionado.

 

 

A ver si el año que viene se hace aunque no sea mas que con lo de casa.

 

 

Salud

Link to comment
Share on other sites

Salida de casa a las siete, a las nueve cola ya en la autovía en la salida de Logoño, dos horas para llegar a la rotonda de la entrada de la base y nos mandan al final de la cola de Plaza... mosqueo, calor, el niño bramando en la oreja, meando en la espuenda.... al final a tomal pol culo y pal puto puerto venecia a ahogar mis penas... para colmo me dicen el lunes en la oficina que era el mercadillo de miniaturas ( mi otro hobby) en Casetas, a diez minutos de la base...

 

Fin de semana para olvidar..

 

 

Solo para hacer sangre (Casetas way of life), tomadas en el mercadillo que mencionas:

 

https://photos.google.com/share/AF1QipNlDqUw1dGPISpMq1K84aE-a4G-TX1pBnfQz9DDtKwz4AVt20T0JzgXExgSHz2Gqg/photo/AF1QipNnvF_65Kz4wqE2TLuTotxlRCEaybJGiGL-3pz8?key=bUo0cHhIbXhSQ3MxdUpPYUlja2FCS0hKVUJjTTdn

 

https://photos.google.com/share/AF1QipNlDqUw1dGPISpMq1K84aE-a4G-TX1pBnfQz9DDtKwz4AVt20T0JzgXExgSHz2Gqg/photo/AF1QipPsLORbSFtC8RIyyOETFPo1Vu4m22AJwJi-g_BS?key=bUo0cHhIbXhSQ3MxdUpPYUlja2FCS0hKVUJjTTdn

 

 

 

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

 

Salida de casa a las siete, a las nueve cola ya en la autovía en la salida de Logoño, dos horas para llegar a la rotonda de la entrada de la base y nos mandan al final de la cola de Plaza... mosqueo, calor, el niño bramando en la oreja, meando en la espuenda.... al final a tomal pol culo y pal puto puerto venecia a ahogar mis penas... para colmo me dicen el lunes en la oficina que era el mercadillo de miniaturas ( mi otro hobby) en Casetas, a diez minutos de la base...

 

Fin de semana para olvidar..

 

 

Solo para hacer sangre (Casetas way of life), tomadas en el mercadillo que mencionas:

 

https://photos.google.com/share/AF1QipNlDqUw1dGPISpMq1K84aE-a4G-TX1pBnfQz9DDtKwz4AVt20T0JzgXExgSHz2Gqg/photo/AF1QipNnvF_65Kz4wqE2TLuTotxlRCEaybJGiGL-3pz8?key=bUo0cHhIbXhSQ3MxdUpPYUlja2FCS0hKVUJjTTdn

 

https://photos.google.com/share/AF1QipNlDqUw1dGPISpMq1K84aE-a4G-TX1pBnfQz9DDtKwz4AVt20T0JzgXExgSHz2Gqg/photo/AF1QipPsLORbSFtC8RIyyOETFPo1Vu4m22AJwJi-g_BS?key=bUo0cHhIbXhSQ3MxdUpPYUlja2FCS0hKVUJjTTdn

 

 

 

 

Salu2

 

Que mala leche, jajajajaja

Tu ponle los dientes largos....!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website