Jump to content

¿Tiger Meet en Zaragoza?


Shura

Recommended Posts

  • Replies 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas

 

 

Drakko, ya lo he visto en el face.

 

Yo vivo cerca, desde Tudela tengo menos de una hora.

 

Ya iremos viendo horarios y esas cosas.

 

Yo llevaré a dos churumbeles, uno ya ha estado en la base, el otro con cinco años ya es friki el pobre.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

 

Y en tu caso una caña pagada :P (Si no cambia nada ese finde libro! )

 

Ya hablamos Barbillo que yo estoy desde el jueves libre y voy a plantar la tienda de campaña en esas colinas cerca de las cabeceras.

 

 

Pues yo si no pasa nada desde el miercoles, tengo una larga lista de interrogatorio para barbillo, y otra para ti render.

Link to comment
Share on other sites

Gente, ¿esto están organizando algo para ir un grupo junto o van por libre?

Radges, la mayoria nos juntaremos en Zaragotham sobre todo el sábado. Algunos estaremos también varios días antes pero el grueso de los Falconeros que lo hemos hablado mas en serio, nos juntaremos todo el sábado.

 

Así que ya sabes. Si vas a venir (que espero que si) avísanos con antelación para ir encargando esas patas de conejo y demás.

 

Un abrazo

Link to comment
Share on other sites

Buenas, pues mira, aprovechando que parece que por fin, tengo un poco mas de estabilidad en el curro, en casa y en el sueldo ¡¡¡ que ya era hora!!! tengo muchas posibilidades de acercarme cuando más falconeros vayan, supongo que en principio el sábado y el domingo, me empiezo a mover para ver como puedo llegar a Zaragoza con el menor coste posible ( ir de extra y esas cosas)

PD: espero antes de esa fecha, activarme un poco en el ala, para que no coja por sorpresa a la gente, de verme ese sábado y que por razones técnicas cancelen lo de las puertas abiertas y el festival :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Buenas, pues mira, aprovechando que parece que por fin, tengo un poco mas de estabilidad en el curro, en casa y en el sueldo ¡¡¡ que ya era hora!!! tengo muchas posibilidades de acercarme cuando más falconeros vayan, supongo que en principio el sábado y el domingo, me empiezo a mover para ver como puedo llegar a Zaragoza con el menor coste posible ( ir de extra y esas cosas)

PD: espero antes de esa fecha, activarme un poco en el ala, para que no coja por sorpresa a la gente, de verme ese sábado y que por razones técnicas cancelen lo de las puertas abiertas y el festival :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

:shok::shok::shok::shok::shok::shok::shok::shok::shok::shok::shok::shok::shok::shok::shok::shok:

 

Voy cancelando las reservas y demás, un placer conoceros chichos!!!

Link to comment
Share on other sites

 

 

Y en tu caso una caña pagada :P (Si no cambia nada ese finde libro! )

 

Ya hablamos Barbillo que yo estoy desde el jueves libre y voy a plantar la tienda de campaña en esas colinas cerca de las cabeceras.

 

 

Pues yo si no pasa nada desde el miercoles, tengo una larga lista de interrogatorio para barbillo, y otra para ti render.

 

Meh tu preguntar pregunta.... otra cosa es que sepa contestarte :D

Link to comment
Share on other sites

Otis barbillu!! Acabo de leer lo de la birra. Cuenta tu con las que hagan falta!!! Además, que digo yo que como el grueso Falcon de la vieja guardia se reencontrara, quemaremos zaragotham esa noche no?

 

Lo digo por tatuarme dirección y teléfono para cuando quede incosciente y esas cosas. Además, habrá que hacer la ruta "two dogs"!!!

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

¡¡¡dios, creo que voy a tener que hacer lo mismo que tito Drakko! encima, el aniversario peligra por fechas que me coinciden con cosas familiares, pero estas fechas , de momento me cuadran :icon_mrgreen::icon_mrgreen: recordad, ¡¡ por la noche es cuando mas fuerza tiene mi suerte !!! :alcoholic::alcoholic:

Bueno, lo que me temía, no hay vuelos a Zaragoza :game::game: con lo cual ¿ alguna idea o posibilidad que se os ocurra? yo creo que no tendré problema de moverme desde gran canaria a algún aeropuerto principal de extra crew, pero ya después es el lío :arge:

Edited by RAGDES
Link to comment
Share on other sites

Radges, algún aeropuerto con AVE y a Zaragotham en un plis. Por el desplazamiento y recogida, no te preocupes que prepararemos un SAR y te pillamos donde haga falta. Nos tenias que haber visto hace unos años las formaciones que ibamos practicando por la autovía de camino a la base...

Link to comment
Share on other sites

Gracias chicos, pues entonces , esta claro, Madrid o Barcelona y Ave, y a correr :icon_mrgreen: intentaré pasarme,( hay tiempo) antes por el TS, activarme un pizco y así concretamos más, por si hay que hacer noche ver donde me quedo y esas cosas, por lo del grueso Falconero el sábado, entiendo que lo de quemar Zaragoza sera ese mismo sábado de noche.....mi madre.... ¡ no he ido y ya me estoy arrepintiendo! jajajajajajja.

PD: Me alegro que me cuadre esto, pq el aniversario, va a ser mucho más difícil, así por lo menos " us veu el caretu" :Hail::Hail::Hail::Hail:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Chicos, finalmente, como habéis comprobado me he quedado sin aniversario, también por razones económicas, he de olvidarme del Fly Legend, pero me niego a perderme el tiger Meet :arge::arge::arge: así que me gustaría ir concretando un poco, ya que tendría que pedir los días libres en el curro, y seguramente, solo tenga posibilidades de pedir dos días seguidos, finalmente, haré eso, a Madrid o Barcelona y Ave ( espero que no sea muy salado) ya que la vuelta si que voy a tener que pillar billete, el extra desde la penin es mas complicado que desde mi isla.

¿ os importa decirme que días sería mejor cuadrar, para ver los aviones y como objetivo secundario veros los caretos? :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

PD: Drakko, ya reservé habitación en tu hotel, pero inexplicablemente, justo después de confirmar se vino a bajo la web....llamé por teléfono y me dijeron no se que de un pequeño incendio en una de las habitaciones...volví a llamar mas tarde, y ya me dijeron que el incendio gracias a dios se había apagado gracias a que las tuberías generales del agua se habían roto por todo el hotel...¡ que cosas pasan tio! :whistling::whistling::whistling:

Link to comment
Share on other sites

PD: Drakko, ya reservé habitación en tu hotel, pero inexplicablemente, justo después de confirmar se vino a bajo la web....llamé por teléfono y me dijeron no se que de un pequeño incendio en una de las habitaciones...volví a llamar mas tarde, y ya me dijeron que el incendio gracias a dios se había apagado gracias a que las tuberías generales del agua se habían roto por todo el hotel...¡ que cosas pasan tio! :whistling::whistling::whistling:

:niorisa::niorisa::niorisa:

 

Veamos... Yo tengo reserva en el Ilunion romareda para la noche del Sábado/Domingo, pero la intención es cambiarla a la noche viernes/sábado para poder estar allí tempranito el día de puertas abiertas (Sábado??).

En caso de cambiar, estoy abierto a otros hoteles, a ser posible del centro, para poder quemar ZGZ la noche del viernes!!!

Link to comment
Share on other sites

De hecho ayer que pasé, ya estaban plantando ajos en todo el perímetro de la base... :icon_mrgreen:

 

Lo de este jombre es tremendo... :whistling: :tease:

 

Cuando ya centre los días que estoy al 100% lo hablamos. A ver si hablo con Vattoni para los días entre semana (jueves y viernes?) y ya vamos haciendo el briefing para los "join up" del grupo.

Link to comment
Share on other sites

Perfecto, a mi mientras antes me avisen, muchísimo mejor para planificarme, sobre todo para poder pedir los días en el curro, aunque supongo que si me pido viernes y sabado, será lo mejor ya que el puertas abiertas es el sábado ¿no?

Voy a mirar los precios del ave y demás, obviamente tendré que mirar otra cosa por si el AVE se rompe :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website